¡Arranca la temporada Escorpión!

Con la entrada hoy del Sol a esa zona del zodiaco, y con Venus, Mercurio y Júpiter actualmente también en Escorpión ♏, ¡agárrate con la intensidad que traeremos! Aquí los tips más pro de la galaxia para triunfar en este ciclo de 30 días (ojo: esta info aplica DOBLE para los signos Escorpión, Acuario, Tauro y Leo):

5184d271-9b27-406f-b08d-9e5f87a941ec
Arte: @pamelladraws

♏Nuestra motivación para actuar serán nuestras emociones, más que la lógica o el pragmatismo, o sea que: ¡ufff!
♏Relacionarnos a nivel polite y por encimita como le hacíamos en la temporada Libra ya está OUT, ahora intentaremos ir a fondo en cada conexión y dejar de hablar del clima para tocar temas densos tipo: emociones profundas, sexo, muerte y tabúes varios.
♏Andaremos con el detective a mil, queriendo investigar qué onda con todo tipo de chismes y también intentando descifrar y sacarle raíz cuadrada al significado de las acciones y palabras de los demás.
♏Va estar difícil echarse affaires pasajeros sólo por los LOLs, pues con esta vibra es difícil no involucrar sentimientos, así que ¡aguas!
♏Las relaciones que empezaron como relajito podrían pasar a algo más serio, o sea que si no te late que eso pase con la persona en cuestión, mejor di byeee.
♏Proponte sacrificar partes de ti y dejarlas morir, tipo: esas relaciones que no te aportan nada positivo, hábitos autodestructivos, pensamientos derrotistas o autodescalificadores, etc. En esta etapa la energía coopera para transmutar energías oscuras en luz, ¡vas!
♏Actúa de acuerdo a una estrategia, pues si planeas bien tus pasos –en especial en temas económicos y sentimentales– ¡triunfarás! Es buena idea asociarse con alguien que fortalezca tu negocio.
♏Andaremos enfocados y productivos, pero el riesgo es obsesionarse y ver las cosas sólo desde un ángulo, así que hay que consultar opiniones ajenas antes de tomar decisiones drásticas.
♏Principalmente, en esta etapa hay que evitar caer en: celos, obsesión, pesimismo e intolerancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: