¿Cómo funcionan las parejas Escorpión – Tauro?

Directora de peliculones como Lost in Translation (2003) y Marie Antoinette (2006), la hija de Francis Ford Coppola, Sofia Coppola (Tauro), se casó en 2011 con Thomas Mars (Escorpión), quien es vocalista de la banda Phoenix.

Foto: Pinterest


En la rueda del zodiaco, Tauro y Escorpión son opuestos pues están a 180 grados de distancia, pero como en esoterismo (el del bueno), lo opuesto es complementario, a pesar de sus diferencias, esta mezcla es muy buena.
Entre sus retos está el tema del sentido del humor. Tauro puede carcajearse casi de cualquier cosa (sólo así aligera la seriedad con la que vive) y no le importa que se rían a sus costillitas, pero a Escorpión le cuesta encontrar el lado simpático si él o ella son el centro de la broma.

Foto: Pinterest

Por otro lado, a Escorpión le encanta el misterio y crear silencios, para después sorprender a los demás con algún tipo de revelación, algo que a Tauro, con su necesidad de transparencia para ver bien el panorama y así poderlo controlar, pues no le gusta. Otro issue es que ambos son de convicciones fuertes, y mientras que Tauro difícilmente cambia de postura y de hecho le cuesta trabajo entender el punto de vista ajeno, Escorpión empatiza más, pero defiende sus posturas con un apasionamiento que a Tauro puede parecerle too much. Aquí ambos deben hacer un esfuerzo o pasarán su visa dándose la espalda y con los brazos cruzados; de hecho, dos lecciones clave que estos signos deben aprender juntos es a ceder terreno para poder negociar, y a saber perdonar… pero hacerlo de todo corazón. 


Lo cierto es que entre ellos hay un gran magnetismo y mucha compatibilidad sexual. Comparten además varias características: ambos odian a la gente entrometida, son sumamente leales y mueven montañas por quienes aman. Lo mejor es que cada uno detectará en el otro una lealtad emocional igual a la suya, por lo que se sentirán con la confianza de dejarse ir en sus sentimientos, al saber que caerán en blandito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.