Horóscopos del 24 al 30 de septiembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para agendar tu Carta Astral y que descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones cuando naciste.

Libra

Del 24 al 30 de septiembre

Tu mente andará más clara, luminosa y certera que de costumbre, o sea que vivirás unas semanas ideales para volver a analizar esos problemas que te agobian, pues todo indica que ahora sí vas a encontrar la forma de resolverlos.

Tu pareja y sus emociones podrían volverse demasiado estridentes para ti, como que está bien entender a la otra persona, apapacharla, contenerla, escucharla, etc., pero tampoco pongas en un segundo plano tus propias emociones o necesidades, ¿OK?, recuerda que se trata de encontrar un balance.

Escorpión

Del 24 al 30 de septiembre

Hazle caso a tu intuición porque tus instintos te van a estar dando pistas de lo más atinadas, o sea que si te late atreverte a mandarle un mensaje a esa persona influyente, no lo dudes pues en una de esas le interesa tu propuesta… o si te late cambiar tu ruta en un día normal, tal vez acabes viviendo una experiencia valiosa o transformadora que de otra manera jamás te hubiera tocado.

Disfruta esta racha de pegue tremendo que te cargas y multiplícalo dándole una renovada a tu look con prendas un poco más atrevidonas, pero sin perder el toque misterioso que te caracteriza. Al gustarte más, tu relación contigo mismo o contigo misma mejorará, y por lo tanto tu relación con los demás también.

Sagitario

Del 24 al 30 de septiembre

Un conocido poderoso o un amigo cercano te puede ayudar a abrirte puertas importantes, presentándote con personas clave, o invitándote a algún evento donde socializarás con gente influyente. A donde vayas tú siembra una buena vibra que más adelante seguro que podrás cosechar.

Sería bueno que definieras lo que realmente quieres en el amor, porque si no aclaras tus deseos y necesidades del momento, tu confusión te llevará a tomar decisiones medio malas, como tirarle la onda a cierta persona y luego salirle con que a la mera hora ya nada de nada. Y luego se te va a hacer fama de que sólo estás jugando, y si sí pues bueno, ya, que el mundo lo sepa, pero si tu onda no va por ahí, pues ojo.

Capricornio

Del 24 al 30 de septiembre

Son buenos días para ir a entrevistas de trabajo, o si ya tienes chamba, para hablar con tus superiores y caerles bien, porque tendrás tino para pedir eso que tanto mereces, ya sea un aumento, un ascenso o mínimo que te den correo de la empresa y dejar de usar para asuntos laborales tu correo personal de morenitasexy@hotmail.com o caballerodelzodiaco@yahoo.com. Con diplomacia se te abrirán muchas puertas, es cuestión de que tomes la iniciativa y presentes buenos argumentos.

Las conexiones casuales se te darán muy bien, porque hay demasiadas cosas sucediendo en otras áreas de tu vida, y ahorita no estás para iniciar una relación muy demandante. Lo que sí te conviene es dejarte ver, tanto en las redes como en carne y hueso en cuanta fiesta o reunión te inviten tus buenos amigos. Y si ya estás en una relación, te caerá de maravilla ponerle más emoción a tu dinámica con esa persona.

Acuario

Del 24 al 30 de septiembre

Podrías tener sueños muy vívidos o varios momentos de deja vu durante el día, y es que vas a tener una conexión muy intensa con tu intuición, o sea que hazle caso a las señales que detectes en tu panorama y los mensajes ocultos que se esconden en lo que te dicen otras personas.

Es buen momento para ponerte de acuerdo con tu pareja o tu quever del momento sobre sus planes a corto, mediano y largo plazo, pues hay otros compromisos en tu ajetreada agenda que tienes que cuadrar en función de lo que decidas con tu amorcito. Y si estás soltera o soltero, entonces define qué quieres realmente de una relación, y cuáles son tus deal breakers, o sea esos detallitos con los que de plano no quieres ni puedes lidiar.

Piscis

Del 24 al 30 de septiembre

Podrías tener algunas noches medio pesadillezcas, de esas que despiertas sudando sin saber si es lunes y ya se te hizo tarde, o si es domingo y tu única misión del día es aplicarte una mascarilla coreana. Evade los remedios rápidos para dormir, como la melatonina y demás ondas, que luego te va a ser difícil dejar, y ve a la raíz de tu inquietud tomando alguna terapia y aderezándola con remedios holísticos tipo acupuntura, flores de Bach, etcétera.

En el amor verás las cosas a través de un cristal más rosita, porque andabas un tanto dark analizando tu panorama sentimental con una perspectiva medio azotada. Todo indica que vas a vivir un affaire internacional con alguien a quien conocerás, o que ya conociste, en un viaje. Y si ya estás en una relación, entonces viaja con tu pareja aunque sea un fin de semana, para cambiar de aires y pasarla bomba.

