¿Cómo es la pareja Escorpión – Cáncer?

Se puede decir que la historia de amor entre el príncipe Charles (Escorpión) y Camilla Parker-Bowles (Cáncer) es del dominio público, pues se ha dado bajo los reflectores –incluso en su faceta clandestina, cuando Lady Di los echó al barranco declarando que su marido le puso el cuerno desde el día de su boda con su ex, la entonces siniestra Camilla.

Hoy las cosas han cambiado mucho: Lady Di tristemente lleva 21 años ausente y la relación entre Carlos y Camilla, aunque fue presentada al público de la peor forma, ahora es aceptada con naturalidad por medio mundo. Y es que, finalmente, no se puede decir que no lucharon contra viento y marea para lograr estar juntos, comprobando que la mezcla de estos dos signos de Agua está unida con pegamentos de calidad.

Y es que Escorpión y Cáncer son muy compatibles, cada uno admira los talentos del otro y comprende sus carencias, o sea, se entienden de manera instintiva, por lo que sus posibilidades de construir una relación armoniosa y duradera son muy altas.

Entre los retos que deben superar está que a ambos les gusta guardar secretos y a la vez necesitan saber los secretos de los demás, en especial los de su pareja, por lo que alguno de los dos deberá ceder para abrir el corazón o nunca llegarán a conocerse a fondo y la desconfianza podría colarse en su relación como la humedad. Además, cuando se enojan, tienden a refugiarse en sus caparazones de silencio; necesitan hacer un esfuerzo por comunicarse. Otro asunto es que como Cáncer es hogareño y Escorpión muy protector, podrían aislarse demasiado de la sociedad en un capullo que acabará por asfixiarlos.

A su favor tienen muchas cosas, como por ejemplo que instintivamente confían el uno en el otro, algo que no les pasa con cualquiera. Juntos les puede salir su lado de niños, y divertirse con los mismos temas compartiendo un sentido del humor muy sintonizado. Además, sabrán perdonarse el uno al otro y entenderse casi sin palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.