Así es la química entre Libra-Leo

Anna Paquin (Leo ♌️) y Stephen Moyer (Libra ♎️) se conocieron en 2007 grabando el piloto de la serie que después protagonizaron juntos durante siete temporadas: True Blood. Su flechazo fue inmediato y tres años después se casaron. Hoy son papás de unos mellizos y por lo que se ve en sus redes sociales, estos dos son muy felices juntos.

99f60ba0-ba26-4d09-b6de-c834f15d65cb
Algunos de los retos de esta combinación son que a Leo le gusta que sus comentarios sean tomados como órdenes, y en cambio a Libra le encanta poner todo en duda, por lo que podría desquiciar a Leo con sus cuestionamientos. Leo es medio controladorcillo y de repente se pone de malas o en plan autoritario y pega unos cuantos rugidos, lo que seguro le dará la peor flojera a Libra, a quien los exabruptos le chocan. Leo debe trabajar en ser más humilde y Libra en cederle un área de acción que su pareja león o leona pueda dominar por completo. Otra cosa que ambos necesitan aprender es a no aplicar el shopping 24/7, pues a los dos les gusta la buena vida, son vanidosos y medio despilfarradores.

bb8b2026-ea83-4290-8873-a8c983ae96e3
Sin embargo, la combinación Libra-Leo tiene muy buenos augurios principalmente porque ambos signos son románticos, aman estar enamorados y a los dos les gusta ver el lado luminoso de la vida. A Libra, ya se sabe, le encanta estar en una relación, y le nace del alma echarle piropos a su pareja, algo que sobra decir, a Leo le encanta, pues con cada halago se le esponja más el alma (y la melena), así que entre arrumacos y cortesías, sin duda estos dos son un gran match.

9f2667b2-4cb9-4cd6-a228-c64a9df17e12
(📸 instagram Anna Paquin & Stephen Moyer)

Para saber cómo funciona, cuáles son los retos y las bendiciones de tu relación, échame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y revisamos la sinastría de pareja.

Además…

¿Cómo es el romance entre Libra-Cáncer?

¿Cómo funciona la combinación Libra-Tauro?

¿Cómo se las arregla una relación Libra-Aries?

 

4 comentarios sobre “Así es la química entre Libra-Leo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: