NOTICIÓN: El planeta del amor, ya nos sacó del refri

 O sea: ¡Venus está directo otra vez! ✨

En efecto, después de seis semanas de estar de rejego en posición de reversa, Venus, el planeta del amorrr, el romance, los placeres sensoriales, el hedonismo y demás monaduchas, ya recapacitó ¡y está en su movimiento directo de nuevo!

Significa que nuestro corazón tendrá más claro el rumbo sentimental que debe tomar, así que habrá menos confusiones y enredos telenoveleros, justo para llegar a fin de año con decisiones tomadas y lograr escenas felices tipo el final de la película The Holiday (2007) o Love, Actually (2003), que si no las has visto, ¡sal de la cueva y ponlas en Netflix!

También es buena idea arrancar con la bola de tratamientos relajantes, curativos y estéticos tan indispensables para llegar regios a las fiestas que vienen, así que saca la mascarilla, lánzate al facial, hazte un corte digno y coordina tus outfits con onda.

Otra actividad clave ahora que Venus ya anda más cooperador, es echarle ganas a reparar aquellas relaciones que se nos estén pandeando, así que agenda cafés o chelas con gente clave y repara la energía con buena vibra y conversaciones conciliadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.