Horóscopos del 19 al 25 de noviembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

Escorpión

Antes de lanzarte con todo a ese negocio o aventura financiera que te hace ojitos, pon freno de mano y échate en reversa, porque con Mercurio retrógrado se te recomienda cautela en los temas financieros, pues hay un sinfín de factores que podrían cuatrapearse.

En el amor, las complicaciones que habían surgido con tus amigos y familiares, o con tu pareja o prospecto del momento, comenzarán a resolverse. ¡Y justo a tiempo!, porque tus ímpetus querendones, románticos y apasionados estarán a mil, así que será buena idea que limes asperezas con tu galán o galana y luego le propongas planes ultra sonsacadores.

Sagitario

Bueno, Sagitario, si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo, y pues resulta que desde el sábado Mercurio está retrógrado en tu signo, lo cual chance no está tan simpático para ti, porque esto significa que de aquí al 7 de diciembre puede haber enredos, malentendidos, atrasos y demás chanfles. Pero, la astrología no es para aterrorizarte, al contrario, es para que, ya sabiendo esto, tomes tus precauciones y entonces TE CONCENTRES en todo lo que haces, y desde que sales de tu casa, checa si te combinaste bien el outfit, que llevas todo lo que necesitas, luego maneja con extra precaución, échale gasolina al coche, haz listas con los pendientes que no se te pueden olvidar, etc. Si te mueves con cautela, librarás este periodo con la frente en alto.

En el tema del amor, por fin lograrás interpretar las señales que te mandan tus fans en las fiestas y reuniones, donde tu posibilidad de ligue es REAL, así que perfúmate y ponte muy guapa o muy guapo. Si estás en una relación, romper su dinámica y armarse planes sociales padres, los hará confirmar lo compatibles que son.

Capricornio

Si sientes como que en las últimas semanas no has hecho tanto click con tus jefes o clientes, calma, porque vienen semanas que, aunque estarán un poco chispoteadas por el tema de Mercurio retrógrado –que ya sabes que con este planeta en reversa, los asuntos relacionados con la comunicación y los trámites, se cuatrapean–, lograrás entenderte mejor en asuntos laborales, y por lo tanto tus nervios se calmarán. Coopera mostrando una actitud pacifista y deja cualquier rencor en el pasado, que para poder avanzar hay que aligerar la carga.

En el amor, si te estás preguntando, bueno, ¿y a dónde voy con esta relación?, te diré que lo importante es que dejes de futurear y disfrutes el presente, pues las respuestas que buscas se te irán revelando claras como el agua, nada más que poco a poquito. Si estás en una relación bájale al juicio hacia la otra persona e intenta practicar el arte de aceptar a tu pareja como es.

Acuario

Los malentendidos en tu círculo de amigos, o en la dinámica con tus colegas podrían ponerse más intrigantes que una serie de HBO, así que aléjate de los y las drama queens,  observa todo con tus palomitas como si fuera una película, y trata de no involucrarte ni agrandar las broncas. Como tip: respalda tu celular y tu compu, y apunta en un lugar seguro tus passwords, no vaya a ser la de malas.

En el amor, las cosas podrían ponerse interesantes con alguien a quien no has visto hace años, y con quien quizá reconectes en alguna reunión o a través de las redes sociales. Otra buena noticia es que te será más fácil ponerte de acuerdo con tu pareja sobre temas espesos, y de hecho les caería de maravilla empacar la maleta, y lanzarse a un viaje romántico que los acabe de sintonizar de nuevo en el mismo canal.

Piscis

Tienes planes profesionales increíbles, pero Mercurio retrógrado indica que podrías toparte con algunos obstáculos, principalmente porque antes de arrancar proyectos nuevos, deberás darle seguimiento a los que ya traes en marcha hasta concluirlos, así que aplícate en cerrar círculos y no dejes que tu reputación se abolle en lo más mínimo.

En el amor, la buena noticia es que tu sex appeal y esa chispa que te caracteriza estarán de regreso, así que deja de obsesionarte con ese ser que traes entre ceja y ceja, y abre tu mundo flirteando y cerrándole el ojito a alguien más, pues todo indica que conocerás a cierta persona con quien harás un click especial. Y si tienes pareja, pasa más tiempo de calidad con él o ella, pues traerán una química increíble y lo pasarán bomba juntos.

Aries

Algunos de tus planes más ambiciosos podrían complicarse un poquitín, es que ya ves que Mercurio está retrógrado, entonces en vez de querer avanzar a la velocidad de la luz, bájale a tu intensidad y haz pausas para mirar tu escenario, analizarlo y tomar decisiones sabias. También, piensa bien lo que vas a decir antes de abrir tu bella boquita y lastimar sensibilidades ajenas, y checa cada detalle de tus viajes antes de lanzarte a la aventura.

El tema del amor y de las relaciones en general sigue siendo un área de trabajo para ti, pero ahora las cosas fluirán un poquito mejor, porque tendrás más claros tus sentimientos, así que ve acomodando a esa ex relación que resurgió, o sigue sacudiéndote de encima a esos personajes que no te aportan nada bueno, para que le hagas espacio a los candidatos o candidatas que sí valen la pena, y que van a empezar a desfilar frente a tus ojazos muy pronto.

