¿Cómo echan romance Libra y Cáncer?

Candice Swanepoel (Libra ♎ ) y Hermann Nicoli (Cáncer ♋️) están juntos desde hace 12 años y tienen dos hijos.

463189c3-8fdb-459e-9506-334751447e0f
Estos dos modelos ridículamente guapos forman una combinación que al principio es difícil de armonizar, pero que dada la naturaleza cooperadora de sus dos signos, puede triunfar. Y es que tanto Libra como Cáncer tienen mucha iniciativa, pero enfocada hacia distintas áreas y por eso les cuesta trabajo ponerse de acuerdo. Libra actúa de forma abierta y en base a argumentos lógicos, mientras que Cáncer tiende a avanzar en zig-zag (y a veces en reversa, nomás pa’ destantear) y de preferencia sólo revela su objetivo hasta que ya no le queda de otra.

189259c6-0454-4881-a80e-7b3ecbe986de
El rodeo de Cáncer le parece desgastante a Libra, mientras que la frialdad con la que Libra aborda ciertos temas, desconcierta a Cáncer, que siempre tiene el corazón a flor de piel. Lo bueno es que Libra es de naturaleza amable y buenos modales, algo que suaviza su mensaje y eso le ayuda a Cáncer a bajar la guardia y confiar en el signo de la balanza.

A Cáncer le gusta estar en familia o con esos amigos que ya son su “familia del alma”, y a Libra esto le gusta sí, pero también le fascina andar en el jijijí-jojojó con más personas, para no aburrirse y tener conversaciones interesantes. Si Cáncer supera su timidez y ganas de encachorrarse todo el día en su cama y de repente sale con Libra a socializar, y Libra también le baja dos rayitas y disfruta sus momentos hogareños, superarán la bronca.

be988703-14c4-40d6-b2ab-0950194d08ee

A la hora de la hora, ambos signos son muy compatibles en cuanto a lo que buscan, que es una relación en donde haya un trato terso y cariñoso y sobre todo, estabilidad, para construir tanto una relación armoniosa (el objetivo de Libra), como una familia o un ambiente hogareño cálido (la finalidad de Cáncer).

Para saber cómo funciona, cuáles son los retos y las bendiciones de tu relación, échame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y revisamos la sinastría de pareja.

(📸 instagram Candice Swanepoel)

Además…

¿Cómo funciona la combinación Libra-Tauro?

¿Cómo se las arregla una relación Libra-Aries?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.