Horóscopos del 8 al 14 de octubre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Libra

Eso de ser “el adulto” en todos lados a donde vas, deber ser agotador, así que en esta semana relájate y diviértete más, pues no te va a quitar puntos de madurez el echarte tus risas, delegar, apapacharte más, poner un pretexto creíble, y escaparte del trabajo diario a buena hora, para llegar a hacer tus meditaciones y rituales de relajación, y dormirte temprano, que traes varias horas pendientes de reponer.

En el amor, revisa si tu estilo no ha estado siendo demasiado directo y a la yugular con tu pareja, pues en tu afán de solucionar las cosas y acercarte más a él o ella, podrías provocar reacciones indeseadas. Primero desahoga en privado cualquier coraje o piedrita que traigas guardada, y luego propicia pláticas amables. Y si estás soltera o soltero y ya sientes que Cupido te tachó de su lista, relájate y confía un poco más, que tu historia se sigue escribiendo, o sea que mientras pasa algo emocionante, tú pásala bien.

 Escorpión

Vas a tener que dar tu opinión, o asumir una posición sobre cierto tema medio espinoso de tu vida, o de la vida de alguien más. Y no te conviene irte con la finta de lo que otros han dicho, de hecho, te conviene ir a tu centro, donde todo es paz y certeza, para definir qué sientes realmente tú al respecto. De esta manera, lo que decidas o hagas no tendrá falla, pues vibrará con tu esencia y el universo te apoyará.

Tienes tus ahorritos, pero ya sácalos y párate tantito el cuello con tu pareja, o con esa persona en quien bien vale la pena que te los gastes, o al menos una parte de ellos. De preferencia invierte en un viaje, o mínimo una salidita de fin de semana, para que ambos se distraigan, se oreen y en un nuevo paisaje, su visión de la vida se amplíe y le encuentren más posibilidades a su manera de estar juntos en el mundo.

Sagitario

En tu trabajo y con el tema del dinero, las cosas irán mucho mejor, pues cosecharás el fruto de haber manejado bien tus ingresos y tus ahorros en el pasado. Sigue con esta actitud, porque estás en un periodo ideal para reducir gastos, consolidar tu economía y construir un patrimonio. El chiste es que te sigas valorando y teniendo la autoconfianza de que puedes lograr tus metas.

Habla con tu pareja sobre esos temas que traen pendientes, y que los van a llevar a volverse a sintonizar en la misma frecuencia. Y bueno, también hablen de asuntos sexys, que no todo tiene que ser tan serio. Si estás soltero o soltera, tus posibilidades de conocer a alguien de manera casual, o a través de algún amigo, son altas, o sea que diario ponte tus mejores trapos, péinate y maneja la buena vibra, porque en cualquier momento pegas tu chicle. 

Capricornio

Hay dramas y enredos que te han distraído de algunas de tus metas más importantes, como triunfar en tu carrera, por ejemplo. Las personas de tu signo están llamadas a metas altas, o sea que no te conformes con poco, y en este otoño proponte manifestar todos esos sueños guajiros, que se te han estado ocurriendo en los últimos meses. Haz un plan de acción con pasos bien planeados y delineados, y luego aplícalo con la tenacidad de la que eres capaz.

Como que sigues en la duda de si quieres libertad sentimental, para ir y venir a tus anchas, o si ya quieres volverte a emparejar, y tener a alguien para cucharear y ver Netflix. Quizá lo más recomendable sea que por el momento, sigas disfrutando salir con tus amigos, ser popular, conocer gente, coquetear y divertirte, en persona o en las redes sociales. Y si ya tienes pareja, no dejes que las preocupaciones económicas, se interpongan en tu capacidad para relajarte y pasar momentos románticos. Deja de compararte, disfruta lo que tienes, y ponle más aventura y diversión a tu relación. 

