Así es la pareja Escorpión – Virgo

Ryan Reynolds (Escorpión) y Blake Lively (Virgo) se conocieron en 2010 en el set de Green Lantern. En ese momento ella andaba con Penn Badgley (su compañero en Gossip Girl) y él estaba casado con Scarlett Johansson. A fines de ese año ambos anunciaron sus separaciones y para octubre de 2011 su romance salió a la luz. Hoy llevan seis años casados y tienen dos hijas.

Aunque ambos signos son tímidos y quizá les cueste trabajo iniciar su relación, se trata de una mezcla zodiacal muy armoniosa, y la clave principal de su éxito es que se entienden tan bien (incluso comparten un sentido del humor ácido) que Escorpión y Virgo pueden ser MUY buenos amigos.

Entre los retos a superar está que ambos son expertos en lanzar críticas punzantes, y si no se moderan causarán heridas serias en el ego o el corazón del otro. Si algo alucina Escorpión es que lo regañen o le critiquen sus hábitos, y Virgo puede pasarse en su entrometimiento y críticas “constructivas”. Por su parte, Escorpión puede ser muy críptico con algunos temas, lo que le cuesta trabajo a Virgo, quien necesita vías de comunicación abiertas en cualquier relación, en especial con su pareja. Virgo necesita poner de su parte con más sensibilidad e imaginación para acceder al mundo mágico de Escorpión, y éste debe poner los pies en la tierra para sintonizarse con la perspectiva económica ahorradora y previsora de Virgo.

Lo bueno es que para ellos es fácil confiar el uno en el otro, o sea, a Escorpión le parecerá inofensiva la manera curiosa pero sutil en que Virgo explorará sus capas, y Virgo considerará que las opiniones de Escorpión son respetables, pues fueron hechas con la cuidadosa deliberación con la que Virgo elabora las suyas.

Estos dos se hacen bien el uno al otro, pues el lado preocupón y refunfuñón de Virgo se calma en la presencia de Escorpión y el aspecto sombrío o pesimista de Escorpión se relaja con el lado sólido, pragmático e ingenioso de Virgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.