Horóscopos del 12 al 18 de noviembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Escorpión

Con Júpiter en Sagitario, estás iniciando una racha de un año de duración, que será bue-ní-si-ma para tu economía. El chiste es te salgas un poco de tu zona de confort, y te aventures a invertir tiempo, dinero o esfuerzo, en proyectos que tengan un poquito de riesgo, y/o que estén relacionados con el extranjero. Cotízate, valora tus habilidades y lo que puedes aportar, y no te conformes con poco en tus trabajos o negocios.

Venus ya le va a parar a su relajito de ir en reversa, o sea que tienes luz verde para ir planeando una estrategia que apliques a partir de diciembre, con quien haya ganado la tómbola que has estado organizando recientemente en tu corazón. Y si tienes pareja, entonces dedícate a pasar más tiempo de calidad con él o ella, pues son días ideales para fortalecer su relación, y recordar las buenas razones por las que están juntos.

 

Sagitario

Bueno, pues es oficial, el planeta más popular, de mayor fama y rating, está en tu signo, donde se quedará durante los próximos trece meses, y nos referimos a Júpiter, que además, pasa a ser tu planeta regente, o sea que en tu signo sí que se explaya y reparte bendiciones. Ay de ti si no aprovechas esta dosis de buena fortuna, para aspirar alto y realizar esas aventuras que has pospuesto, y que sabes muy bien que te darán vida. El consejo, claro, es que tampoco te nos desbarranques vendiendo todas tus pertenencias para irte de trotamundos, no. Simplemente ábrele a tu existencia puertas que te conduzcan a escenarios más emocionantes, y en los que sientas que cabes a tus anchas.

En el lado romántico, tu popularidad recobrará muchísimo punch en tu círculo social, y atraerás miradas en las fiestas, o sea que déjate ver. Y si tienes pareja, pues salgan juntos más seguido, porque se les augura diversión asegurada.

 

Capricornio

Respira hondo y profundo, y sigue echándole ganas a las relaciones públicas con tus jefes o superiores, adelantándote a las posibles complicaciones, para que no se queden con una impresión tuya incorrecta. Con Júpiter en Sagitario durante los próximos trece meses, la energía te apoyará para que cierres capítulos de tu vida a los que ya les sacaste el suficiente jugo. Deja que tu intuición decida con qué y con quién te quieres quedar, para seguir evolucionando, pero en buena onda.

Tu relación de pareja, si es que tienes, y si no, entonces tu búsqueda de pareja, está en una etapa de transformación y es que, por si no te habías dado cuenta, tú también estás en un proceso de transformación muy intenso, pero desde hace algunos años, y entonces es lógico que tus relaciones más importantes, y lo que buscas en los demás, también cambie. Por eso, ajusta tu perfil en Tinder, Bumble y demás apps, y ábrete a conocer personas que vibren mejor con esta nueva versión tuya, más curtida y sabia.

 

Acuario

Llegó el día y Júpiter está oficialmente en Sagitario, o sea que agárrate, porque si antes eras popular, ahora vas a tener que hacer tablas de Excel o algo, para acordarte quién es quién, de dónde salieron y qué onda con cada persona. Lo padre es que tus grupos de amigos, se nutrirán con elementos nuevos y muy interesantes, y además, a través de tus contactos, la abundancia y las posibilidades de viajes y crecimiento, aumentarán.

Y justo hablando de viajes, resulta que de aquí a que se acabe el mes, las flechas de Cupido, estarán listas para flecharte en algún viaje que te avientes, aunque sea de ida y vuelta, pero tú empaca la maleta, y aprovecha esta corta pero efectiva racha de ligue en tierras remotas. Si tienes pareja, pues un viaje juntos les caerá de maravilla, para reactivar el romance y la buena onda entre ustedes.

 

Piscis

Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna, se acaba de posicionar en tu zona de la profesión y la imagen pública, donde se quedará durante los próximos trece meses. Por un lado, esto significa que durante ese tiempo, tendrás mucha suerte, y se abrirán puertas con las que antes ni te atrevías a soñar, así que tu peor pecado será conformarte con poco. Por el otro lado, has de saber que tendrás el reflector encima, entonces aprovecha, y muestra tu trabajo, para que tu nombre suene por todos lados, y por las razones correctas, obviamente.

A nivel sentimental, quizá te invada la confusión, pero calma, que todo indica que para el fin de semana, ya se te habrá asentado la pancita emocional, y tendrás más claro hacia dónde quieres seguir avanzando con ese galán o galana, o incluso con tu pareja. Eso sí: no te muevas hasta no tener certezas, ¿OK?

 

Aries

Pues sí, Júpiter está en Sagitario, es el chisme del momento, y en tu caso, deberías hacer una fiesta, porque durante los próximos trece meses, estará posicionado en tu zona de los viajes, el crecimiento y la inspiración, o sea que no sólo checa en Google Maps a dónde te quieres ir a dar una vuelta, sino que también considera la opción de irte a vivir a otro país, ya sea para trabajar, estudiar o ambas. Y es que en serio, tendrás una buena estrella especial con los asuntos relacionados con el extranjero.

En el amor, ten calma porque a partir de este fin de semana, las cosas fluirán mucho mejor con tu pareja, o prospecto de pareja, como que ya lograron ponerse de acuerdo, o resignarse, y eso les augura días mucho más armoniosos y de gran entendimiento.

 

Tauro

Júpiter ya está instaladísimo en Sagitario y ahí andará durante los próximos trece meses. Y tú dirás, “bueno, y eso ¿a mí qué?”, bueno, pues eso indica que vivirás una etapa en la que tu corazón se esponjará aún más, para darle cabida a emociones de lo más intensas, ¿para qué?, bueno, pues para darle el golpe más en serio a la vida, y que no nomás andes en este planeta por encimita, como quien no quiere la cosa. Tú déjate sentir, haz las catarsis que te nazcan del alma, y en trece meses serás una persona aún más sabia, plena y profunda.

En el amor, te irá bien en esta semana, como que andarás de buenas, y eso multiplicará tu encanto personal, así que independientemente de si te pela o no esa persona que te encanta, tú te verás en el espejo y te sentirás una diosa o dios del Olimpo. Y con tu pareja, te será más fácil dejar los problemas del pasado, justo ahí, en el pasado, para poder avanzar a otra etapa más buena onda entre ustedes.

 

Géminis

Bueno, pues ya es un hecho: Júpiter se ha instalado en tu zona de la pareja y se quedará ahí durante trece meses, durante los cuales, los Géminis del mundo vivirán un festín romántico tremendo. Obviamente, esto puede salir muy bien o al menos muy divertido, depende lo que estés buscando, porque por ejemplo, si ya tienes pareja, en estos meses podrían dar pasos significativos, como casarse o tener hijos, o bien, decidir terminar porque la relación no creció a la par que lo que ustedes han crecido. Y si eres soltera o soltero, pues es una etapa en donde la vida te mandará un buen casting, para que selecciones especímenes ideales para cumplir tu objetivo, ya sea vivir aventuras pasajeras, o construir un romance significativo. Como sea, es importante que salgas de tu escondite, te dejes ver, y no te conformes con alguien que no valore al cien tus múltiples dones.

 

Cáncer

Con Júpiter ya muy instalado en tu zona del trabajo diario y los pendientes, durante los próximos trece meses, difícilmente te podrás quejar de falta de chamba. Como lo oyes, andarás de lo más cotizada o cotizado, y por lo tanto, los retos serán que logres organizarte, y sepas elegir qué te conviene, recordando el viejo y conocido refrán: quien mucho abarca, poco aprieta.

En el amor, se te auguran algunas revoluciones medio telenoveleras, que en caso de que te estuvieras aburriendo, pues te caerán de maravilla, claro, siempre y cuando hagas un buen control de daños, y encauses todo por la vía de la buena onda. Peeero, si lo que tú quieres es paz, entonces mantén la calma y recuerda que los seres humanos no somos buenos ni malos, simplemente, le estamos echando ganitas a la vida, y en el intento pues… cometemos errores, así que perdona al otro o perdónate a ti, aprende la lección y a seguir adelante.

 

Leo

El planeta del crecimiento y la buena fortuna, acaba de llegar a tu zona del juego y la creatividad. ¿Qué significa?, pues que durante los próximos trece meses, en general, te va a dominará un estado de ánimo aún más optimista, dicharachero y juguetón, que el que te caracteriza. Pero lo mejor es que tus apuestas en los negocios, el romance, y en general en cualquier área, tienen excelentes posibilidades de salirte bien, o sea que sacúdete la apatía, e instálate en el juego de la vida aún con más enjundia, porque esta racha es de lo más positiva.

En el amor, estás en una etapa en donde la vida te pida calma, para respirar hondo y en vez de estar pendiente de lo que hace o no tu pareja, o esos prospectos a quienes stalkeas frecuentemente, te eches un clavado hacia adentro, para recuperar tu aplomo y sobre todo, reconectar con tu intuición, aquella que seguro te va a decir lo mismo que te dice este horóscopo: que te relajes, y confíes un poco más en que las cosas se van a acabar acomodando de la mejor forma.

 

Virgo

Según indica claramente la reciente llegada de Júpiter a tu zona de la familia y tus raíces, durante los próximos trece meses vas a vivir una etapa de crecimiento en esa zona, o sea que tal vez pronto te cambies de casa a un lugar mejor o más amplio, o quizá le hagas una remodelación profunda a tu espacio. Otra opción, claro, es que aumente tu familia, o sea que si por ahora eso no está en tus planes, pues recuerda que pocos hijos para darles mucho, y cuídate.

En el romance, ojo, porque una personita podría estarse presentando ante ti con una máscara que cero viene al caso con quien realmente es; y no porque esta persona no valga la pena, simplemente no te vayas con la finta, y antes de darle tratamiento vip en tu corazón, espera a conocerlo o conocerla más. Si ya tienes pareja, intenta ver con una nueva perspectiva esas áreas, donde la energía se siente atorada entre ustedes, pues tendrás inspiración para encontrar nuevas salidas.

 

Libra

Durante los próximos trece meses, Júpiter va a estar actuando desde tu zona de la educación, el pensamiento claro, los hermanos, etc., o sea que sácale jugo a esta etapa y métete al curso de ese tema que tanto llama tu atención desde hace tiempo, dedícale más tiempo a la contemplación, que es una actividad que a toda persona Libra le fascina, y promueve una mejor relación con tus hermanos.

En el amor y el romance, sé libre para usar más tu creatividad, deja las fórmulas a un lado, y sobre todo los azotes morales limitantes, que tampoco se trata de que hagas cosas con las que no te sientas en armonía, pero sí de que cuestiones esas culpas o reglas, que te heredaron y que ni siquiera has cuestionado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.