¿Cómo es una pareja Escorpión – Acuario?

Después de 18 años juntos, recientemente Julia Roberts (Escorpión) se refirió a su esposo Danny Moder (Acuario) como su “humano favorito” y agregó: “estoy más interesada en lo que él tiene que decir o su punto de vista, que en el de cualquiera. Somos tan afortunados, pues realmente nos gustamos el uno al otro y disfrutamos mucho estar juntos”. Y es que tal como ellos comprueban, esta combinación –aunque con sus retos– puede funcionar.

Al inicio, a Escorpión le parecerá que Acuario es tan excéntrico, que seguró bajó de una nave espacial (y chance tiene razón), y Acuario pensará que Escorpión es demasiado introvertido y un poco cruel con su humor negro y sus comentarios punzantes. Además, ambos son reservados en cuanto a su mundo íntimo y podría costarles trabajo llegar a conocerse sin máscaras.

Por otro lado, Acuario es demasiado popular y sociable para el ánimo introvertido de Escorpión y Acuario se sentirá limitado con el lado celosón y posesivo de Escorpión.

La intensidad emocional de Escorpión podría parecerle demasiado a Acuario, quien en principio no desea sumergirse demasiado sino seguir explorando el mundo exterior.

Escorpión suele tener una gran templanza y cuando se altera por lo general es por una buena razón, algo que debería aprenderle Acuario, quien de la nada puede explotar con una reacción emocional. Por su lado, Acuario perdona pronto y le es más fácil dejar el pasado atrás, algo que le cuesta trabajo a Escorpión.

A su favor tienen que con su ligereza, Acuario logra romper la tensión que crea un Escorpión, y Escorpión le ayuda a Acuario a profundizar, enfrentar el pasado y desactivar sus botones emocionales.

Para Escorpión, la naturalidad de Acuario puede ser refrescante y ayudarle a romper sus propios límites. Ambos tienen cualidades que el otro admira y además son tenaces, por lo que pueden hacer un gran equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.