Así funciona la pareja Escorpión – Leo

Lisa Bonet (Escorpión) y Jason Momoa (Leo) conforman una de las parejas más interesantes del showbiz.

@ prideofgypsies

En los 80 ella fue famosísima por interpretar a la hija guapa y rebelde de (el asqueroso) Bill Cosby en el popular programa The Cosby Show; luego se casó con el mismísmo Lenny Kravitz y juntos tuvieron a una de nuestras ídolas actuales: Zoë Kravitz. El punto es que hoy Lisa, de 51 años, lleva 13 de relación con el bombón de Jason Momoa (de 39 años), con quien ya tiene un par de hijitos.

La combinación de estos dos es muy intensa, justo porque así son sus personalidades. Cada uno desea controlar su entorno y en sus posturas suelen ser igual de empecinados. Uno de sus mayores retos es que la actitud de “siempre tengo la razón” de Escorpión puede frustrar a Leo, cuyo aire de superioridad y egocentrismo dejará en shock a Escorpión. Los enojos de Leo, con sus gruñidos y rugidos, decepcionan a Escorpión, quien puede responder con una actitud gélida e indiferente. Lo complejo es que Leo no sólo necesita reconocimiento, sino admiración, y más de parte de su pareja, y como Escorpión no puede dar un halago que no sienta de corazón, más vale que Leo esté en un camino de trabajo personal, para sí misma o sí mismo, claro, pero con resultados que le impidan a su pareja Escorpión, y a cualquier persona, resistirse a reconocer su majestuosidad.

Para funcionar, Leo debe controlar su actitud autoritaria con Escorpión, porque de ningún otro signo recibirá una lealtad y devoción tan profundas, pero debe ganárselas. Y si Escorpión se ocupa en manifestar más abiertamente sus sentimientos de amor y admiración hacia Leo, entonces tienen excelentes posibilidades. El mundo emocional, profundo y complejo, de Escorpión, es muy enriquecedor para Leo, cuya personalidad luminosa, expresiva y chispeante, funciona para Escorpión como un bálsamo optimista muy necesitado en su mundo dark.

Si se esfuerzan y mantienen bajo observación sus respectivos egos, crearán juntos una unión resplandeciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.