Así son las mujeres Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Versátiles, valientes, independientes, locochonas, rebeldes… así son las mujeres Sagitario, que tienen el don de poder ser al mismo tiempo cualidades un tanto opuestas, pues por ejemplo son: divertidas y sexys, fachosas y fashionistas, inteligentes y babosotas (o sea que se hacen las chistosas sin importarles parecer tontas).

Cero tímidas, estas mujeres son tan francas que a veces abren la boquita y se oye el efecto especial de disco rayado, porque la gente a su alrededor no puede creer que se lanzaron a decir lo que todo el mundo estaba pensando, sí, pero que nadie se había atrevido a pronunciar.

Amigables, optimistas y buena onda, a veces se pasan de ingenuas con ciertas personas o situaciones, por lo que estaría muy bien que le hicieran más caso a su intuición.

Aventureras e independientes, les fascina viajar, estar al aire libre y necesitan estar en movimiento, sólo se les recomienda avanzar con más cautela porque eso de la coordinación a veces les falla y se nos andan tropezando por la vida, en especial cuando traen zapato de tacón, oops.

Las sagitarianas son alegres aunque de mecha un poco corta, así que hay que hablarles bonito y pedirles las cosas suavecito porque les rete chocan las órdenes. También odian que se ponga en duda su integridad, o sea que antes de acusarlas de algo hay que tener pruebas irrefutables.

Comelonas, apapachonas, picaronas y llenas de vida, las Sagitario son grandes amigas y cuando se enamoran son parejas cálidas y siempre divertidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.