¿Cómo es una pareja Libra-Libra?

Catherine Zeta Jones (Libra ♎) y Michael Douglas (Libra ♎) llevan 18 años casados. El actor Danny DeVito los presentó en 1998 en un festival de cine en Francia y un año después se casaron en una boda que costó casi dos millones de dólares y fue catalogada como “La boda del año” (obvio que dos Libras se iban a casar por todo lo alto). Tal como comprueban Catherine y Michael, que incluso cumplen años el mismo día (el 25 de septiembre) y cuya diferencia de edades es considerable (él le lleva a ella 25 añotes), su combinación puede funcionar por los siglos de los siglos.

1076a7bc-0d21-4658-9648-e5526f7fc548
Estos dos signos serán felices llenando sus días con conversaciones que abarcan todo tipo de temas, desde el clima y qué tipo de manzanas son las más jugosas, pasando por asuntos familiares, hasta temas más densos como política o religión.

cb052aac-1af1-4c61-a9f9-b0e22cc1d8d7

Para un Libra no hay límites en cuanto a los asuntos que se pueden comentar, y si se trata de dos Libra, las posibilidades se potencian al infinito. Y si hay debate, los dos serán aún más felices, pues nada estimula más sus intelectos que una buena discusión, dinámica y con argumentos fundamentados. Lo mejor es que no tiene que ganar nadie, pues los de este signo aman los empates.

61db70ee-5456-4824-b1b0-9af037a71707
La idea que ambos tienen de decoración y diseño de espacios es básicamente la misma, por lo que pueden construirse un hogar donde sus energías fluirán sin bronca.

c43900ac-3a67-4692-b983-a399029c8a08
Los dos necesitan periodos de descanso; pues aunque Libra define a gente trabajadora y responsable, cuando agotan sus fuerzas se les estrella el jet y bye, deben descansar. Si no lo hacen, su humor se descompondrá y sálvese quien pueda cuando un Libra finalmente se enoja. Por eso, lo ideal es que jamás se cansen o se pongan de malas al mismo tiempo, porque entonces sí que habrá un reto en su relación.

80c75fc9-4692-432c-822b-566bb12dc0d1
No obstante, si moderan su juicio ante el otro y hacen énfasis en la importancia de hablar sobre sus respectivas emociones, honrarlas y respetarlas, su unión tiene excelentes augurios galácticos.

(📸 instagram Catherine Zeta-Jones)

Para saber cómo funciona, cuáles son los retos y las bendiciones de tu relación, échame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y revisamos la sinastría de pareja.

Además…

¿Cómo funciona la combinación Libra-Tauro?

¿Cómo se las arregla una relación Libra-Aries?

Así es la química entre Libra-Leo

Así es una relación Libra-Virgo

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.