Horóscopos del 22 al 28 de octubre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Escorpión

Por ahora no hagas compras importantes porque con tus emociones espesas te podría dar por apapacharte con un tarjetazo que después te dará insomnio. Más bien reúnete con el contador o con un amigo que le sepa a las sumas y las restas, para que te ayude a organizar tus finanzas y reestructurar tus deudas.

En tus relaciones necesitas un poquito de espacio, en especial con tu pareja, así que dile directo que te dé tantito chance y retoma esas actividades que te encantan y que quizá has sacrificado con tal de seguir mandileando. Y claro, también saca la antena para ver en qué anda tu pareja y aplicar lo mismo que tú esperas, o sea, apoyo y comprensión. Y si estás buscando pareja, esta época es de replantear tu estrategia en el amor, porque a lo mejor tienes que cerrar ciclos del pasado y fortalecer tu autoestima antes de seguir intentando ligar. 

Sagitario

Dale una pulidita a tus modales porque en estos días podrías traer al cavernícola interno a flor de piel y decir cosas de las que después te puedes arrepentir. Es mejor un “por favor”, un “gracias” o de plano un silencio elocuente, que una mentada. También pregúntate si no llegó la hora ya de perdonarle la vida a esa persona que metió la pata contigo. El rencor es malo y envenena el alma, decía mi abue, así que cambia la página.

Es un momento ideal para que tú y tu pareja sanen su relación, o sea que toma las riendas y confronta con tu galán o galana los temas que no están funcionando al cien. Si buscan terapia o mínimo se echan unas buenas pláticas de corazón a corazón, sanarán mucho. Y si estás soltera o soltero aguas porque podría darte por ignorar todas las malas señales de tus dates y obsesionarte con el alcohólico o con la que no ha superado a su ex. Abre los ojos y escucha el coacheo de tus amigos.

Capricornio

Si sientes que la gente con la que estás haciendo equipo y tú como que no están en la misma sintonía, relájate, porque se trata simplemente de una época de ajustes, así que no colabores a que las tensiones crezcan y maneja tu lado diplomático. Por otro lado, te convendría tomar un break de las redes sociales, obviamente de todas excepto las mías, las de CosmoLau, esas no, esas son muy útiles y divertidas, pero sí de todas las demás, porque te has saturado y te caerá de maravilla descansar tantito.

Si estás soltera o soltero, ¿por qué te urge salir del mercado cuando puedes tener tanta demanda? O sea, tómatela con calma y permítete conocer a más gente, en especial si te has estado obsesionando con una sola persona. Ponlo o ponla tantito en el refri y dedícale tu tiempo y energía a otros especímenes que en una de esas te ayudan a que el asunto con tu obsesión se destrabe de una vez por todas. Y si tienes pareja es hora de volverse a sintonizar con la manera en que ambos ven su futuro, así que échense unos cafecitos, chelas, mezcales o lo que quieran.

Acuario

El reflector estará sobre esas metas y objetivos que te falta por cumplir antes de que se termine el año, pero no te atrabanques ni intentes ponerte a palomear todo en un segundo, porque primero tienes que aterrizar tus expectativas, pues están demasiado altas y pues obvio te puedes decepcionar y luego desmotivar, en fin, que mejor pon los pies en la tierra y poco a poquito ve qué puedes ir materializando con los recursos con los que sí cuentas en estos momentos.

Si las cosas no funcionaron con cierta persona en quien todavía piensas de vez en cuando, o sea, nada más cuando te quieres dormir en la noche, al despertar, mientras te arreglas, manejas al trabajo, estás en una junta, comes, etc., la buena noticia es que en esta época quizá puedas tener una especie de reencuentro. Pero no te adelantes, pues hasta fines de noviembre, sabrás realmente para qué te va a dar este reencuentro, si sólo para despedirte de esa persona definitivamente, o para ya empezar algo en serio.

Piscis

En esta semana, habrá buenas noticias en relación a un proyecto que visualizaste o arrancaste hace algunos meses, así que no pongas pretextos y aprovecha el impulso cósmico que te llegará, para avanzar con ese asunto. Andarás muy transparente, o sea que mejor reúnete con tu gente de confianza, para que no vayas a hablar de más, con personas que pueden usar tus palabras en tu contra.

En el amor se te aconseja un viaje, pero no para ligar, que digo, ya si pegas tu chicle en alguna tierra lejana pues qué bueno, para eso está facetime, pero el objetivo debe ser para que reconectes contigo, con lo que deseas y necesitas para ser feliz sentimentalmente y en cualquier área. Si tienes pareja y él o ella te acompañan, pues aprovechen la distancia para reconectar y volverse a poner de acuerdo sobre su idea acerca de su futuro en común.

Aries

En esta semana hay muchas posibilidades de que se abra en tu camino una fuente más para ganar dinero, así que lánzate a esas reuniones donde puedas toparte con gente con quien puedas promover sutilmente lo que haces, o bien, hazle llamadas a esos clientes potenciales, pues ya verás que se animan a encargarte algo, contratarte, etc.

Saca tus trapitos al sol, en especial ese secreto o información complicada que aún no le cuentas a tu pareja, galán o galana, pues si propicias una plática abierta, él o ella también sacará sus trapitos, y justo de eso se trata, de construir una relación sincera y transparente. Y para que no digas que no se te advirtió, aguas, porque alguien de tu pasado sentimental podría buscarte, lo malo es que esta persona tal vez es medio tóxica, o sea que para qué le das más vueltas al asunto, cuida tu tiempo y tu energía y mejor dile sale-bye de inmediato.  