Acuario

La prioridad de esta etapa de tu vida –que arrancó desde inicios de este año, y que terminará en un par de años más–, es hacer las paces con tu pasado. Suena como a una misión muy pacheca, pero si logras digerir esas emociones que traes pegoteadas, y mezcladas entre sí, como un muégano en tu interior, imagínate la ligereza que vas a conseguir y a disfrutar. Aplícate con una terapia, yoga, meditación, etc. y sácate diez en este proyecto vital de soltar y perdonar.

En el tema del ligue, traes una energía especial, que no te creas que tus fans no están detectando, así que disfruta este momento de popularidad, conoce y déjate conocer, y ya luego con calmita eliges a quién te convenza más, pero por el momento no tomes decisiones, ni te comprometas a algo al calor del momento, como si fueras un springbreaker casándose en Las Vegas. Y si estás en una relación y hay cosas que no te laten, y con las que no quieres seguir lidiando, toma la iniciativa y haz los ajustes necesarios.

Piscis

Vas a tener mucha creatividad y se te van a estar ocurriendo unas ideas de lo más originales en la regadera, en el metrobús, o mientras te echas tu café matutino. La clave es que manejes una actitud irreverente, para que te salgas de las típicas formulitas, y cuando presentes tus ideas, la gente piense “esta cuata o cuate está mal medicado, pero chance tiene un punto”. Reúnete con personas que apoyen este lado tuyo, y que te ayuden a materializar tus ocurrencias.

En el vaivén que te cargas, de chambear como si no hubiera mañana, y luego querer quedar bien con tu familia y todos tus cuates, como que te caería de maravilla sentarte tantito a reflexionar, sobre lo que necesitas para ser feliz en el área sentimental, porque una cosa es lo que te aconseja tu bola de amigotes, o esa tía metiche que te comenta en todas tus fotos de Facebook, y otra cosa muy diferente es lo que te dice tu voz interna.

Aries

Amplía tus opciones de encontrar otro trabajo, o de multiplicar tus fuentes de ingreso, anunciándote con personas clave, que te tengan en mente por si surge una oportunidad. Mientras tanto, ¿por qué no aprendes nuevas habilidades? También dale una pulida a tu curriculum, y pide tips sobre cómo lograr una buena entrevista de trabajo, por si se presenta una próximamente.

Si te lanzas como cuete, y de golpe quieres apañarte todas las fichas en el juego del amor, podrías acabar tomando una serie de decisiones medio malas. Baja tantito el ritmo, y antes de comprometerte a un plan del que chance te vas a arrepentir en unos días, elévate sobre tus circunstancias, y contempla todas tus posibilidades, no para que decidas ahorita, sino para que dejes que la decisión se cristalice sola en tu interior, y al rato no te quepa duda de lo que debes hacer.  

Tauro

Hay algo en tu entorno, que te ha estado haciendo sentir medio amenazada o amenazado. Tómate tu tiempo para identificar qué es, respira hondo, y checa cómo tu reacción inconsciente es invertir una enorme cantidad de energía, en intentar controlar las cosas. ¿Qué has logrado? Seguramente muy poco. ¿Conclusión? RELÁJATE. Ocúpate de las actividades que te dan placer, como regar el jardín, prepararte una comida deliciosa, etc., y verás que estás a salvo, pues las cosas seguro no son tan graves ni tan terribles, como las estás juzgando.

En vez de intentar cambiar a tu pareja o de hacerle ajustitos a esa persona con la que estás saliendo, aplica lo que viene siendo la aceptación. Esto disminuirá tu estrés, y además te ofrecerá la oportunidad única, de divertirte con los detallitos curiosos, por llamarles de alguna forma mona, de quienes te rodean, para que te rompan el esquema y practiques el arte de la flexibilidad.

