¿Cómo es la relación Escorpión – Piscis?

Mega discretos respecto a su relación, Ryan Gosling (Escorpión) y Eva Mendes (Piscis) eran amigos desde hacía tiempo, pero todo indica que su romance nació en 2011 en el set de The Place Beyond the Pines. Siete años después, hoy son papás de dos niñas y ya les cuesta más trabajito ocultar que son muy felices juntos.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 20.20.26
La relación de estos dos signos suele surgir poco a poco, como quien no quiere la cosa. Es como si ambos se fueran sumergiendo en un mundo misterioso y cuando se dan cuenta, pum, ya están enamorados.

Como Escorpión y Piscis son signos de agua, entienden bien sus mutuas sensibilidades y de hecho –para susto de quienes están cerca– sus mentes están tan sincronizadas que manejan una especie de telepatía.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 20.20.28 (1)

Entre los retos que deben enfrentar está que a veces Piscis le parece demasiado pazguato a Escorpión y a Piscis le puede parecer too much la intensidad y vehemencia de Escorpión. Además, a Piscis no le gusta dar cuentas de cada paso que da, mientras que Escorpión requiere total transparencia de parte de su pareja para desactivar su desconfianza innata. Escorpión necesitará relajarse un poco y Piscis resignarse a que con su amorcito no logrará maquillar la realidad con fantasías, ni escabullirse de las confrontaciones o las preguntas directas.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 20.20.28
Para funcionar, Piscis debe ponerse más las pilas y buscar sus metas con mayor determinación, mientras que Escorpión debe aprender a perdonar y a no ahogarse en vasos de agua. Ambos también necesitan ser extra cuidadosos con sus mutuas sensibilidades.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 20.20.27

Escorpión es capaz de enseñarle a Piscis a reforzar su autoconfianza, mientras que Piscis puede transmitirle a Escorpión que la fe y la confianza son mejores que el recelo o el miedo. Su unión le demostrará a estos dos que la vida tiene más profundidad, más sentido y emoción cuando están juntos.
📸 Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.