JÚPITER, el planeta de la buena fortuna, el crecimiento, las oportunidades, los viajes, la abundancia y la prosperidad, acaba de cambiar de signo. ¡Ahora está en Sagitario!

De acuerdo a tu signo checa qué bendiciones le va a traer a tu vida, para que le saques el máximo jugo a esos temas durante los próximos TRECE MESES:
ARIES: Viajes y más viajes. Suerte con proyectos en el extranjero, tanto de estudios como de trabajo. Inspiración para ver la vida con una perspectiva más sabia e iluminada.
TAURO: Emociones intensas. La capacidad de hacer duelos, procesar viejos dolores y perdonar. Tener claro lo que te hace vibrar y motiva para seguir adelante. Una vida sexual plena.
GÉMINIS: Lluvia de galanes y/o galanas. Avances significativos en el amor (¿unión libre?, ¿boda?). Identificar problemas en tus relaciones para resolverlos al cien.
CÁNCER: Mucha chamba, pero de la buena (¡elige bien!). Te cotizarás en el trabajo. Chance de detectar achaques a tiempo para sanar mente, cuerpo y alma. Suerte para resolver pendientes.
LEO: Dosis extra de creatividad. Excelente humor. Ganas de echar relajo y carcajearte (más). Optimismo renovado. Posibilidad de tener hijos. Suerte para el ligue y el romance.
VIRGO: Crecimiento de tu familia (llegan o nacen nuevos miembros). Mudanza a un lugar más padre o renovación y mejoras en tu hogar actual. Fortalecer tu relación con tu familia.
LIBRA: Procesos mentales aún más raudos e iluminados. Curiosidad renovada sobre diversos temas. Mejor relación con tus hermanos. Posibilidad de ganar dinero extra gracias a un hobby.
ESCORPIÓN: Excelente suerte económica. Toque de Midas en los negocios. Suerte en los riesgos financieros. Fortaleza en tu autoestima, lo que se reflejará positivamente en tus relaciones.
SAGITARIO: Bendiciones en general (¡el mismísimo Júpiter está instalado en tu signo!). Suerte para recibir excelentes oportunidades. Puertas abiertas. Crecimiento en todos sentidos.
CAPRICORNIO: Facilidad para cerrar capítulos y soltar (rencores, expectativas, objetos, kilitos de más, etc.). Contacto aún más intenso con tu ángel y lado espiritual. Intuición al máximo.
ACUARIO: Popularidad aún más grande (sí, aún más). Buenísima suerte para conectar con las personas ideales para hacer negocios, viajar, reír, etc. Caminos abiertos en tu avance social.
PISCIS: Tu trabajo tendrá el reflector encima (¡haz buena letra!). Suerte para caerle bien a tus jefes o figuras de autoridad. Crecimiento profesional (¡saca la ambición!). Mejora en tu reputación.