La personalidad del Príncipe Charles astroanalizada

Como ya vimos en la serie The Crown, el príncipe Charles, un Escorpión ♏ que cumple 70 años, creció con un padre angustiante y una madre ausente, temas importantes en su Carta Astral.

@clarencehouse

Siempre en segundo plano detrás de su propia madre, luego también detrás de la resplandeciente Lady Di y ahora detrás de sus propios hijos, los rockstars William y Harry, Charles lleva esperando nada más 66 años para heredar el trono y ocupar su lugar en la historia.

@clarencehouse

Algunos piensan que la prensa lo ha tratado injustamente al darle menos cobertura a sus buenas acciones, que a sus metidas de pata, tales como: cuernear a la princesa Diana; decirle a su entonces amante Camilla, en una llamada telefónica “romántica” (que en 1992 se coló a la prensa), que desearía ser su “tampón” (OMGGG); o entrometerse con opiniones punzantes (muy de Escorpión) en temas políticos.

No obstante, hay que reconocerle varios méritos, como por ejemplo, ser de las primeras figuras públicas en poner el reflector sobre el tema del cambio climático, de hecho, se dice que él mismo iba por el palacio de Buckingham apagando luces y regañando al personal por el derroche energético. Otros de sus aciertos son: su denuncia de los residuos plásticos, de la calidad de los servicios sanitarios en su país y la necesidad de preservar oficios tradicionales, además de apoyar o haber fundado múltiples organizaciones caritativas. Y bueno, tras la muerte de Diana en 1997, él solo crió a William y Harry, y pues viendo el resultado, queda claro que lo hizo muy bien.

@clarencehouse

A sus anchas, tanto cumpliendo compromisos oficiales solo o acompañado de su hoy esposa Camilla Parker-Bowles (una Cáncer carismática cada vez más querida), como en su casa de Highgrove (en Gloucestershire) recogiendo huevos, alimentando a sus gallinas y haciendo jardinería, el príncipe Charles –que en un artículo de la revista Vanity Fair fue nombrado “El príncipe verde”, por su labor ecologista–, a sus 70 años está muy lejos de jubilarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.