Horóscopos del 5 al 11 de noviembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Escorpión

Estás cerrando un ciclo de un año de duración, en el que tuviste la visita de Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento, así que quizá ahora te rodea una especie de jungla de proyectos y asuntos que atender. Bueno, pues ya llegó el momento de podar y retomar el orden, porque te queda claro que no te alcanzan las horas para atender todo, o sea que échate un autocafé y decide con pragmatismo, a qué le vas a dar seguimiento. Recuerda que quien mucho abarca, poco aprieta.

En el amor, necesitas aplicar un mix de hacerle caso a tu voz interna, que es de lo más atinada, pero también a tu mente, que no sólo está para que hagas sumas y restas, resuelvas crucigramas o aprendas un idioma, también existe para ayudarte a tomar decisiones sensatas, que son justo el tipo de decisiones que necesitas para evitarle abolladuras a tu corazón.

Sagitario

Estás terminando un periodo de un poco más de un año de duración, en donde el énfasis estuvo en tu crecimiento espiritual, y no se trata de que hagas memoria y cheques qué tanto meditaste o rezaste en los últimos trece meses, sino de que evalúes si hoy eres una persona más profunda, menos interesada en las apariencias, y más interesada en descubrir quién es ese ser que habita el personaje que eres en esta existencia. Sí, puede sonar medio tenebroso eso de que hay un ser espiritual habitándote, pero es la verdad. Piénsalo.
Con tu galán, galana o pareja, es buena idea que cortes una flor de tu jardín, y le armes un plan padre, inspirado y romántico, no para futurear ni forzar la situación intentando que pase a un nivel que chance aún no amerita, pero sí para hacer puntos en el corazón de la otra persona, y también construir un momento que para ti sea muy feliz.

Capricornio

Estás por iniciar un nuevo capítulo en tu relación con un grupo de amigos que es
importante para ti, o sea que toma la iniciativa y convoca a una reunión extraordinaria en la que se pongan al día, se rían y la pasen bomba. Junto con estas personas sembrarás la semilla de nuevos capítulos personales para ti y, ¿por qué no?, en una de esas hasta de proyectos para negocios, o incluso románticos, con una amistad que en tiempo récord podría cambiar de estatus en tu corazón.

Si tienes pareja, reflexiona si no estás exigiéndole demasiado a tu relación, porque aun cuando puedas estar enfrentando retos en otras áreas, y claro que quieras apapachos y comprensión de parte de tu pareja, tú y sólo tú debes buscar el camino de regreso a tu centro, donde está la fuente inagotable de tu fuerza y tus certezas.

Acuario

En esta semana van a surgir nuevos escenarios en tu trabajo, y por lo tanto, nuevas oportunidades, así que abre bien tus ojazos, para que seas de las primeras personas en detectarlos y aprovecharlos. Es una época para sembrar semillas profesionales, que van a germinar en seis meses, así que usa tu mente empresarial, tan clásica de las personas de tu signo, y a partir del miércoles empieza a cimentar las bases de algo que pueda crecer y llevarte alto.

En el amor es muy posible que te estés exigiendo demasiado, así de “tengo que ser el o la más deslumbrante para que equis persona se lamparee conmigo”, o “soy la peor persona del mundo mundial por estar de malas con mi pareja”. Aprende de tus metidas de pata, sigue adelante y no te tortures más, que como eres, eres más que suficiente para merecer el amor de alguien muy especial.

Piscis

Hay muy buenas posibilidades de que se te presente la opción de un viaje padrísimo, que aunque al inicio chance no te ilusione taaanto, acabará siendo una muy buena experiencia. Te vayas lejos, cerca, durante pocos o muchos días, lo cierto es que la distancia cambiará tu mentalidad, te sacará de cierto estado zombie en el que te habías instalado, y te dará una perspectiva muy sabia sobre tu situación, para que regreses a mover tu vida, cambiar lo que no te gusta y redirigirla.

En temas románticos, checa si no andas a la defensiva y con la espada desenvainada, pues esta es una buena etapa para regresar a ceros la cuenta con tu pareja, con esa persona con quien estás saliendo, o incluso contigo, pues si traes arrastrando a tus nuevas relaciones un pasado sentimental que no has acomodado del todo, está cañón que puedas escribir una historia nueva con alguien.

Aries

En estos días, echando chisme con alguien, o así nada más, poniéndole atención a tu panorama y analizándolo, te darás cuenta de algunos datos muy interesantes que no habías notado. Con esta información fresca, descubrirás que tu área de acción no es tan limitada como creías, así que observa bien, y detecta las buenas posibilidades que se estarán abriendo ante tus ojazos.

Después de cierta limpia emocional, que chance te has estado echando en días recientes, en esta semana, con la Luna nueva del miércoles, se te augura la posibilidad de iniciar un periodo emocional más ligero, limpio, como nuevo, digamos, para ya no atormentarte tanto por asuntos del pasado, y aumentar tu posibilidad de relacionarte con alguien en tu mismo canal, o bien, de sintonizarte de nuevo con tu pareja actual.

