Horóscopos del 17 al 23 de septiembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para agendar tu Carta Astral y que descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones cuando naciste.

Virgo

Del 17 al 23 de septiembre
Andarás vivaz, chispa, con un filo tremendo y captando todos los errores, detallitos y demás, o sea que usa este superpoder para hacer tu trabajo con excelencia, y mejorar el trabajo de los demás, pero cuida tu tono para no caerle fatal a la gente. Además, esta lucidez mental también la puedes aplicar en tu sentido del humor y andar más ocurrente que nunca echándote unos chascarrillos muy buenos, o sea que tu popularidad va a aumentar.
Lograrás comunicarte muy bien en cuanto a temas sentimentales y románticos, pero tampoco te pongas en un plan muy serio porque entre más te relajes y tengas un enfoque divertido, más temas vas a resolver con tu pareja. Y si estás buscando al amor anúnciate con tus amigos porque podrían presentarte a alguien increíble, pero tú fluye y disfruta el presente, dejando que las cosas se vayan acomodando solas.

Libra

Del 17 al 23 de septiembre
Estás en un ciclo de cuatro semanas de duración en donde el reflector va a pasar a tu personita pero no para que te dé pánico escénico, sino para que bailes tap, cantes, te apoderes del escenario y demuestres tus múltiples talentos. Tus jefes, maestros, familiares, amigos, etc., de alguna manera tendrán sus ojos puestos en ti, o sea que no te achiques, brilla y aprovecha las buenas oportunidades que surjan.
En el amor eres de temperamento medio pasivo y a ti te gusta que lleguen los prospectos, se te queden viendo, babeen por ti, te declaren su amor y luego los puedas batear. Pero en estos días, si cortas una flor de tu jardín y corres un riesgo romántico con esa persona que ya acaparó tus suspiros, tendrás un éxito tremendo.

Escorpión

Del 17 al 23 de septiembre
Si notas que a alguien en tu casa ya se le fue la cabra al monte, primero permite que esa persona se desahogue a sus anchas, y es más, únete a su manifestación porque todo indica que tú también traes tus quejas y berrinches guardaditos. Ya después todos en tu hogar busquen un nuevo sistema que les funcione y con el que cada quien se sienta cómodo, pues es época de movimientos y reacomodos en tu familia.
En el amor, no te saques de onda si una plática amable con tu pareja o prospecto de repente se convierte en una discusión medio loca, y para como eres que siempre quieres ir al fondo de las cosas, podrías acabar diciendo o escuchando datos que no era taaan necesario sacar a la luz en estos momentos. Por esta razón lo mejor es evitar las discusiones con él o con ella, pues no los van a llevar a ningún lado, así que mejor mantengan la santa paz.

Sagitario

Del 17 al 23 de septiembre
Pide la palabra en las juntas o en las clases, porque sabrás lucirte y explicar muy bien tus ideas, lo que te pondrá en la mira de personas con autoridad, que te pueden hacer pie de ladrón para ayudarte a conquistar tus metas, o sea que fuera timidez y muestra esa legendaria valentía y autoconfianza que define a las personas de tu signo.
Ojo porque podrías estar haciéndote ilusiones con alguien que no está disponible o que aún tiene un ciclo importante que cerrar, así que antes de seguir elevándote como globo de Cantoya y visualizando el día de tu boda con esa persona, date una buena dosis de realidad, y de paso, también checa si realmente tu corazón está listo al cien para involucrarse en algo en serio.

Capricornio

Del 17 al 23 de septiembre
Búscate una forma revolucionaria de ganar más dinero, porque como ya te habrás dado cuenta, los tiempos están cambiando y hoy en día lo que conviene es tener diversas fuentes de ingreso, ya sabes, por si alguna falla, que tengas otras opciones.
Un ligue a través de alguna app te podría salir de maravilla, así que deja que te guíe ese amigo o amiga que es muy listilla con esos temas, y al rato vas a estar en algún chat echando un coqueteo que podría trascender en una relación interesante y de alto valor curricular. Tú fluye y ahí vas viendo, no te obsesiones, ¿ok?

Acuario

Del 17 al 23 de septiembre
Ya basta de limitarte y déjate ir con esos looks que sientes que te hierve la sangre por ponértelos; como el saco ese que está en tu clóset y que ni Edy Smol se avienta a ponérselo, pues vas, saca la valentía, coordínatelo con algo atrevido, y demuestra por qué las personas de tu signo tienen una visión única y diferente del mundo.
Por pensar demasiado en el futuro te nos estás confundiendo en asuntos del amor; regresa a tu aquí y ahora con respiraciones, meditaciones, zapes o lo que necesites, pero vuelve al presente y proponte disfrutar tu estatus actual, sea como sea. Esto calmará el vaivén emocional que te cargas y el avance romántico en tu vida podrá fluir más fácilmente.

