Así funciona la pareja Escorpión – Aries

Anne Hathaway (Escorpión) y Adam Shulman (Aries) se conocieron en 2008 en el Palm Springs Film Festival y, según reporta ella, fue “amor a primera vista”.

Hoy llevan seis años de casados y son papás de un bebé nacido en 2016. Como bien demuestra su exitosa relación, aunque se trata de una combinación zodiacal bastante intensa y un tanto volcánica, tiene buenas posibilidades de triunfar.

Entre los retos que pueden encontrar es que ambos son de carácter fuerte y a los dos les gusta ganar (siempre), o sea que deberán establecer reglas claras para cuando sus temperamentos surjan, como por ejemplo esperar a que el coraje de ambos baje un poco antes de discutir sobre temas áridos. Y es que Escorpión, por ejemplo, puede dominar más sus emociones, pero no puede esperar lo mismo de Aries, cuyo impulso es reaccionar de inmediato ante cualquier provocación. Además, si Aries se pone en plan mandón con Escorpión, conseguirá exactamente lo opuesto a lo que está solicitando. Y si Escorpión se le impone energéticamente demasiado a Aries, a la larga éste acabará resintiéndose.

El silencio de Escorpión puede desquiciar a Aries; el reclamo de atención de Aries puede desesperar a Escorpión. Lo bueno es que la falta de malicia y la fresca inocencia de Aries puede atraerle a Escorpión, quien sentirá que puede bajar la guardia, mientras que la inteligencia profunda y la fuerza de las convicciones de Escorpión, redoblará la seguridad a Aries.

Por las malas y como enemigos, cada uno está a la altura del otro, pero por las buenas, sus poderosas voluntades individuales pueden lograr construir una relación intensa, transformadora para ambos y donde el sexo y el romance siempre encontrarán ingredientes para seguirse nutriendo.

Fotos Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.