Tauro

Mercurio está retrógrado, o sea que ponte las pilas en todo lo relacionado con la tecnología y el transporte, pero en especial con tu forma de comunicarte emocionalmente con la gente clave de tu vida, y también en asuntos financieros, para que no tomes decisiones importantes con información errónea o incompleta.

En el amor, podrían resurgir viejos problemas con tu pareja, o quizá reaparezca en escena un ex cuya historia con él o ella ya dabas por concluida. Calma, no te apaniques y confía en que si le haces caso a tu corazón, sabrás tomar buenas decisiones. Mientras tanto, si estás soltera o soltero, amplía tus posibilidades flirteando un poco en redes sociales, donde un ligue “inocente” podría ponerse interesante rápidamente.

Géminis

En tus relaciones personales ha habido una dosis extra de drama, pero aun cuando te has divertido con ciertas situaciones y personajes desquiciados, ya te hartaste de tanto azote. Por suerte, se te auguran semanas de más objetividad y paz, siempre y cuando pienses bien lo que vas a decir, porque Mercurio está retrógrado en tu área de la conexión con los demás, entonces evita los temas áridos. Duerme un poco más e incluye algo relajante en tu rutina, para que no acabes tus días arrastrándote por la vida y con la lengua de fuera.

Como que no sabes qué onda con ese galán o galana con quien que estás saliendo, o sea, no sabes si estás en las primeras etapas de algo digno con él o ella, o si más bien ya vas de salida con esta persona. Deja que tu estado de ánimo voluble se asiente un poco, y que las cosas vayan dando más color, para que en un tiempo sepas bien qué quieres. Si ya tienes pareja, se te pide más madurez para resolver dignamente algunas situaciones complicadas que podrían presentarse.

Cáncer

Podrías hacerte bolas, porque por un lado tienes una enorme necesidad de terminar tus proyectos profesionales a la velocidad de la luz, para quitarte el peso de encima, pero al mismo tiempo, como Mercurio está retrógrado, no te puedes dar el lujo de hacer nada al aventón, pues los detalles serán CLAVE para tu éxito, entonces PACIENCIA. Pídele ayuda a alguien que te ayude a hacer listas de prioridades, y checa qué tareas puedes delegar, para bajarle a tu estrés.

Hay sentimientos que traes guardados y que te urge expresarle a tu pareja, galán o galana, pero también a tu familia. Hazlo con diplomacia y sin reclamos ni manipulaciones, nada más dejándolos sobre la mesa, y que al menos los demás se enteren de tu estatus interno. Te caerá bien pasar más tiempo en tu casa, con los tuyos y descansando, para reforzar tu conexión con tu pareja, o si estás soltero o soltera, para planear bien tu estrategia con esa persona que te alborota las mariposas de la panza.

Leo

Con Mercurio retrógrado, lo mejor es que mantengas un perfil bajo, no te involucres en asuntos demasiado complicados y cuides lo que dices públicamente, más que nada para evitar osos que después te atormenten en tus noches de insomnio. En el tema del dinero, haz un presupuesto antes de seguir gastando sin ton ni son, que todavía ni llegamos a diciembre, el mes de la máxima gastadera.

Con tu pareja podrían resurgir temas que creías que ya se habían solucionado, así que checa si no eres tú quien se atoró en un asunto que te roba paz y energía. Olvídate de rencores y pon en la balanza las cosas buenas de tu relación. Y si estás saliendo con alguien, sorryyy, pero aún no es momento de tomar decisiones serias como llevar a tu date a comer el domingo con la familia. Espera a conocer aún más a fondo a esta persona.

Virgo

De aquí a que se termine el año procura alivianarte, porque de repente podrías andar muy a la defensiva y generar broncas evitables con tus socios, colegas o clientes. Apóyate más en personas capaces y buena onda para lograr tus proyectos, porque tu exigencia laboral últimamente está medio tremenda.

Si estás soltero o soltera, no entres en depresión o estrés de conseguir pareja sólo porque se acerca el fin de año, que sí, estamos de acuerdo en que el frío se está poniendo canijo, pero si fuerzas las cosas con alguien que ni al caso, te la pasarás peor que si te relajas, te rodeas de tus amigos queridos y te la pasas padre contigo. Si ya tienes pareja, ojo con sus dinámicas, pues con el cansancio y estrés de ambos, podrían tensar la relación. Mejor vayan juntos al gym, a la clase de yoga o a viajes cortos que los relajen y desconecten.

Libra

Con Mercurio retrógrado en tu zona de la comunicación, en serio piensa y analiza bien lo que vas a decir antes de abrir tu bella boquita, o mandar cualquier mail o mensajito, porque en serio corres un riesgo grande de meter la pata y meterte en un pantano de malentendidos o sensibilidades ajenas heridas. Por suerte tendrás muchas pilas para limpiar, ordenar, despachar, resolver, en fin, lograr tus planes del día, sólo ten paciencia con lo que no dependa de ti.

En el tema del amor, te diremos que Venus ya se puso directo y como justo está en tu signo, pues son buenas noticias para ti, así que ponle armonía y buenos detalles a tu relación, y si estás soltera o soltero, confía en que tu encanto está redoblado en estas semanas, o sea que socializa y sal con esa persona a quien quieres acabar de conquistar, porque se te augura mucho éxito.

(((DESPEDIDA)))

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, dale like, suscríbete y dale click a la campanita, o activa las notificaciones. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.