Piscis

Del 17 al 23 de septiembre
Hay algunos secretitos de los que te irás enterando en estos días, se trata de información que te puede llevar a cambiar de opinión acerca de cierta persona o cierto plan que traes entre manos, así que no dejes de indagar todo sobre ese tema, para que llegues a la raíz del asunto y sepas qué terreno pisas.
Bájate tantito del tren de la rutina demandante en el que andas, y encuentra en tus días algunas horas en las que puedas dedicarte a estar a solas y en un estado contemplativo, o si quieres búscate la compañía de alguien especial, pues te caerá de maravilla conectar en cuerpo y alma con alguien con quien vibres en frecuencias armoniosas y romanticonas.

Aries

Del 17 al 23 de septiembre
Por más que estemos todos de acuerdo en que la verdad merece salir a la luz, también es cierto que hay modos y momentos para comunicarla, así que mide la temperatura antes de soltar tus netas porque podrías iniciar conflictos donde no había, en tus diferentes grupos y esto le dará algunos rasponcitos innecesarios a tu reputación.
Si estás en una relación, tendrás ganas de estar a solas con tu galán o galana, y pasar tiempo de calidad haciéndose piojito y contándose sus intimidades. Otra posibilidad es que estés pasando por una racha medio obsesiva, en la que te la pasas pensando en cierta persona, con flash backs o fantasías incluidas. Mejor respira hondo, cambia la página y dedícate a disfrutar tu espacio personal, para procesar las emociones que traes estancadas y expresarlas creativamente.

Tauro

Del 17 al 23 de septiembre
Estás en unos días en donde sucederán cosas que te sacarán de tu zona de confort, así que no te pongas en plan difícil y déjate sorprender, sonsacar y llevar por la corriente, que no pierdes nada investigando a dónde te lleva el relajito que te rodea, y aunque a tus ojos parezca descontrol, no lo es, el caos también tiene un propósito y una razón de existir, o sea que no repeles.
Tienes claro lo que quieres en el amor, y qué bueno, pero plis no dejes de considerar que hay otras maneras de llevar una relación o un ligue que también pueden funcionar, o sea que relájate y no te obsesiones, pues sólo te vas a estresar y vas a bloquear el flujo de energía tan buena onda que existe entre tú y esa persona, que ya sabes quién es, no te hagas.

Géminis

Del 17 al 23 de septiembre
Si te vas de viaje no dejes detallitos al azar, como el típico de “equis, sí llego en cinco minutos al aeropuerto”, o “no hay bronca, primero me echo mis huevitos rancheros en el Wings y luego documento”, no, no, no, prevé cualquier tipo de imprevisto y si tienes que hacer algún cambio de planes de última hora, pues fluye y recuerda que el destino sabe por qué da las vueltas que da.
Traes ganas de jugar, apostar y tomar riesgos en el amor porque tu mentalidad es tipo “¿pues qué tengo que perder?”, y claro, haces bien, pero como bien que traes tu pegue, podrías andar alborotando a demasiadas personas y en una de esas, por andar en plan conquistador las 24 horas del día, vas a dejar ir algo realmente valioso que ya tienes o que te encontrarás en el camino, así que ojo.

Cáncer

Del 17 al 23 de septiembre
Amplía tus horizontes y deja que un espíritu más optimista se apodere de tu perspectiva porque si miras la imagen completa de tu vida, en vez de clavarte en los detalles desmotivantes, confirmarás algo que ya sospechas: que hasta eso, has estado tomando decisiones correctas. Sigue apostando y corriendo uno que otro riesgo, métete a un curso de algo que aumente tu autoconfianza, viaja y rodéate de gente que también esté ocupada en estarse construyendo una buena vida.
Tu conexión con tu pareja o con esa persona especial va a tender a hacerse cada vez más especial y más profunda, así que si estás con alguien con quien aún no te clavas y con quien la verdad no haces mucho click que digamos, mejor huye a tiempo. Pero si todo va fluyendo padre, entonces no te sorprendas si pronto acabas comprometiéndote, comprando una casa o un depa en conjunto con esa persona, encargando un bebé o dando un paso así de importante

Leo

Del 17 al 23 de septiembre
Alguien cercano a ti podría ponerse en un plan medio diva y causar conflictos y enredos que obvio te pondrán a mil por hora del coraje. Esta persona quizá sea alguien de tu trabajo o chance nada más se trata de alguna amistad argüendera. Se trata de que seas mejor que ese relajito, que ventiles tu coraje sanamente y no dejes que los egos de nadie destrocen un buen ambiente, o un proyecto al que le has dedicado tiempo y esfuerzo.
Sal a la conquista de esa persona que te gusta, toma un riesgo y haz una hazaña que, aunque te despeine un poco la melena, valdrá la pena. A lo mejor por el momento no consigues el resultado exacto que buscas, pero créenos que tu iniciativa generará una bola de nieve y ya sabes lo que pasa con las bolas de nieve… o sea que ruedan y ruedan, y se hacen grandotas, y tarde o temprano se vuelven imposibles de seguir ignorando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.