Horóscopos del 29 de octubre al 4 de noviembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Escorpión

Conforme el Sol siga avanzando por tu signo, tu nivel de energía va a ir mejorando mucho, así que échate agua, quítate las lagañas y devuélvele tu energía a tus proyectos más prometedores, porque vas a tener una buena dosis de ingenio y claridad para materializarlos. A partir del miércoles, también enfócate en asuntos económicos, ya que se te van a ocurrir buenas ideas para aumentar tus ingresos.

Si estás en plan de ligue, aguas, porque en este periodo podrías tener un imán para atraer almas en desgracia, o personas con un pasado espinoso, que ni a guionista de telenovela se le hubiera ocurrido. Jala aire cuando conozcas a alguien, regresa a tu centro y conecta con tu intuición para checar sus mensajes. Y si ya tienes pareja, sería bueno que pongas barreras con esa persona, que bien que sabes que te mueve el tapete, porque ahorita no tienes los elementos para decidir si vale la pena arriesgar tu relación actual por él o ella.

Sagitario

A partir del miércoles, Mercurio entra a tu signo dándote una chispa extra, para echar los mejores chistes, echar chisme de calidad, y también, para que se te ocurran ideas geniales, con las que puedes resolver problemas prácticos que llevan un rato preocupándote. Y ahí te va un tip: usa también este ingenio para pensar en el mejor disfraz de Halloween, y triunfar en las fiestas del fin de semana.

En el amor, si traes el gusanito de que le diste portazo demasiado pronto a una persona, que chance valía la pena conocer más a fondo, calma, porque estamos en un periodo de segundas oportunidades, así que saca del archivo muerto el expediente de ese personaje, y mándale una señal para traerlo o traerla de regreso al presente. Tengas pareja o no, usa esta etapa para analizar si estás con alguien, o si estás buscando a alguien, sólo por miedo a la soledad. Porque se trata de que estés llena o lleno de ti, de tu propia presencia, para que desde esta plenitud construyas relaciones, que seguramente van a ser exitosas.

 Capricornio

Es momento de retirarte un poco del barullo, para ajustar los detalles de ciertos planes que se te han estado ocurriendo, y para los que necesitas concentración, así que con excepción de máximo unas 4 o 5 fiestas de Halloween, no te puedes dejar ver en demasiados eventos. Potencia tu comunicación con tu ser superior, con tu intuición o con tu amigo imaginario, pues en ese diálogo interno vas a acomodar experiencias y emociones, y al hacerlo vas a sacar buenas conclusiones.

En el amor, agarra una actitud aventurera y relajada, porque el chisme galáctico es que te está dando por intentar controlar la dinámica con tu pareja, galán o galana, y pues nada más te vas a desgastar, y vas a desgastar la relación. En cambio, si te relajas, aceptas los ritmos de la relación, y enfocas tu valiosa atención en asuntos que sí puedes controlar, todo te va a salir mejor.

Acuario

Estás en un momento ideal para anunciarte entre tus distintos grupos de amigos y en las redes sociales. Que si necesitas ideas para tu disfraz de Halloween, rellenar un puesto en tu empresa, la receta del pan de muerto, hacer intercambios profesionales con alguien igual de capaz que tú, en fin, que tendrás muy buena suerte para contactar con personas ideales, con quienes tu asociación será de lo más productiva.

Un poco de independencia y tiempo libre para cada quien, no le va a caer nada mal a tu relación, así que por qué no te organizas un viajecito de fin de semana, con algunas amistades selectas, y claro, promueve que tu pareja haga lo mismo, para que esté equilibrado el break.

 Piscis

En esta semana, traerás un ingenio tremendo, pero aunque tus ideas estén increíbles, aterrízalas en tu mente antes de proponerlas, para que no te comprometas a proyectos muy alucinados, y después te estés dando de topes porque está cañón materializarlos. En el fin de semana, tendrás el reflector encima, o sea que llama la atención por las razones correctas, y coordínate un muy buen disfraz de Halloween.

Una persona con quien tienes una química especial, podría reaparecer en tu panorama con intenciones bastante sonsacadoras, pero antes de aventarte al ruedo, checa si andas lo suficientemente cool, como para no engancharte más allá de la diversión, pues esta persona no pinta como alguien con quien puedas plantearte algo a largo plazo. Y si ya tienes pareja, es momento de revisar la salud de su vida íntima, porque con que uno de los dos conecte con su deseo, y use su imaginación, ni te cuento lo padre que se puede poner el rollo entre ustedes.

Aries

Las personas Aries como tú, suelen ser transparentes, a veces demasiado, pero cuando saben con quién abrirse y con quién no, esta transparencia por supuesto que es una cualidad. Te lo decimos porque, en esta semana, vas a sentir la imperante necesidad de hablar y hablar, sobre todas las emociones que se han estado cocinando en tu interior, desde hace un bueeen tiempo, tipo meses. Elige al confidente ideal, que aquí entre nos idealmente debería ser un terapeuta, y déjate ir, porque vas a resolver mucho desanudando lo que guardas a través de las palabras… y las lágrimas o los gritos si es que también te surgen. La clave de tu éxito en el amor en estos días, es la palabra “amistad”,  o sea, bájale a tu expectativa de la relación, recordando que si tu relación con tu pareja o con esa persona con quien apenas estás viendo qué onda, tiene una buena dosis de amistad, tendrán más caminos abiertos para superar cualquier crisis que se llegue a presentar.

