O sea: ¡Venus está directo otra vez! ✨
En efecto, después de seis semanas de estar de rejego en posición de reversa, Venus, el planeta del amorrr, el romance, los placeres sensoriales, el hedonismo y demás monaduchas, ya recapacitó ¡y está en su movimiento directo de nuevo!
Significa que nuestro corazón tendrá más claro el rumbo sentimental que debe tomar, así que habrá menos confusiones y enredos telenoveleros, justo para llegar a fin de año con decisiones tomadas y lograr escenas felices tipo el final de la película The Holiday (2007) o Love, Actually (2003), que si no las has visto, ¡sal de la cueva y ponlas en Netflix!
También es buena idea arrancar con la bola de tratamientos relajantes, curativos y estéticos tan indispensables para llegar regios a las fiestas que vienen, así que saca la mascarilla, lánzate al facial, hazte un corte digno y coordina tus outfits con onda.
Otra actividad clave ahora que Venus ya anda más cooperador, es echarle ganas a reparar aquellas relaciones que se nos estén pandeando, así que agenda cafés o chelas con gente clave y repara la energía con buena vibra y conversaciones conciliadoras.