Así es una relación Libra-Capricornio

COMBINACIÓN LIBRA ♎ – CAPRICORNIO ♑
Sting (Libra) y Trudie Styler (Capricornio) conforman una de las pocas parejas sólidas del mundo del rock y la farándula, nada más y nada menos que 36 años juntos, un logro que seguro han conseguido gracias a los signos tenaces de ambos.

ca940322-58a6-444b-be28-6bf413fab728
Y es que tanto Libra como Capricornio son líderes, por lo que de entrada esta mezcla implica un reto, pues la motivación de cada uno es diferente (el objetivo de Libra es social e intelectual, mientras que el de Capricornio es pragmático y material). Además, como ambos son competitivos, a lo que deben aspirar en su convivencia es a alcanzar frecuentemente “empates técnicos”, para que el control de la relación esté repartido de forma equitativa.

b3af6227-2f31-431b-b8a7-1881acaac5b5
Libra tiene un lado permisivo, a veces demasiado liberal, autocomplaciente y tirándole a la desidia, características que a Capricornio le dan roña, pues lo suyo es la disciplina, el rigor y la aversión a los excesos, exigencias que, obvio, Libra alucina. De aquí que, para funcionar en el amor, estos dos signos necesitan buenas dosis de tolerancia, compasión y autocontrol, claro, sin que ninguno caiga en posiciones sumisas o masoquistas.

4a4b42f0-7e8b-437c-9b6f-76b74740d953
De alguna manera, son opuestos: Libra es el optimista eterno y Capricornio pues… digamos que es realista tirándole a ver el vaso medio vacío. Y justamente por esto pueden llegar a complementarse bien, pues en la búsqueda del balance de Libra no debe faltar un punto de partida realista, y en la visión realista del mundo de Capricornio, no puede faltar la consideración de que después de la tormenta llega la calma. Por otro lado, Capricornio está de acuerdo con Libra en que la paz siempre es mejor que el pleito. Sin duda, la cautela de Capricornio y la esperanza de Libra tienen buen potencial para llegar a ponerse de acuerdo, para que con la mezcla combinada de sus fuertes personalidades, conformen una power couple.

e2af5128-eaf4-4344-a99e-43d06c33e23b
(📸 instagram Sting)

Para saber cómo funciona, cuáles son los retos y las bendiciones de tu relación, échame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y revisamos la sinastría de pareja.

Además…

¿Cómo funciona una pareja Libra-Sagitario?

Así es una relación Libra-Virgo

Así es la química entre Libra-Leo

¿Cómo funciona la combinación Libra-Tauro?

¿Cómo se las arregla una relación Libra-Aries?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.