Así se relacionan Escorpión-Sagitario

La cantante Ciara (Escorpión ♏) y Russell Wilson (Sagitario ♐), el quarterback de los Seahawks de Seattle, empezaron a salir a principios de 2015 y se casaron a mediados de 2016 en un castillo en Inglaterra. Hoy son una power couple del deporte y del mundo de la música.

3a43d309-b51f-44cc-9353-cf8709586d71Uno de los principales retos de esta combinación es que Sagitario casi todo el tiempo es transparente, mientras que Escorpión prefiere sondear el terreno antes de ir soltando, a cuentagotas, lo que trae dentro. La franqueza y digamos que “poco timing” (por no decir imprudencia) de Sagitario, le pondrá los pelos de punta a Escorpión, quien pocas cosas odia más que lo ventaneen o expongan en público.

5d77f89e-97e5-4663-b468-d276a639dcd7

Escorpión ama la estabilidad, no es muy sociable que digamos y le costará trabajo que la presencia de Sagitario sea tan requerida por todos lados. Ambos necesitarán buscar un punto medio, con Escorpión uniéndose más seguido a las aventuras de Sagitario, y éste entendiendo que Escorpión necesita paz y silencio para digerir el mundo y sus emociones.

7b606e35-e6ba-4fa5-9912-8e27650d146d

No obstante, la frescura y optimismo de Sagitario le ayudan mucho a Escorpión para dejarse de miedos y desconfianzas, mientras que la capacidad de profundizar de Escorpión le ayudará a Sagitario a darle un sentido a su eterna búsqueda de respuestas.

7db340e6-929a-47d3-bae9-a193f1e3bbe5

Además, para Escorpión puede ser muy refrescante alguien transparente, a quien no tiene que descifrar porque lo que uno ve es lo que hay. La curiosidad infinita de ambos y la enorme lealtad de la que los dos son capaces, les dan buenas posibilidades de una relación duradera y feliz.

 

Esta descripción es general, para descifrar la esencia y el verdadero potencial de una combinación entre dos personas, hay que analizar otros aspectos muy importantes de sus Cartas Astrales. Escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com para agendar cita y checar qué onda contigo y tu pareja, familiar, jefe, etc.
(📸 instagram Ciara y Russell Wilson)

Además…

¿Cómo funciona la combinación Escorpión-Escorpión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.