Así se llevan Libra-Escorpión

Zoey Deutch –la actriz de Vampire Academy y Set it Up (rom-com de Netflix), quien también es hija de Lea Thompson (¡sí!, la mamá de Marty McFly en Back to the Future)– y el actor Dylan Hayes, llevan juntos casi un año y suelen dejarse ver muy acaramelados. Él es un guapo Libra ♎ (esos rasgos armoniosos como de escultura de Miguel Ángel lo delatan) y ella es una sexy Escorpión ♏ , la cual es una combinación de signos muy diferentes entre sí, pues el elemento de Libra es el Aire, o sea, intelectual y objetivo, y el de Escorpión es el Agua, o sea, emocional y subjetivo.

ffe7daee-f5d5-46ad-a176-50e410734f12
El tema es que para Libra una discusión es estimulante, y aunque para Escorpión la compañía de Libra es agradable, pues su carácter chispeante y clásica buena onda le ayudan a bajarle a su densidad y lado dark, eso de que le aleguen y le parloteen incesantemente acaba por no causarle gracia. Y a Libra, a quien le gusta patinar de ida y vuelta sobre la superficie de las cosas, que Escorpión insista en sumergirse lo más posible en un tema o emoción, le puede resultar cansador. Además, cuando Libra quiere aplicar la “libriña” y engatusar a Escorpión con sus encantos para que haga lo que quiere, se encuentra con que Escorpión chance cae una vez, pero dos, jamás. El colmillo escorpiónico llega hasta el suelo.

9d217bc8-8a16-4ab4-99c9-3342bbef53f9
Sin embargo, como Escorpión sigue después de Libra en la rueda del Zodiaco, Escorpión tenderá a ser extra paciente y tolerante con el lado indeciso y naive de Libra, mientras que Libra sentirá que tiene mucho que aprender de la profundidad emocional y la inteligencia psíquica que describe a las personas Escorpión. Si además Libra le da un trato sensible y compasivo a la sensibilidad profunda de Escorpión, y a su vez, Escorpión intenta actuar de una manera justa y sutil, su combinación, de que jala, ¡jala!

ac290929-8ccc-41e7-8d8e-e39d5766d813.JPG

(📸 Instagram Zoey Deutch)

Para saber cómo funciona, cuáles son los retos y las bendiciones de tu relación, échame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y revisamos la sinastría de pareja.

Además…

¿Cómo funciona la combinación Libra-Tauro?

¿Cómo se las arregla una relación Libra-Aries?

Así es la química entre Libra-Leo

Así es una relación Libra-Virgo

¿Cómo es una pareja Libra-Libra?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.