Horóscopos Del 1 al 7 de octubre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Libra

En esta semana estará muy bien que fluyas y te relajes, aceptando los giros que da el destino, y confiando en que llegarás a un escenario mejor que en el que estás ahora, pero también habrá momentos, en los que deberás dar un golpe en la mesa, para rebelarte en contra de algo que querrán imponerte y que no te late nada. El chiste es que te hagas caso y no aceptes cualquier jalada sólo por convivir.
Aunque a ti te encanta hacerla de Cupido y andar presentando gente, que según tú va a hacer un match perfecto, en esta semana te conviene enfocarte en ti, para ponerle más momentos románticos a tu matrimonio, noviazgo, concubinato, o como sea tu estatus, o bien, si estás soltera o soltero, para aventarte por todas las fichas, y decirle a esa persona con la que estás viendo qué onda, cómo te sientes realmente. Créeme, tu mensaje va a caer en blandito.

Escorpión

Estás en una racha muy afortunada, pero traes una vibra tan relajada y tirándole a hippie, que ahora necesitas pulir tu imagen como profesional, para proyectar confiabilidad y solidez. Empieza por darle una manita de gato a tu curriculum, y también a tu fachada en las redes sociales, porque ¿quién te dice que tus jefes o tus clientes, no te han investigado en Facebook o en Instagram? Nunca se sabe, así que juega en tu mismo equipo y cubre todos tus frentes.
En el amor, es hora de que te quites la fachada de cool que sueles traer, y que al menos le abras una ventanita, y le muestres tus verdaderas emociones, a esa persona tan cercana a tu corazón. Un momento de sinceridad en el que te permitas ser transparente, te llevará a tener mucho éxito romántico con tu pareja, o con alguien a quien conoces poco, pero que pinta para tener un papel importante en tu historia.

Sagitario

Échate agua, lávate la carita y ponle atención a la manera en que te comunicas, porque “cashi shin querer”, como diría Ximena Sariñana, podrías acabar potenciando o reviviendo un enredo, en el que ya estuviste hace dos o tres meses, y que incluyó dimes y diretes en los que ni querías estar, chismes de lavadero, gente malinterpretando tu mensaje, y tú teniendo que justificar tus palabras, etc. Aprende de tus errores y evita los temas áridos porque siempre es mejor llevar la fiesta en paz.
En cuanto a tus emociones, quizá te invada la nostalgia, pero no intentes reprimirla armando fiestas y relajitos varios, mejor bucea en las profundidades de este estado de ánimo, porque se trata de que sanes desahogándote, en especial si tienes que terminar de cerrar tu ciclo con esa persona importante en tu vida, superar una decepción o curar tu corazón roto. Si de veras te enfocas en sanar, en poco tiempo te vas a sentir mucho mejor, y se presentarán nuevas oportunidades románticas.

Capricornio

Aunque no nos lo creas, tú no tienes que hacer todo sin ayuda. No te esperes al punto en que ya no puedas más, y todas las noches llegues a tu cama arrastrando los pies y sintiendo que la vida no vale nada, y durante días dejes sin contestar los 25 chats grupales en los que estás, y al rato ya nadie te invite ni por un café. Pídele a cada amigo y amiga un poco de ayuda, de esta manera no sentirás que abusas de alguien en particular, y aliviana tu carga en tu casa, en el trabajo, etc. Con ayuda, todo te va a quedar aún mejor.
A tu pareja y a ti les caerá muy bien armar más planes con sus amigos y socializar, pues se la van a pasar increíble. Y si estás soltera o soltero es posible que estés en una etapa de cierta confusión, y no sepas realmente qué quieres ahorita en el amor, si seguir fortaleciendo tu relación con netflix, si echar relajo y salir con miles, o si ya de plano darle entrada a esa persona que se está queriendo apuntar contigo. Habla con tus buenos amigos para que te den su opinión más sincera sobre tu momento, y poco a poco ve definiendo qué onda contigo.

Acuario

Hacerte guaje con tus achaques físicos o emocionales no es la opción más sensata, en especial porque están expresando bloqueos energéticos, que es importante que desatores. La buena noticia es que estás en un periodo, en el que vas a lograr ir a la raíz, y lograr una sanación verdadera, o sea que comprométete con tu propio bienestar y aplícate.
En temas del amor, quizá regresen algunos de los problemas que creías haber solucionado con tu galán o galana, o a lo mejor vuelves a tener noticias de esa expareja intensa, que nomás no se resigna a quedarse en el archivo muerto. Lo bueno es que no te quedará duda de lo que tienes que hacer ante este dilema amoroso, así que pon manos a la obra, acomoda el asunto y pasa a otro tema cuanto antes, porque nada vale más que tu paz interna.

Piscis

Hay algo que traes guardado, que has querido decir desde hace tiempo, y que se te puede escapar en un descuido, generando un problemón gratuito. Por esta razón, detecta y aléjate de la gente intrigosita, pasiva-agresiva, de esas que andan buscando hilo para ponerse a tejer, y ahórrate conflictos innecesarios desahogando lo que te molesta, en privado, con alguien de confianza y que te dé buenos consejos.
En el amor, en vez de estar soñando con los ojos abiertos todo el día, corriendo el riesgo de que te atropellen o tu jefe concluya que vas high a trabajar, baja de la nube, y atrévete a manifestar tus fantasías con tu pareja, o con esa persona que ya conoces o que pronto vas a conocer en una fiesta. Y si por el momento no se vislumbra ninguna fiesta en tu panorama, pues arma tú una, que te vas a divertir mucho, y ya luego le haces manita de puerco a algún amigo, que te ayude a recoger el tiradero.

