Así se relacionan Escorpión-Capricornio

Entre Katy Perry (Escorpión ♏️) y Orlando Bloom (Capricornio ♑️) todo empezó a inicios de 2016, cuando los cacharon ligando en un after party de los Golden Globes. Luego se dejaron ver romanceando que si en un concierto de Adele, que si en puntos estratégicos como Hawai/Coachella/Cannes, que si haciendo paddleboarding con Orlando desnudo (esas fotos, OMG!)… Después se echaron un break en 2017 y en este año confirmaron su relación dejándose ver en dos eventos: visitando al papa Francisco en abril y en una gala con el príncipe Alberto de Mónaco en septiembre.

f49ca9a0-2bef-40c7-bb3d-934d922258a7
El caso es que la combinación entre Escorpión y Capricornio es bastante prometedora, porque de entrada, son dos signos muy compatibles como amigos, lo cual siempre es una base ideal para el amor. Algunos de los principales retos es que su relación puede tardar en cuajar, porque en lo que ambos se quitan las máscaras con las que se cubren y acceden a que el otro los conozca a fondo, pasará un buen rato; otro reto es que como a los dos les gustan las rutinas predecibles, pueden caer en una monotonía sofocante. La intensidad emocional de Escorpión puede parecerle un derroche energético a Capricornio, mientras que Escorpión sospechará que Capricornio es un témpano de hielo.

365c0ed8-10e5-4d4d-8236-41bfdd610d4f
A su favor tienen que muy probablemente encontrarán la forma de comunicarse y de resolver sus diferencias, porque se comprenden a nivel inconsciente ya que ambos son profundos y padecen ataques esporádicos de melancolía. Además, los dos adoran preservar su intimidad para sentirse cómodos mostrándose el uno frente al otro con transparencia, por lo que será difícil que alguno cometa una indiscreción que hiera a su pareja. Tanto Escorpión como Capricornio valoran y cuidan de igual forma el dinero, y si se dan cuenta de que pueden confiar el uno en el otro en el tema económico y en cualquier asunto, unirán fuerzas y lograrán lo que se propongan, como triunfar en el amor, por ejemplo.

(Fotos Instagram @KatyPerry)

Para saber cómo funciona, cuáles son los retos y las bendiciones de tu relación, échame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y revisamos la sinastría de pareja.

Además…

Así funciona la combinación Escorpión-Sagitario

Así funciona una relación Escorpión-Escorpión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.