¿Cómo es el romance Libra-Acuario?

La primera vez que el mundo se enteró de que entre Bella Hadid (Libra ♎) y The Weeknd (Acuario ♒️) había un rollito, fue en mayo de 2015 cuando se les vio juntos en Coachella. A partir de ahí y hasta hoy –incluyendo dates varios, un flirteo en la pasarela de Victoria’s Secret, un break de diez meses (en los que The Weeknd anduvo con Selena Gómez), un reencuentro en Coachella y posts melosos de los dos en Instagram–, nos han dejado claro que son muy felices juntos.

86b6f4fa-e9fe-4c6d-a19b-edcd8466d6af
Tanto Libra como Acuario son signos de Aire, lo cual indica que son compatibles en aspectos esenciales, pues ambos ven al mundo con una perspectiva lógica y objetiva, son intelectuales y tienen muchos intereses en común, así que difícilmente se les acabará la plática.

85439729-38da-46cf-a92c-92f1fcbacc02
El problema viene cuando Libra intenta convencer a Acuario de algo, y como Acuario en un inicio se aferra a sus ideas, Libra tachará a Acuario de terco y Acuario a Libra de autoritario. La conducta excéntrica de Acuario y sus reacciones excesivamente emocionales sacan de onda a Libra, quien tardará en reponerse y recobrar el balance. Por su parte, la necesidad de Libra de tomarse su tiempo para elegir lo más justo, puede ser interpretada por Acuario como una deslealtad. Además, si Acuario pasa un tiempo a solas para acomodar sus emociones después de alguna discusión, quiere dejar las cosas atrás, mientras que Libra buscará seguir en la discusión y llegar a algún acuerdo.

b9da9e8c-db13-4d51-b7da-265a59e94690
No obstante, si estos dos aprenden a manejar su manera de lidiar con el conflicto, Libra valora el enfoque humanitario de Acuario y Acuario recuerda que Libra busca el equilibrio, sus desacuerdos no serán serán duraderos, pues predominará el respeto y la admiración que estos signos sienten el uno por el otro, y Libra seguirá feliz de seguir trabajando en construir las ideas geniales que se le ocurren a Acuario.

bf866e04-b37b-4f36-bf4d-231e23ee03ba

(📸 instagram Bella Hadid y The Weeknd)

Para saber cómo funciona, cuáles son los retos y las bendiciones de tu relación, échame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y revisamos la sinastría de pareja.

Además…

Así es una relación Libra-Capricornio

¿Cómo funciona una pareja Libra-Sagitario?

Así es una relación Libra-Virgo

Así es la química entre Libra-Leo

¿Cómo funciona la combinación Libra-Tauro?

¿Cómo se las arregla una relación Libra-Aries?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.