Tauro

Mantén vigilado tu nivel de estrés, pues es posible que, entre juntas, pendientes y deadlines que cumplir, sientas mucha exigencia de tu entorno. También checa si esta exigencia no viene por metas y demandas que te has autoimpuesto, y que ni al caso. Organiza bien tu rutina incluyendo momentos de relajación con yoga, ejercicio, meditación, risas, etc., y saca tu lado pragmático enfocándote en las prioridades.

Si estás saliendo con alguien, no te quedes con la duda de nada, o sea, crea atmósferas de sinceridad y pregúntale directo, aunque, claro, con diplomacia, sobre los temas que son importantes para ti, pues si desde esta etapa ya hay varias señales de que ni al caso contigo, pues ¿para qué pierdes tiempo valioso? Y si extrañas mucho a alguien de tu pasado, ¿por qué no le mandas una señal? En una de esas se abre la puerta para un segundo intento, que puede resultar exitoso… y si no, pues al menos te quitas la espinita. 

Géminis

Andarás un poquitín voluble, y como que con unos miedillos o inseguridades que no son muy tú que digamos, así que date un buen discurso frente al espejo antes de arrancar cada día, y mantén tu motivación en alto, para que actúes con más asertividad y tus días sean exitosos y rendidores.

De manera casual podrías conocer a alguien interesante, tipo en el gimnasio, en la sala de espera del homeópata, o en algún lugar así a donde hayas acudido para mejorar tu salud; pero no le empieces a ver cara del papá o la mamá de tus hijos, tú enfócate en empezar una amistad y ya luego ves qué onda. Si ya tienes pareja, es hora de pulir esos detalles de su cotidianeidad que les generan broncas, así que busquen un nuevo método con el que ambas partes estén de acuerdo y les permita fluir mejor. 

Cáncer

Si has estado buscando apoyo para algún proyecto en el que necesitas ayuda para levantarlo, ponerlo en marcha y lanzarlo hacia las alturas, prepárate pues en esta semana recibirás gratas sorpresas, o sea que despeja la agenda y reúnete con esas personas que creerán en ti, para que todos estén en el mismo canal y trabajen bien organizaditos.

Pequeñas discusiones con tu pareja, galán o galana podrían convertirse en peleas que ni al caso, y es que tu perspectiva está medio mal planteada, así que antes de sacar a colación los temas áridos, coachéate con alguien que te conozca bien y te ayude a ubicarte. En temas del corazón, digamos que con Venus retrógrado todos andamos en la cuerda floja, así que se trata de no correr riesgos sentimentales sin una red de protección, ¿OK? 

Leo

No te quejes, que tu vida social te ha estado alivianando y rescatando de ciertas zonas personales medio dolorosas que debes atender, en especial en el área hogareña y familiar, donde quizá no estás obteniendo el apapacho que necesitas. Checa qué has estado aportando tú para que esto suceda, pues a lo mejor siempre te las das de que eres de lo más independiente, y pues todos dan por hecho que no necesitas ayuda.

Tienes claros tus sentimientos respecto a tu pareja o a esa persona con quien has estado viendo qué onda, el punto es que a lo mejor aún no tienes toda la información necesaria para tomar una decisión drástica, y seguir apostando todas tus fichas, o ya de plano cortar por lo sano. Espera unas tres semanas más, y verás que te llegan las certezas que necesitas.  

Virgo

Tendrás una capacidad de enfocarte inmensa y lograrás muchos pendientes en estos días, sólo que ojo porque chance te van a sonsacar a un viaje o a un proyecto nuevo, que chance vale la pena, pero te puede distraer de asuntos importantes. Si vale la pena la nueva aventura, pues obvio lánzate y usa tu eficiencia para dejar en orden tus prioridades.

Aguas con andar ligando o romanceando con personas que aún no han cerrado ciclos de su pasado tenebroso, porque por más guapo o guapa que esté, no vale la pena que pongas tu parte más frágil, o sea, tu corazoncito, en manos de quien al rato te va a salir con que “dice mi mamá que siempre ño”. Y si tienes pareja, échense un clavado al baúl de los recuerdos y retomen esas rutinas que les gustaban tanto y que han dejado de hacer.

Libra

Tu signo tiene un buen gusto legendario, pero por ahora, de favorcito no procedas con ningún tipo de renovación en tus espacios o en tu apariencia, porque podría fallarte el buen juicio, así que pospón hasta fines de noviembre la restirada, el botox, el implante de pelo, etc. Por suerte en esta semana te va a ser más fácil concentrarte en una sola cosa, y lograr resultados concretos cada día, es cuestión de que ordenes tus prioridades y te concentres.

Si tienes un asunto económico que platicar con tu pareja, aguas, porque chance has acumulado demasiado corajito, si es que ha existido un desequilibrio desde hace tiempo. Quizá por escrito sea mejor idea abordar los temas peliagudos, o tal vez con la ayuda de algún consejero con quien puedan sacar sus trapitos al sol. Si estás soltera o soltero, no tomes decisiones importantes porque tus emociones andarán intensas en esta semana; respira hondo y espera a que las aguas se calmen antes de sacar conclusiones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.