Tauro

En la semana, estarán a la orden del día unas buenas pláticas con tu pareja sentimental, o con quien te hayas asociado para los negocios. Por suerte, todo indica que habrá un buen entendimiento, así que promuévelas, y aunque por ahora no se aterricen los temas al cien por ciento, al menos van a lograr un avance muy decente, que le va a quitar neblina a tu relación con esta persona.

En el amor, y ya instalados en un plan de echar netas, has de saber que, como chance ya sabes, eres una persona medio aferrada, y en temas románticos, esta actitud no suele dar buenos resultados. Por eso, en esta semana se te recomienda soltar las riendas de eso que has estado queriendo controlar, en tu vida romántica. Deja que las cosas se acomoden como se tienen que acomodar y, en función de eso, ya más adelante, o sea en un par de semanas, podrás decidir cómo jugar con las cartas que te hayan repartido. Por ahora, enfócate en soltar el control.

Géminis

Esta semana pinta para estar de lo más ajetreada, así que abróchate el cinturón y lleva contigo tu bolsita de papel estraza, por si te nos mareas con tanto ir y venir. Algo clave es que te muevas en función de listas de pendientes, apuntados por orden de prioridad, porque si no lo haces, te la vas a pasar apagando incendios, y al final del día sentirás que no lograste nada y te va a dar el patatús.

En el tema del amor y el romance, todo te va a salir mejor si te rodeas de tus amigas o amigos clave para esos temas, ya sabes, aquellos que sin hacerte pasar osos, o bueno, tal vez algunos pero moderados, te ayudan a detectar los buenos prospectos, y también te ayudan a lucirte y ponerle el reflector a tus múltiples dones. Y bueno, si no ligas, por lo menos te echas unas buenas risas con ellos. Y si estás en una relación, entonces arma con tu pareja un date divertido, porque les urge orearse, cambiar de escenario y pasarla bien juntos.

Cáncer

En esta semana, tendrás muy buenas oportunidades para materializar las brillantes ideas que se te han ocurrido, y que van desde cómo armar el mejor plan para el fin de semana, hasta cómo pedirle aumento a tu jefe, o qué crear a continuación pintando, dibujando, diseñando, o la actividad artística que te guste hacer. El punto, claro está, es que no te des chance de darle vueltas al asunto, y simplemente actúes.

En temas del corazón, las tendencias regresivas clásicas de tu signo, andarán a todo, y aunque ya te lo hemos dicho varias veces, en esta semana ahí te va este mensaje en mayúsculas: AGUANTA esos impulsos locos de mandarle señales de humo a tu ex, porque eso de voltear hacia tu pasado, puede ser porque no le has echado suficiente enjundia a tu presente, abriéndote de verdad al riesgo de conocer a alguien nuevo, o bien, de echarle ganas y comprometerte más con tu relación actual.

Leo

Estos no son días para avanzar a toda velocidad, o sea que planea bien tus pendientes y velos haciendo uno por uno, porque si intentas malabarear con varias pelotas al mismo tiempo, seguro que vas a acabar haciendo el oso. También es buena idea que le pidas ayuda a la gente capaz y buena onda que te rodea, para alivianar tu carga y poderte enfocar al cien en lo que sólo tú puedes resolver.

En el amor, no te hagas guaje, porque bien que sabes que tienes pendiente una buena plática con tu pareja, o con esa persona importante en tu corazón. Aprovecha para abrirte de verdad, dejar los juegos, enseñar tus cartas, comunicar tus necesidades, y por supuesto, escuchar a la otra persona. Tu relación merece una buena intimidad emocional, y la comunicación honesta es el principal ingrediente.

Virgo

En esta semana, aplícate en arreglar tus finanzas, porque traes un relajito tremendo entre quién te debe, a quién le debes, en qué no puedes evitar gastar y qué objetivo te puede motivar a ahorrar. Si eres de alma hippie o bohemia, pues pídele ayuda a alguien a quien se le den más los números. Un conocido, podría proponerte una idea para un negocio, pero ojo, no te lances a lo loco y antes de aceptar, analiza bien el plan.

En el amor, como que nadie te está entendiendo últimamente, chance ni tú, así que pídele disculpas a tu pareja, galán o galana, y en vez de seguir mandando señales confusas, espera a que tus emociones se asienten. En lo que sí te puedes aplicar a fondo, es en dejar de esperar que las fórmulas de antes funcionen en tu presente, hay que renovarse, ¿ok?

Libra

De la nada, se te van a ocurrir algunas ideas buenísimas para hacer negocios rápidos, que te pueden dar una buena entrada extra de efectivo, o bien, ideas para reestructurar tus finanzas de una forma mucho más efectiva, así que dedícale unos minutos al día a este tipo de pensamientos economistas, y en una de esas, eureka, le das al clavo. 

En el amor, el panorama con Venus, tu planeta regente, en movimiento retrógrado, pues sigue siendo medio que un relajito, así que observa con cierta distancia cómo cambian tus emociones, y también las de tu pareja o prospecto. Mientras todo este rollo se asienta, que obviamente así será, pues tú disfruta al máximo los momentos y las experiencias buenas de tu situación, sea cual sea.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a mi canal de Youtube y dale click a la campanita, o activa las notificaciones. Y si tienes alguna duda o desahogo, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.