Géminis

Se avecinan cambios en tu panorama, que probablemente te van a llevar a empezar de cero en un área, y/o te van a meter a nuevas aventuras. En medio del vaivén, intenta mantener la calma y la serenidad, para que tomes buenas decisiones y no te dejes poseer por la histeria. Lo bueno es que los nuevos escenarios te van a motivar mucho, ya verás, o sea que disfruta el alboroto, y usa ese superpoder que tienes para adaptarte.

Las oportunidades románticas, de ligue, pasión e intimidad, se seguirán presentando en tu camino, hasta por debajo de las piedras, bueno, chance no tanto así, pero el chiste es que las detectes, sigas el jueguito si éste te divierte y no lastimas a nadie, y después evites involucrarte a fondo por el momento. Es que ahorita estás en una etapa de conocer y dejarte conocer, ya hacia fines de año andarás en un plan más serio, pero por ahora tú disfruta.

Cáncer

Estás en un periodo en el que se presentarán muy buenas oportunidades para hacer más dinero, y para fortalecer tu posición en un círculo de poder dentro de tu trabajo. El chiste es que te pongas las pilas, y no desperdicies ningún escenario para avanzar, ni para “monetizar”, o sea, sacar lana, de tus proyectos y propuestas. Trabaja duro, pero asegúrate de que tu esfuerzo esté valiendo la pena, y eventualmente sea recompensado. Tendrás una experiencia muy significativa con una mujer dentro de tu familia –puede ser tu mamá, tu abuela, hermana, tía, prima, etc.–, el chiste es que esta experiencia te va a alegrar mucho y te dará fuerza para salir al mundo a triunfar.

Deja de ponerle tanta cabeza a las cosas del amor, porque es como si quisieras digerir con los pulmones, o sea, los temas sentimentales son para experimentarse desde el corazón, y ya luego los acomodas –o se acomodan solitos– en tu vida. Regálate buenos momentos con tu pareja, galán o galana, y quédate en el presente al cien por ciento, sin futurear, por ahora. 

Leo

Las apariencias engañan, y a veces tú te vas con la finta muy cañón, o sea que no veas con los ojos de la mente, sino con los de la intuición. Y claro, también pide más referencias sobre las personas de quienes tienes un feeling medio sospechoso, antes de embarcarte en proyectos que después se puedan chispotear. Una fórmula que te funcionó en el pasado, ya no aplica para tu momento actual; recuerda que renovarse o morir, o sea que checa qué nuevo numerito te puedes organizar, para deslumbrar a tu público como siempre.

La clave en el amor suele ser dejar de analizar y pensar tanto, para lograr conectar con el corazón, que por cierto, es el órgano más importante para tu signo. No hagas como que la virgen te habla, y pela lo que realmente sientes, tus deseos y necesidades más puras, aunque te den oso o te aflijan. Si le das el micrófono a tu corazón y lo dejas expresarse, verás que tampoco te está pidiendo algo inalcanzable. Esta transparencia contigo misma o contigo mismo, te ayudará a relacionarte mejor y a ser aún más feliz, ya verás.

Virgo

En el ciclo que arrancas en esta semana de la Luna Nueva, recibirás oportunidades inesperadas para mejorar tu situación laboral y económica. Una llamada, un mail, un encuentro fortuito, algo interesante va a pasar, que te llevará a considerar darle un giro importante a tu manera de ganarte la vida. Refuerza tu autoconfianza, tu fe en tu propia buena estrella y con esta vibra estarás en el momento y en el lugar indicados.

En el amor, lo que no funciona ni fluye a gusto, ni a patadas va a jalar, o sea que ya no gastes energía en galanes o galanas que nomás te dan el avión, y que a la mera hora nada de nada. Y lo mismo si estás en una relación en la que tus deseos y necesidades no son prioridad. Pon un “hasta aquí”, y no te conformes con menos de lo que requieres para estar bien contigo y con la vida. Como verás, es hora de tomar una actitud práctica y aterrizada en el área sentimental.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a nuestro sitio o suscríbete a mi canal de Youtube.  Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en comentarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.