Horóscopos del 15 al 21 de octubre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

 

Libra

Es hora de revisar tu situación económica, porque chance tú estás muy a gusto contemplando la tarde por la ventana, con tu cafecito en mano, pero si analizas más a fondo, tal vez descubras que puedes negociar mejores acuerdos con tus socios o jefes. Otra buena idea que debes aplicar de aquí, hasta mediados de noviembre, es medir tus gastos, porque pueden retrasarse algunos pagos, y más vale que tengas un colchoncito.
En el amor, podrías sacar una faceta medio posesiva o territorial, debido a que te está atacando un cierto miedito a perder a tu galán o galana. Hazle ajustes a tu relación, para que sea un área que te aporte paz, pero también trabaja en tus inseguridades. Y si estás soltera o soltero, entonces aplícate con tu autoestima, porque si sólo te estás criticando frente al espejo, ¿cómo esperas que te perciba el resto del mundo? Échate una buena ronda de piropos al día, y verás que tu estado de ánimo mejora mucho, y todo te sale más padre.

 

Escorpión

 

Si has ido por la vida haciéndote la o el autosuficiente, luego no te quejes de que nadie se ofrece a echarte la mano. Revisa las señales que has mandado, porque se trata de que le expreses a tu gente querida lo que necesitas para estar bien y funcionar. Otro tip del momento, es que por ahora no intentes ningún cambio de look así, extremo, ahorita inclínate por lo clásico, y espera a épocas más inspiradas para intentar algo más extremo.
En el amor, habrá algunas pausas y retrocesos, pero calma, esto no significa que todos los puntos que has estado sumando con esa persona que te encanta, ya no valen nada, simplemente es un momento para que ambos revisen sus sentimientos, y chequen si hay o no material para seguir adelante. Lo mismo si ya tienes pareja: es hora de reflexionar, y reconocer las fallas de la relación y lo que ha aportado cada uno.

Sagitario

Traes muchos proyectos en marcha, y desde ahorita alcanzas a vislumbrar que en tu futuro próximo hay mucho potencial, por eso es importante que le eches más ganas a hacer un buen casting de personas que te ayuden con lo que viene, porque entre más apoyo tengas, más podrás avanzar y aprovechar las oportunidades, o sea que socializa y déjate ver en círculos selectos.
De aquí a que acaba el mes, harás muy bien en hacerle sana-sana a tu corazoncito, por si acaso traes pendiente llorar por alguien, o por algo que se fue o te decepcionó. Desahógate y tente paciencia, porque por más que digas “ay ya chole de seguir llorando por esto”, tu corazón sabe sus procesos, así que ni le truenes los dedos, y permítete atravesar tantito por un estado de ánimo dark, que saldrás como el ave fénix.

Capricornio

Es hora de darle un repasón a tu lista de contactos, porque hay varias personas de tu pasado, con quienes tienes un buen crédito que gastar, pues fuiste buena onda y no hay malas vibras de por medio, y que te pueden ayudar en esta etapa, para facilitarte aspectos de tu vida y también para sumarse a tus proyectos y apoyarte, así que ¡vas, márcales!
En el amor no te adelantes en lo más mínimo, porque futurear sólo te va a atormentar, pues aún hay demasiada neblina en tu panorama; o sea que mejor deja que se asiente y en unas semanas tendrás clara tu ruta con tu pareja, o con ese galán o galana a quien APENAS conociste, y ya te estás preguntando si estará de acuerdo en que su boda sea de día, o si preferirá que sea de noche.

Acuario

De aquí a mediados de noviembre, ponle especial atención a tus relaciones profesionales, porque tu avance dependerá mucho de tu rating con tus jefes y superiores, así que maneja la diplomacia, el detalle considerado, el seguimiento, en fin, ya tú sabrás qué fórmula aplicar para estar en el cuadro de honor en tu trabajo. Y si trabajas por tu cuenta, busca asesoría e inspiración en otras personas, para que pronto puedas ponerle nuevas estrategias a tu manera de trabajar.
En el amor, ahora sí que no la fuerces, porque tengas pareja estable o apenas estés saliendo con algún afortunado o afortunada, si futureas demasiado, tensarás las cosas innecesariamente. Apégate a los rituales positivos de su relación, como escribirse mensajes durante el día o lo que sea que a ustedes les funciona, y disfruta lo bueno de tu presente, que no es momento para decisiones atrabancadas.

Piscis

Está bien que manejes un bajo perfil, pero eso no significa que por andar buceando debajo de la superficie, te expongas a que te lleve la ola. Mejor une fuerzas con gente que te apoye tanto profesional como psicológicamente, en especial si estás lidiando con temas heavies en tu trabajo o en cualquier área.
En el amor, ya no viene al caso que sigas haciéndote guaje con cualquier desajuste que haya surgido entre tu pareja y tú. No es el fin del mundo, nomás se trata de que hablen sobre el asunto, porque es posible que tus intereses personales o los de la otra persona hayan cambiado, y es cuestión de volverse a poner de acuerdo, negociar y que cada quien ceda un poco. Y si estás soltero o soltera, salte tantito de tu zona de acción y explora nuevos horizontes de ligue, porque qué tal que el amor de tu vida vive en otra colonia, ciudad o país.

