¿Cómo te afectará la llegada de Marte a Piscis?

Después de un tránsito inusualmente largo (cinco meses aprox) en Acuario que dejó a los pobres acuarianos medio acelerados y despelucados, Marte se cambia hoy al signo de Piscis, donde se quedará hasta el 31 de diciembre. ¿Qué significa? Que de aquí a que se termine el año, Marte le estará dando un impulso extra a ciertos temas que varían de acuerdo a cada signo.

Checa los tips para orientar tu energía positivamente y si quieres entender más a fondo qué onda con este tránsito, escríbeme y checamos tu Carta Astral.

ARIES: Ahórrate broncas y haz todo de acuerdo a las reglas; aléjate de situaciones o personas potencialmente violentas. Haz limpia en tu casa, oficina y cuerpo con un buen detox.
TAURO: Rodéate de gente capaz que te ayude a hacer mejor tu trabajo, pero estate alerta ante cualquier personaje conflictivo y neutralízalo con diplomacia antes de que malvibre a todos.
GÉMINIS: Saca tu lado más competitivo, rebasa a tus colegas por la derecha (obvio en buena onda, pero pues, cómper), demuestra la calidad de tu trabajo y no te achiques.
CÁNCER: Dale rienda suelta a tu sentido del humor porque te ayudará a aligerar tu vibra. Conquista nuevos escenarios profesionales en el extranjero y escápate a un lugar paradisiaco.
LEO: Investiga con tus familiares y/o amigos sobre los misterios que te intrigan; encontrarás respuestas. No limites tu ímpetu sexul y hazle caso a tus instintos en temas económicos.
VIRGO: Rodéate de gente que te energetiza, para fortalecer tu motivación y lograr tus metas. Liga en el gym o haz ejercicio con tu pareja, pues les ayudará a liberar cualquier tensión.
LIBRA: Se te quitará cualquier rasgo de flojera y te darán ganas de zapear a los pazguatos. Elige tus batallas en la chamba y no trabajes tanto. Cuida tu salud, sal al aire libre y haz ejercicio.
ESCORPIÓN: Flirtea, juguetea y arriésgate a más para sacudirte cualquier tipo de aburrición. Juega con los niños chiquitos y organiza juegos de mesa con tus amigos para reír mil.
SAGITARIO: Enfrenta los asuntos familiares, y encuentra la manera de llegar a acuerdos constructivos para todos. Desfoga cualquier tipo de coraje en terapia o pateando el colchón.
CAPRICORNIO: Elige bien los debates en los que te vas a meter y no gastes tu energía en asuntos que te valen gorro. Aumenta tus conocimientos en los temas donde puedes llegar a hacer un oso.
ACUARIO: Analiza el panorama y considera la opción de arrancar a mediano plazo un negocio por tu cuenta. Atesora lo que tienes y dale mantenimiento para que tus objetos brillen como nuevos.
PISCIS: Tendrás energía para decir las cosas derechas, como son, sin rodeos, lo que te ayudará a resolver broncas y poner en marcha varios proyectos. Haz más ejercicio, ¡te sobrará pila!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.