Aries

Del 24 al 30 de septiembre

Arrancas la semana con la Luna llena brillando en tu signo, esto significa que en estos días andarás desbordándote un poco, justo como la Luna repleta del cielo, o sea, está bien ser consciente de tus emociones, sentirlas intensamente, pero tampoco te dejes llevar siempre por ellas, porque sí, la vida es corta, pero también hay que cuidarse el corazón, que es nuestra parte más frágil, entonces desahógate y escribe en tu diario, pero no tomes decisiones importantes, que te expongan a un sufrimiento gratuito, a partir de un arrebato, ¿OK?

Son días ideales para hablar con tu pareja y si no tienes, pues también son días perfectos para irte a tomar un cafecito con esa persona que te gusta, porque vas a tener mucha habilidad para escuchar a la otra persona, comunicarte de manera efectiva y no nada más quedarte por encimita hablando del clima.

Tauro

Del 24 al 30 de septiembre

Se te han estado ocurriendo unas ideas de lo más revolucionarias para tu trabajo, o sea que deja de ir diario como robot nada más a hacer hora nalga y a checar tarjeta, y propón tus ocurrencias, porque además tendrás el talento de saber cómo aterrizarlas, o sea que no te las calles pues te van a ayudar a crecer laboralmente.

Andarás de humor romántico y sentimental, derramando miel con tu pareja, galán o galana. Aprovecha este periodo para mandilear y disfrutar la vida, claro, pero también para hablar de los temas áridos, pues ahorita todo pinta muy favorable para que los puedas arreglar muy favorablemente. Y si aún no tienes pareja, relájate que en los meses que le quedan al año seguro haces click con varios candidatos o candidatas muy recomendables.

Géminis

Del 24 al 30 de septiembre

Enfócate en mejorar la comunicación con tus papás, abuelos o con esos familiares que para ti representen tu raíz, pues aunque ya los veas ruquitos o en otro canal, lo que ellos te puedan decir sobre su propio origen o episodios de tu infancia que no recuerdes al cien, será información indispensable para completar tu rompecabezas, conocerte mejor y entender temas con los que a lo mejor has tenido que lidiar toda tu vida.

En esta semana vas a analizar tu vida romántica con una perspectiva más aterrizada y lógica, y qué bueno, porque está bien que le des rienda suelta a tu lado aventurero, pero encuentra el balance tomándote las cosas con calma, en especial si aún estás en las primeras fases de conocer a una persona. Por ahora mantén una actitud siempre abierta a lo que pueda presentarse.

Cáncer

Del 24 al 30 de septiembre

Es posible que tu lado aventurero y visionario salga a flote y consideres seriamente mudarte de país, cambiarte de trabajo o las dos combinadas, o sea, irte a trabajar a algún lugar lejano. Las asociaciones son una pieza clave en tu avance, así que une fuerzas con personas de quienes tengas excelentes referencias y que también te den buena espina.

Tu lado apasionado andará en su máxima expresión y si estás buscando un nuevo amor o quieres renovar la energía con tu pareja, tu panorama pinta de maravilla para lograrlo. Si lo que buscas es embarazarte, este periodo también es perfecto para lograrlo, pues traes un potencial creativo inmenso.

Leo

Del 24 al 30 de septiembre

Es una excelente semana para limar asperezas con esos amigos o amigas con quienes traes rollitos acumulados, porque ¿para qué seguir guardando rencores?, si sigues tachando a la gente de tu lista, al rato te vas a quedar sola o solo chiflando en la loma. Mejor busca la oportunidad, así, casual, y relaja cualquier tensión.

Te has metido demasiado en tus propios rollos y qué bueno, pero los que te rodean, y en especial tu pareja o tus fans ya se están preguntando si te importan aunque sea tantito. Claro, esto sucede en tu superficie, pero por dentro sigues siendo el volcán de siempre a punto de hacer erupción. Lo importante es que no mandes señales mezcladas que luego le rompan el corazón a alguien, o te compliquen a ti el panorama sentimental.

Virgo

Del 24 al 30 de septiembre

Tu rutina cotidiana podría ponerse medio caótica gracias a que surgirán algunos imprevistos que cero veías venir, pero calma, respira y haz uso de tu capacidad para atender varias cosas a la vez y divertirte en el proceso, porque aunque metas la pata tú ríete, que nadie es perfecto, todo se puede remediar, o sea que tranqui.

Andarás analizando qué onda contigo en el amor y te querrás tomar miles de cafés y cervezas con tus amigos para platicar sobre el tema, checar los pros y los contras de tu estatus con equis persona, si es tu alma gemela o estás metiendo la pata, si te conviene tomar la iniciativa y mandarle un mensaje a equis persona, etcétera. Obsérvate y revisa si no estás analizando las cosas demasiado, porque tanta lógica en temas del amor puede acabar confundiéndote. Mejor relájate un poco más y deja que todo fluya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.