Saturno se pone directo sobre Capricornio… ¿Y eso qué?

Capricornio ♑️, Cáncer ♋️, Aries ♈️ y Libra ♎: ¡esto te interesa!

Saturno está recuperando su movimiento directo sobre Capricornio. ¿Qué significa esto?

Bueno, pues todo empezó el 21 de diciembre del año pasado, cuando el planeta que rige nada más y nada menos que la realidad, el sentido de la responsabilidad, la madurez y esos temas serios, inauguró su camino por Capricornio, el signo regido por este planeta y, por tanto, donde más cómodo se siente y sus poderes se potencian aún más.

Como decíamos, el 21 de diciembre de 2017 arrancó con enjundia este tránsito y luego el 18 de abril se puso retrógrado (o sea, metió reversa). Quiere decir que en esos cuatro meses, más o menos, a los Capricornios nacidos entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, los Cáncer nacidos entre el 22 de junio y el 7 de julio, los Aries nacidos entre el 21 de marzo y el 5 de abril y los Libra nacidos entre el 24 de septiembre y el 9 de octubre, la vida les dio unas cachetadas, zapes y ubicatex, para que dejaran de hacerse guajes con ciertas realidades caóticas y resquebrajadas ya imposibles de sostener.

Durante el periodo retrógrado de Saturno (en ese en el que anduvo de reversa), que fue del 18 de abril y justo terminó ayer 6 de septiembre, los Capricornio, Cáncer, Aries y Libra nacidos en las fechas señaladas, tuvieron una ‘ventana de oportunidad’ para medio recuperarse del revolcón de ola, peinarse sus cabellitos, salir del ontoísmo y hacer una estrategia para estructurar sus vidas sobre bases más firmes y sólidas, que es lo que quiere Saturno, porque si no, no puede haber un crecimiento y una evolución REAL.

Ahora con Saturno directo otra vez, les dará un nuevo repasón a los nacidos en esos signos y en esas fechas, pero ya no será tan caótico o dramático –sobre todo si se pusieron las pilas–. De aquí a fines de 2018 les toca enfocarse y arremangarse para trabajar en sí mismos y en las áreas que ya saben que tienen que atender, pero les conviene hacerlo con resignación y buena actitud, porque ¿para qué gastar en azotes y victimizaciones una energía preciada que debe usarse en replantear el rumbo y seguir evolucionando?

¡ATENCIÓN! A partir de 2019, la racha de prueba le tocará a los Capricornio nacidos entre el 6 y el 20 de enero; los Cáncer nacidos entre el 8 y el 22 de julio; los Aries nacidos entre el 6 y el 20 de abril; y los Libra nacidos entre el 10 y el 23 de octubre.
¡OJO! Aunque no seas Capricornio, Cáncer, Aries o Libra, Saturno y otros planetas importantes siempre señalan las áreas a atender de tu psique, vida sentimental, profesional, económica, etc.

Para más información de este tránsito en tu Carta Astral, un enfoque más a fondo de lo que resalta de tu proceso personal y las herramientas a tu favor para armar tu rompecabezas sin tanto jaloneo telenovelero, solicita una consulta personalizada a hola.cosmolau@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.