Así te afectará la visita de Mercurio en Virgo

Hoy en la noche arranca la visita de Mercurio en el signo de Virgo ♍️, en donde se estacionará hasta el día 21 de este mes. El planeta de la comunicación, el transporte y los trámites se instalará en uno de los dos signos en donde más cómodo se siente: Virgo (el otro es Géminis), lo que indica que las actividades relacionadas con Mercurio fluirán de maravilla, así que estos 16 días son ideales para darle seguimiento a los procesos que tengas iniciados y para lograr los detalles más peliagudos de ese proyecto que traes entre manos.
Checa tu signo para un tip más enfocado:

Virgo ♍️:
Tu nivel de productividad se irá a los cielos y lograrás aterrizar a esas ideas locas y pacheconas que rondan tu mente. Se te abrirán puertas para avanzar en tu trabajo; échate agua y saca la antena para detectar las oportunidades.
Libra ♎️:
Termina lo que tengas empezado y prepárate para algunos inicios que te esperan en el camino. Es un periodo ideal para desintoxicar tu cuerpo y tus espacios. Tu comunicación interna fluirá de maravilla… ¡medita!
Escorpión ♏️:
Sal de la cueva y socializa pero con una estrategia, o sea, haz PR con gente clave con quienes puedas hacer alianzas y te ayuden profesionalmente. Se te augura éxito usando redes sociales y tecnología; actualízate.
Sagitario ♐️:
Tus jefes recordarán tu existencia (¡yuju!) y te tendrán en la mira, así que llega puntual, dale una limpiadita a tu escritorio, prepárate para las juntas y considera la opción de pedirles ese aumento o promoción que mereces.
Capricornio ♑️:
Tus opiniones inspirarán a otros, así que piensa bien antes de hablar pues lo que digas quedará grabado en piedra. Es buen periodo para pulir tus conocimientos en alguna área de tu interés, ¡inscríbete a un cursito!
Acuario ♒️:
Es un periodo ideal para procesar y digerir emociones espesas, ideas que debes acomodar, veintes que te tienen que caer, etc., así que bájale al relajito y busca tiempo a solas y en silencio para interiorizar.
Piscis ♓️:
Cierra acuerdos y sintonízate en la misma frecuencia que tus socios, tu pareja o esa persona especial que ya sabes quién es. Todo te saldrá mucho mejor si unes fuerzas con alguien con quien complementes bien tus talentos.
Aries ♈️:
Ponte al tiro con todo lo que tenga que ver con tu salud: hazte ese check up que traes pendiente, mejora tus hábitos alimenticios, toma más agua y haz ejercicio. Pero diviértete en el proceso o acabarás tirando la toalla.
Tauro ♉️:
Enséñale al mundo lo que sabes hacer ya que caerás en blandito pues tus proyectos y propuestas serán muy bien recibidas. Es un periodo para presumir tu talento, inspirarte y seguir creando, ¡tu musa estará cerca!
Géminis ♊️:
Es un periodo para que dejes de andar de pata de perro, canceles ciertos compromisos que ni al caso y te quedes más en tu casa, para reponer fuerzas y también esos pequeños desperfectos que te complican la vida.
Cáncer ♋️:
En esta temporada sentirás que te HIERVE la sangre de ganas echar el chal y comentar el punto. Lo que sí es que las conversaciones de esta etapa pueden llevar a la cristalización de buenos proyectos muy pronto.

Leo ♌️:
Lograrás aterrizar tus proyectos y enfocarte en obtener beneficios económicos, lo cual te caerá de maravilla porque eso de vivir como hippie no se te da. Haz cuentas, checa de qué otra fuente puedes tener ingresos y aplícate.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.