Tauro

Si has estado echando la flojera, está bien, se vale, pero será buena idea que atiendas ese impulso que te dará de retomar tu rutina de bienestar, que involucra desde ir al gym, hasta ponerte las mascarillas coreanas correspondientes para verte radiante. Otra buena idea es que en vez de estar tratando de resolver diez pendientes a la vez, renuncies a tu intento de ser multitasking, y te enfoques en una cosa hasta terminarla. Esto bajará tu nivel de estrés como no te imaginas.

En el amor, se vislumbra en tu camino la posibilidad de nuevos inicios, pero siempre y cuando te sacudas la apatía que te cargas para ligar y dejarte ver, o bien, para poner manos a la obra en esas áreas de tu relación que podrían ir mejor. Si haces esfuerzos, aunque sean pequeños, pero cotidianos, conectarás con una energía intensa que te ayudará a ponerle emoción a tu vida.

Géminis

Próximamente, tu rutina irá cambiando mucho, pues darás un giro laboral, o colarás en tu día a día actividades nuevas y muy emocionantes, así que vele echando una pensada a cómo quieres diseñar tu cotidianidad. Aprovecha esta etapa de ajustes, para liberarte de esos compromisos que aceptaste nomás por quedar bien, o ve tú a saber por qué, pero que ahorita te están pesando como una loza. Rebélate y recuerda que la única persona con la que tienes que quedar bien eres tú.

En el amor, el consejo galáctico es que de plano fluyas, porque nos queda claro que el mundo está muy loco Johnny, y eso de querer entender qué onda con tu pareja, prospecto o prospectos, es una misión imposible. Mejor ponte en plan cooperador, déjate sonsacar si salen planes padres, y en un par de semanitas, tendrás el panorama más claro como para tomar buenas decisiones.

Cáncer

Estás a punto de iniciar una etapa muy prometedora en cuanto a tu disposición, y en cuanto a tus superpoderes creativos y de manifestación de cosas increíbles, pero antes se te recomienda que pases aunque sea unos cuantos días lejos del barullo, en soledad, para que puedas analizar cómo andas por dentro y qué necesitas. Obvio echa lágrima o patea tu almohada, si sientes que eso te ayuda a liberar emociones tóxicas… en unos días te vas a sentir más tú que nunca.

En el amor, si te queda claro que tu corazón aún no se ha curado al cien por ciento de sus heridas del pasado, en este otoño medio nublado, enfócate en procesar el dolor, desahogarlo y sanar, para que el invierno te encuentre en forma óptima para regresar a la acción romántica, y logres hacer click con alguien con la misma disposición, y cuyo récord sentimental también esté en ceros.

Leo

A partir de esta semana, y durante los próximos seis meses, enfócate en mostrar un lado tuyo más transparente y vulnerable en tu hogar, y entre los tuyos, porque por ser tan cool y mostrar tanta fortaleza, luego la gente piensa que no necesitas apoyo o apapacho. Humanízate más, y tu refugio será aún más cálido.

En el amor, te toca tomarte las cosas con madurez, porque si echas ojo, te darás cuenta de que a lo mejor estás armando unos panchos medio innecesarios, o sea que bájale dos rayitas a tu Vicky Ruffo interna o a tu Eduardo Yáñez interno, y al igual que como eliges tus batallas, también elige tus dramas. Otro tip, es que seas más valiente y corras más riesgos con esa persona que te gusta, porque por telepatía está difícil que se entere de que con tus suspiros por él o ella, nos estás robando el aire.

Virgo

Tu rutina podría estar de lo más estresante, y como eres una persona muy civilizada, lo más seguro es que intentes aguantar las exigencias externas con una calma estoica. Esto es como si al barrer tu casa, echaras la basura debajo del tapete, así que en esta semana haz rituales que te ayuden a recuperar la armonía, tales como ir a darle patadas al saco del kick boxing, llorar con alguien de confianza, gritar como Tarzán en el coche, y luego meditar un rato con música serena.

En el tema del romance, deja de pensar que si tú eres un 7, ese 9 o 10 para nada te va a pelar. De entrada estos números suelen valer gorro a la hora de la química y de las noches de copas, así que tú aviéntate, que no pierdes nada con mandar señales pues, en una de esas, son correspondidas. Si tienes pareja y alguna situación con él o ella abolló tu corazón, no esperes más y habla sobre el asunto para sanarlo en caliente.

Libra

A tu clásica diplomacia, se le podrían estar haciendo huecos por donde se alcanzarán a colar algunas de esas emociones que intentas reprimir. Por un lado, pues qué bueno que ya te atrevas a decir lo que realmente sientes, y a ponerle altos a quienes se han estado haciendo guajes con lo que les toca. Y por otro lado, a lo mejor es buena idea que antes de poner límites, te desahogues, porque pues no es justo que descargues toda tu furia con alguien, que sólo se equivocó un poquito.

En el amor, recuerda que por más que tú sepas la manera ideal de arreglar un asunto, no puedes controlar a los demás ni sus procesos, así que suelta las riendas tantito, y tómate un mini break de los asuntos románticos, redirigiendo tu atención a ti, comiendo bien, dándote un masaje, durmiendo tus ocho horas, haciendo yoga o algo relajante, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.