Quizá ningún otro signo del Zodiaco más que Libra (signo de la heroica Sharon Osbourne), se hubiera chutado ya 48 años al lado de Ozzy Osbourne (el legendario vocalista del grupo de heavy metal Black Sabbath), un sagitariano al que las cabras se le fueron al monte hace ya varios años, por un abuso continuo de sustancias al que pocos humanos hubieran logrado sobrevivir.

Como sea, sin duda la compatibilidad de sus soles en Libra y Sagitario, ha sido clave para que Sharon y Ozzy lleven tanto tiempo juntos y se consideren el uno al otro como los amores de sus vidas.

Esta mezcla es muy estimulante para ambos signos, a quienes nunca se les acabará el tema de conversación y hablarán con la misma candidez desde temas triviales, hasta asuntos de religión y política, y aunque quizá nunca se pongan de acuerdo o lleguen a una conclusión, conversar entre ellos siempre los revitalizará.

Su combinación forma un “sextil”, un aspecto armónico que significa “oportunidad”, y en este caso queda claro si entendemos que el intelecto y la lógica de Libra, son un conducto terso para dirigir el impulso fogoso de Sagitario, mientras que la vitalidad sagitariana motiva a Libra a construir sus proyectos.

Algunos retos clásicos de su combinación son cuando Sagitario se avienta uno de sus comentarios imprudentes de marca registrada, y pocas cosas enojan tanto a un Libra como alguien que los lleve a perder su sagrado balance. Y bueno, la lentitud de acción de Libra al tener que ponderar cada decisión, desquiciará a Sagitario quien, para cuando Libra elija, ya ni seguirá ahí, a su lado, esperando.
No obstante, esta mezcla es de lo más compatible pues ambos aman la vida social, comparten un sentido del humor similar, sus naturalezas son optimistas y la búsqueda de justicia de Libra, hará click con el humanismo que sale del corazón de Sagitario.
Un comentario en “¿Cómo funciona una pareja Libra – Sagitario?”