Así son las cosas entre Libra-Piscis

En octubre de 2017 nos enteramos de que Dakota Johnson (Libra ♎) y Chris Martin (Piscis ♓) se gustan y sí son novios. Él llevaba ya tres años separado de Gwyneth Paltrow, quien por cierto también es Libra (detectamos un patrón zodiacal en el muchacho). El caso es que desde entonces, Dakota y Chris se dejan ver románticos y de la mano comiendo sushi, paseando al perro, tomando cafecitos, etc.

780fca89-09e8-4d34-b296-3fe9685e5b6b
La combinación Libra-Piscis es interesante porque mezcla a dos signos que, en principio, tienen poco en común: Libra es intelectual y líder, avanza con una dirección clara, mientras que Piscis es emocional y mutable, y actúa de acuerdo al vaivén de sus emociones. Sus diferencias actúan como imanes que atraen e intrigan al uno con el otro. Aquí todo muy bien, hasta que surge un conflicto o desacuerdo, entonces Libra, que odia la confrontación, mejor evade el tema y Piscis, a quien tampoco le gusta sentirse arrinconado, sale huyendo. Además, aun cuando la visión del mundo de Libra es civilizada, también puede ser fría, lo que hiere la inmensa sensibilidad de Piscis, quien se repliega si se siente lastimado y no le da oportunidad al otro de aclarar nada. Ambos deberán valorar el vínculo que los une, para controlar su instinto de escape y obligarse a enfrentar los retos que implica cualquier relación.

b0f214f3-b474-46aa-aeb1-0068596f90d8
Lo que los une es que Libra y Piscis son románticos y también muy artísticos. Además, Piscis, que tiene una enorme vocación de servicio, será feliz de darle el trato cortés que Libra tanto aprecia y, en general, no tendrá problema en esperar lo necesario para que Libra se decida con algo (ya hemos dicho que a Libra le da por la indecisión). A ninguno de los dos les gusta el conflicto, al contrario, sus naturalezas son pacíficas y sus sistemas nerviosos frágiles, así que tienen grandes probabilidades de juntos construirse un ambiente sereno para derramar miel 24/7.
(📸 instagram Melanie Griffith)
Para saber cómo funciona, cuáles son los retos y las bendiciones de tu relación, échame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y revisamos la sinastría de pareja.

Además…

¿Cómo es un romance Libra-Acuario?

Así es una relación Libra-Capricornio

¿Cómo funciona una pareja Libra-Sagitario?

Así es una relación Libra-Virgo

Así es la química entre Libra-Leo

¿Cómo funciona la combinación Libra-Tauro?

¿Cómo se las arregla una relación Libra-Aries?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.