Combinación Escorpión-Escorpión

Leslie Bibb y Sam Rockwell se conocieron en 2007, en el lobby del hotel Chateau Marmont en L.A. Once años después, ambos Escorpión siguen juntos y felices declarando en las red carpets que el secreto de su relación es “comunicación, buen sexo y mucho sentido del humor”.

640c1279-383a-4dd5-967a-24fd1b94f280
Como todo lo relacionado con este signo, esta combinación es bastante extremista. O sea, tiene el potencial de durar una eternidad ya que al encontrarse, ambos sienten que por fin alguien entiende su extrema sensibilidad, y por lo tanto actúan con cautela al comprender perfectamente la intensidad que podrían desatar en el otro, o los dos sacan su lado dark vengativo y se enzarzan en una destructiva serie de ofensas mutuas.

2fcfec5f-db90-4fcf-a566-4f25002b2174
Su química sexual puede ser legendaria y ambos aman la estabilidad, sólo deben fijarse como meta el no invitar al malvibre de los celos a su relación, y para romper sus mutuas barreras (y no empezar a distanciarse de la nada), deben recordar que ninguno es tan independiente, cool, huraño o indiferente como aparenta.

01e7a9b5-1dc4-41b9-a449-124b9bd82cf7
Amantes de la estabilidad y de construirse una rutina productiva, si ambos aprenden a aligerarse, o al menos se turnan para no estar en un plan muy espeso al mismo tiempo, y respetan las reglas no escritas entre ellos, como tratarse con tersura e interesarse en conocer al otro profundamente pero siempre respetando sus respectivos secretos, juntos formarán una combinación poderosa, capaz de materializar todo tipo de proyectos con la unión de sus tenacidades.

85ce9e7f-0e41-4991-b2a1-d8382ee0582e
Esta descripción es general, pero para descifrar la esencia y el verdadero potencial de una combinación entre dos personas, hay que analizar otros aspectos muy importantes de sus Cartas Astrales. Escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com para agendar cita y checamos qué onda contigo y tu pareja, familiar, jefe, etc.


(📸 instagram LeslieBibb)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.