Mercurio en Escorpión ♏

Cuando el planeta de la comunicación se posiciona en el signo de las emociones intensas, es hora de quitarse la máscara de cool y propiciar pláticas sinceras, de corazón a corazón, con la gente importante de nuestras vidas.

59cf51c3-a640-4c7e-9941-8b3047a2d3d8
@pamelladraws

¿A poco no está claro que la vida es corta? Entonces, ¿para qué seguir fingiendo que nada nos afecta si vamos por el mundo con el nudo en la panza y la piedra en el zapato?

De aquí al 30 de octubre son días ideales para enseñar nuestro “juego” y si a media plática nos gana el llanto o la furia, pues que salga (obvio sin mallugar al interlocutor), que de eso pide uno la limosna, ¿no?, de oportunidades para aligerar la carga emocional y limpiarnos por dentro. Porque las palabras exorcizan, hay que hablar de lo medular, de lo que supura, de los tabúes y de lo que chance nos avergüenza. Echarle luz a las sombras, para tener más claridad de nuestro escenario interno, tomar mejores decisiones sentimentales y empezar a sanar.

Y bueno, otros temas importantes del momento son ser discretos con los secretos ajenos –porque obvio la confianza que otros depositan en uno es sagrada (incluso en estos tiempos en que ya pocas cosas son sagradas)–, y cuidar lo que decimos, porque las palabras de este periodo son filosas, así que mejor usarlas para algo constructivo.

#CosmoLau #LaGuasaAstrológica #MercurioEscorpión #MercuryScorpio #Astrología #Astrology #Mercurio #Mercury #Escorpión #Scorpio #Zodiaco #Zodiac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.