Aries

Atiende tu relación con esas personas con las que estás construyendo algún negocio, o con quienes tienes en mente hacer un proyecto a futuro, pues aunque aún no sea momento de lanzar tu idea al mundo, si humanizas tu relación con esta gente y le pones calidad, compasión, risas, etc., realmente te respaldarán y su sinergia funcionará aún mejor.
En estas semanas es probable que haya ciertos raspones y gruñidos con las personas cercanas a tu corazón, y por lo tanto en tu vida romántica; lo que pasa es que no estás logrando leer las señales y además te sientes vulnerable, un estado emocional que odias. El punto es que justo la clave para librar esta etapa es que te abras y digas lo que realmente sientes y te has estado guardando desde hace tiempo. Soltar esta información es el primer paso para acomodar las cosas en tu corazón.

Tauro

Analiza tu panorama profesional y notarás que después de una racha en que no se despejaba la neblina, ahora hay claridad y luces verdes encendidas, así que enfócate en lo que quieres lograr y aplícate, pues tu ambición y las buenas condiciones existentes, te llevarán a avanzar mucho en este periodo, tanto en tu profesión, como en la construcción de una excelente imagen pública.
En estos días podrían surgir problemas en tus relaciones sentimentales porque andarás con cero ganas de envolver tus comentarios en un empaque de Snoopy o Hello Kitty, entonces dirás las cosas sin filtro y obvio esto tensará las cosas. Además, es posible que también te dé por desproporcionar asuntos que de ser equis los convertirás en triple equis. Ya sabiendo esto, el consejo es que te mantengas bajo observación, escojas tus batallas con sabiduría y desahogues tu frustración con ejercicio o en terapia, para que descubras el origen de la mala vibra y la desarticules.

Géminis

Es una época para cuidar tu cuerpo con remedios holísticos o de prevención, o sea, come sano, a horas correctas para que tu energía se mantenga estable durante el día, échate tus cítricos para ahorrarte las gripas de esta temporada de clima loco, e inscríbete a una clase que haga énfasis en la respiración, pues Géminis rige los pulmones y justo este intercambio de inhalación y exhalación, del cual obviamente dependen muchas cosas vitales, entre ellas tu relajación, tu descanso, la salud de tu piel, etc.
En el amor es momento de meterle más intelecto que arrebato, o sea, en vez de mandarle cien mensajes a esa persona en la que tanto piensas, mejor avanza unos capítulos de tu serie, haz ejercicio y luego ve por un café con un buen amigo o amiga que te aconseje qué hacer porque digamos que vas a cosechar más a partir de la calma que de la intensidad.

 

Cáncer

Es buen momento para darle un impulso a tu autoestima vistiéndote con combinaciones más interesantes y usando tus mejores trapitos, porque eso de guardarlos sólo para las ocasiones especiales luego significa que en las fotos y los stories sales en fachas o como retrato y así quedarás para la posteridad en las redes sociales de medio mundo. También consiéntete con un masajito o un facial que te relaje y te haga sentir deslumbrante.
En vez de suspirar por alguna pareja del pasado o echar flirteo con alguien random a quien ves cotidianamente, mejor comprométete a potenciar la conexión emocional y la pasión con tu pareja. Seguramente se necesitarán algunas buenas pláticas para detectar dónde se debilitó su unión, pero siempre vale la pena echarse una buena brazada hacia atrás, ojo, volverse a vulnerar, retomar el lazo y seguir avanzando más unidos que nunca. Si estás soltera o soltero, ojo que ya te hemos dicho que chance un ex regresa a escena, pero obvio no te lances a sus brazos sin medir el costo emocional que puede tener esta hazaña.

 

Leo

Tu corazón necesita apapachos, así que es buena idea reunirte con tu familia o con esos amigos que para ti son hermanos y hermanos del alma. Come tus platillos hogareños favoritos, échate un clavado al álbum de fotos de cuando eras mini y nútrete con este reencuentro con tus raíces. También es buen momento para arreglar las cosas con un familiar con quien traes asuntos pendientes; habla sobre lo que sientes y escucha a la otra persona, para fumar la pipa de la paz.
Es momento de ajustar las reglas hogareñas con tu pareja, pues si por ejemplo todo el tiempo se están invadiendo sus mutuos espacios, seguro que va a acabar habiendo rugidos, o si no les encantan las áreas de su nidito de amor, pues vayan planeando una remodelación, pero empiécenla hasta fines de noviembre y por ahora limítense a hacer una lluvia de ideas. Si estás en busca del amor, anúnciate entre tus familiares, para que vayan pensando a quién te pueden presentar, que chance le atinan y si no, mínimo te divertirás con sus candidatos o candidatas.

 

Virgo

Échale ganitas a tu forma de comunicarte porque esos monosílabos y gruñidos no te los entiende nadie. Di lo que realmente sientes y piensas, en especial a tu gente más cercana, tanto a los que ves diario porque así es tu rutina, como quienes ocupan lugares VIP en tu corazón. Los demás no tienen la obligación de descifrar tus estados de ánimo ni tus necesidades, ¿OK?
Con tu pareja, fortalece el lado amistoso de su relación, porque esta es la base para que después haya romance del que dura y pasión de esas en las que uno puede explayarse porque se siente en total confianza. Y si estás soltero o soltera, aguas con confundir los gestos amistosos de cierta persona y armar un relajo tremendo en donde tú podrías acabar siendo la broma. Asegúrate de que pisas firme antes de lanzarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.