Aries

Lograrás un gran avance en esta semana, si haces alianzas estratégicas con gente de talentos diferentes a los tuyos, pero con quienes haya compatibilidad en cuanto a lo que quieren conseguir. Otra gran opción, es que consideres hacer un negocio con tu esposo, esposa, novio o novia, algo que les permita pasar más tiempo juntos, y que de paso les dé una entrada extra de dinero.
En el amor, no cargues a tu pareja y tampoco dejes que él o ella te cargue. Se trata de que encuentres un balance de fuerzas, en el que haya apoyo mutuo, pero en el que cada quien se encargue de sus propios rollos. Haz ejercicio, medita y recupera tu armonía; si lo haces, te va a quedar claro que tienes capacidad de sobra, para salir adelante con tus propios recursos.

Tauro

Estás en una etapa en la que te conviene pulirte al máximo en asuntos laborales, en especial en el área de las relaciones públicas, pues si chacoteas con la persona correcta –y de la manera correcta–, esa persona podría hablar bien de ti con el grupo de gente indicado, y tu buena reputación te abrirá nuevas puertas de crecimiento.
En el amor, es una semana ideal para entender un poco más sobre qué onda contigo y tu situación sentimental, o sea, como que alguien te dirá algo, o leerás un dato en alguna parte, que te hará mucho sentido y te ayudará a procesar una lección importante. Saca la antena para captar los mensajes y toma decisiones, pues quizá es hora de pasar a otra etapa en tu vida sentimental. Sana el pasado y sigue evolucionando para ser una mejor pareja, y para establecer relaciones cada vez más sanas.

Géminis

Regálate una semana más apapachada, o sea, obvio sigue yendo a trabajar o a la escuela, pero intercálale a tu rutina, momentos felices con tu gente querida, como por ejemplo comer en miércoles con esa tía que te cae bomba, y a quien no ves desde navidad, escaparte a un spa en pleno martes, o ser tú quien organice un buen plan para el sábado, que te ilusione y motive a ti y a tus cuates para sobrellevar la semana.
Tengas o no pareja, tú disfruta al máximo tus momentos a solas, ¿cómo?, pues llenándote de ti, de tu propia buena vibra y dedicándole tiempo a esos proyectos que te emocionan, y que has pospuesto por las demandas del exterior. Después regresa al mundo y no te autodescalifiques de ninguna forma, pues aunque creas que tú eres un 7 tirándole a 8 y que cierta persona que es 10 no te va a pelar, si abres los ojos notarás que esas medidas son totalmente subjetivas y a la mera hora, irrelevantes.

Cáncer

Estás en una buena etapa para tomar esos ahorros que guardas en tu alcancía de cochinito, e invertirlos en algo inteligente que te dé beneficios sin que tengas que despeinarte demasiado. Asesórate con algún amigo nerd, de esos que son economistas, administradores, etcétera, y checa cuál es la mejor inversión que puedes hacer, para que no te vayas a ir con la finta de algo muy prometedor, que a la mera hora te decepcione. Y claro, sigue buscando maneras de ahorrar y cortar gastos innecesarios.
Una atracción fatal podría estar quitándote el sueño, tanto, que despertarás decidida o decidido a dejar de darle vueltas a las cosas, y lanzarte por todo con esa persona. Si este encantamiento no le da al traste a tu vida, pues ni lo pienses, y lucha de manera abierta por lo que tanto deseas, pero si las cosas necesitan de cierta estrategia para salir bien, entonces actúa, sí, pero con un buen plan. Y si ya estás en una relación, satisface tus ganas de pasarla bomba con tu pareja, poniéndole más juego y risas a su convivencia.

Leo

Tu faceta como decorador o decoradora brillará en todo su esplendor en estos días; aprovecha tu inspiración y hazle a tu casa esos arreglos o ajustes que tan bien le van a caer; en el proceso no tienes que endeudarte si le pones ingenio y creatividad a tu misión. Vives una racha en la que lograrás sanar o fortalecer tu relación con tu familia, o sea que deja el orgullo a un lado, ve a todos los eventos familiares, arma algunos en tu casa, lúcete como anfitriona o anfitrión y disfruta a tu gente.
Sientes que hay varias áreas en tu relación de pareja, o en la vida de tu pareja, que no logras controlar y esto te causa estrés. Suelta los hilos que estás queriendo mover tú por tus calzoncitos, pues si sigues con esa actitud causarás roces en tus relaciones importantes, y deja que las cosas se den a su tiempo y de forma natural, respetando la naturaleza y las necesidades de las otras personas. Vas a ver que todo sale mucho mejor de lo que crees.

Virgo

Aunque no te quepa duda de que a nadie le pueden quedar las cosas mejor que a ti, la noticia es que, como todo el mundo, tú sólo tienes dos manos, un par de ojos y 24 horas en el día, o sea que invierte tantito de ese tiempo, en explicarle a alguien cómo te puede ayudar, para que te hagan el paro y te alivianes. Esto mejorará mucho tu humor y por lo tanto la calidad de tiempo que pasas contigo y con tu gente querida.
En tu vida amorosa es momento de hacer una especie de pausa para renovarte, recuperar tus fuerzas y revisar la estrategia que has estado implementando, porque es posible que con ciertas cosas que has dicho, hayas enredado las cosas con tu galán o galana. No digas más, deja que tu discurso se asiente en la panza de la persona en cuestión, y más adelante, cuando también se acomoden mejor tus emociones, decides qué paso tienes que dar a continuación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.