Toma nota: ¡dos eventos galácticos impactan tus relaciones!

Los eventos galácticos del momento son que Venus entró a Escorpión (por donde deambulará hasta el 29 de octubre y luego del 2 de diciembre al 8 de enero) y Marte entró a Acuario, donde se quedará hasta el 15 de noviembre. ¿Qué significa?

Marte en Acuario

Checa tu signo y ¡averígualo!

Aries ♈

Sacúdete lo fresa y expresa tu lado más apasionado con algún afortunado o afortunada. Aléjate de quienes te pongan de malas y quédate con los que sí te echan porras, pues tendrás poca tolerancia.

Tauro ♉

Conquista o reconquista a esa persona que te pone a mil, pues tendrás mucha suerte en el amor. Lucha por el lugar que te corresponde en el trabajo, pero hazlo con estrategia para no hacerte fama de pelangocho(a).

Géminis ♊

Coquetea 24/7 que nunca sabes por dónde ni cuándo se te va a aparecer Cupido en chones. Enfoca más tu energía en esos proyectos que te motivan y que en serio le dan un sentido a tu vida.

Cáncer ♋

Apuesta todas tus fichas en el amor y la conquista que tu suerte en el ligue te sorprenderá ¡hasta a ti! Detecta tus deseos y tus necesidades emocionales y lucha por satisfacerlas.

Leo ♌

Echa romance y pasión en las bellas instalaciones de tu hogar para fortalecer el lado íntimo de tu relación. Ojo que no todo el mundo te está tirando mala onda; elige tus batallas con serenidad.

Virgo ♍

Con tus rollos mareadores te encandilarás a ese galán o galana que te encanta. Tendrás días productivos y rendidores; súbele al ejercicio pero también encuentra una técnica para dormir mejor.

Libra ♎

Ten un detallazo soberbio con esa persona que te gusta tanto, pues te colarás directo a la zona VIP de su corazón. Tu creatividad te ayudará a solucionar broncas que llevan meses dándote lata.

Escorpión ♏

Te envolverá un aura muy agraciada que te volverá irresistible para los demás; usa este superpoder responsablemente y no rompas corazones. Evita pleitos en el hogar y ten una actitud conciliadora.

Sagitario ♐

Tendrás noticias de un personaje de tu pasado sentimental; dicen que “donde hubo fuego…”. Con tus palabras te abrirás puertas o te meterás en broncas gratuitas, así que piensa bien antes de abrir tu boquita.

Capricornio ♑

Sal de tu cueva, báñate, péinate y prodúcete porque pegarás tu chicle en las fiestas, reuniones y demás planes sociales en los que te dejes ver. Traes suerte para ganar dinero, es cuestión de que te enfoques más.

Acuario ♒

Te gustará alguien con más jerarquía o experiencia que tú… mientras no te metas en argüendes con tu jefe o jefa, todo irá bien. Tienes luz verde para poner en marcha tus proyectos; aplícate con los que más te ilusionen.

Piscis ♓

Te irá bien con el ligue por skype, facebook o whatsapp, pues la distancia te ayudará a conocer más a fondo a esa persona que te está latiendo. Haz yoga y meditación para que logres relajarte y dormir bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.