Horóscopos del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

 Sagitario

En esta semana enfócate en ponerte al día con esos pendientes personales que traes, tales como depilarte, ir al salón o a la barbería a apapacharte, a tus citas pendientes con los doctores, etc. También es buen momento para despejar las malas vibras con ese familiar de quien te has distanciado, con algunos buenos detalles de tu parte. La buena noticia es que cualquier tipo de tensión que sentías con ese grupo o persona, se irá despejando, así que lograrás colaboraciones muy productivas.

Para el ligue también considera la opción de hacer equipo y organiza estrategias con tus amigos, pero que estén bien pensadas y no hagas el oso. Y si tienes pareja, convivan con otras parejas, para ponerle aire a su relación.

Capricornio

Tu vida social, esa por la que suspiras en tus noches de insomnio, resucitará más pronto de lo que crees, así que agenda compromisos con la gente que más calidad le aporta a tu alma, y prepárate para unas semanas movidas, repletas de diversión y de chismes. Sólo ojo con cometer indiscreciones o crear malentendidos, acuérdate de que seguimos en periodo de Mercurio Retrógrado. Vivirás días ideales para desahogarte, desbloquear asuntos del pasado y perdonar a quienes tengas apuntados en tu lista del rencor.

En el amor, hazle caso a tu voz interna, porque esa corazonada que traes sobre cierta persona es de lo más atinada, o sea que sólo queda que hagas una movida audaz para ver si pasa algo; recuerda que con el frío a todo el mundo se le antoja echar romance. Y si ya tienes pareja acepta que ahorita andas vulnerable, y descubre la riqueza de tu relación dejándote cuidar y apapachar.

Acuario

En esta semana te cargarás un entusiasmo tremendo, que será contagioso para los demás, y que te ayudará a convencer a otros de sumarse a tus proyectos. Toma riesgos y busca explorar nuevos escenarios, pero recuerda que es tiempo de planear, y de preferencia aplícate en la parte de la materialización de tus ideas, hasta después del 7 de diciembre, cuando Mercurio recupere su movimiento directo y las cosas tengan mejores posibilidades de salir bien. Es muy posible que pronto conozcas a alguien que podrá convertirse en un gran amigo o amiga para toda la vida.

En el amor, últimamente traes las emociones a flor de piel, así que no te nos vayas a confundir con esa persona que aún no conoces tan a fondo, y que chance no merece tanto adorno que le has puesto. Y si ya estás en una relación, espera un poco para pasar a algo más concreto o dar un paso significativo, por ahora se trata sólo de visualizar cómo serían las cosas y observar el panorama para planear tus pasos a futuro.

Piscis

Tu planeta regente, Neptuno, anda justo de visita en tu signo desde hace años, pero estuvo retrógrado desde junio y justo se está poniendo directo otra vez, lo cual indica que aterrizarás de entre las nubes donde andabas, y sentirás que te reconectas con tu motivación y tu capacidad para enfocarte. Con Marte también en tu signo, lograrás ponerte al día en tiempo récord con cualquier pendiente que hayas dejado al aire. Si tienes viajes de negocios planeados, pule muy bien los detalles de tus conexiones y reservaciones, y sal con tiempito al aeropuerto, para ahorrarte contratiempos.

En el amor, tu pareja y tú han tenido que enfrentar tantos retos últimamente, que el estrés podría estarse colando en su relación, o sea que váyanse juntos a un retiro espiritual, un spa o hagan algo que los aliviane. Si estás soltera o soltero, no te atrabanques, y con esa persona aplica la máxima de “como veo, doy”, porque aunque tus sentimientos se han ido aclarando, aún hay partes del paisaje que todavía no alcanzas a ver, entonces aplaca a tu mente fantasiosa y quédate en el presente.

Aries

Estás en unos días ideales para hacer conciencia de alguno de tus malos hábitos, y dejarlo atrás para siempre. Puede ser desde fumar o comer mucha azúcar, por ejemplo, o incluso un patrón emocional que siempre te lleva a un estado de ánimo oscuro. Medita y ve a alguna terapia que te ayude a ver dónde te estás atorando o autosaboteando, y sana esta parte de ti. 

En el amor, aguas con fantasear demasiado y atorarte en un affaire clandestino, o que tiene pocas dosis de realidad y mucha de fantasía. Diviértete sin lastimarte a ti ni a nadie, y cuida tu energía para las relaciones que sí valgan la pena. Y si ya tienes pareja, este es un tiempo perfecto para saber perdonar, dejar atrás las malas vibras y hablar sobre el futuro.

Tauro

Después de unos meses donde imperó el drama y la confusión, todo indica que regresará la buena vibra entre tu grupo de amigos y tus círculos sociales, lo cual te hará respirar de alivio porque ya te estabas poniendo en un plan demasiado quejumbroso y pesimista. En esta semana hazle caso a tu intuición y proponte actuar con más audacia y autenticidad, pues tanta estrategia te ha paralizado mucho. A lo mejor no vas a lograr poner en marcha tus proyectos en este instante, pero al menos empezarán a agarrar forma.

En el amor, ponle más juego y guasa al asunto, porque si te tomas demasiado en serio a ti o a esa persona con la que apenas estás viendo qué onda, te perderás de la diversión, y pues justo la primera etapa con alguien se trata de pasarla bien, ¿o no? Si ya tienes pareja es hora de que juntos recuerden lo que más les gusta el uno del otro, y los motivos por los que están juntos. Al reconectarse con el origen de todo, le darán un boost extra a su relación.

Géminis

Rodéate de tus amigos, aquellos que son infalibles para hacerte reír, y que además son solidarios, para que te apoyen cuando sientas que no estás logrando avanzar al ritmo que necesitas. Y es que si te rodeas de la compañía correcta para hacer las cosas que más flojera te dan, como ir al súper o llevar el coche al taller, todo te parecerá mucho más llevadero. Saca la antena, porque podrían hacerte la oferta laboral de tus sueños.

En el amor, esta semana es de las más afortunadas para ti, así de que podrías conocer a tu media naranja, o alcanzar momentos cumbre en tu romance con tu pareja, galán o galana. El punto es que aproveches esta buena vibra, y no dejes que tus inseguridades te atrapen en tu zona de confort sentimental. Arriésgate y sigue tus corazonadas hasta donde te lleven.

Cáncer

Haz más énfasis en el área espiritual de tu vida, porque si te conectas con una parte de ti iluminada e inspirada, te llenarás de una vibra más esperanzada y optimista, que la verdad te urge. Tus emociones andan de un lado para el otro, sobre todo porque no tienes claro qué quieres en algunas áreas de tu vida. Calma, que cada pieza del rompecabezas se irá acomodando con el tiempo, y mientras esto sucede, lo mejor que puedes hacer es encontrar la manera de bajar tu ansiedad, así que apúntate a la clase de yoga o ponle más intensidad a tu ejercicio diario.

Si estás soltera o soltero, abre tu mente porque tú qué sabes que Cupido te quiere flechar con alguien de una cultura, nacionalidad o ciudad distinta a la tuya, así que fluye y déjate sorprender por la vida misma. Si tienes pareja, con el ajetreo en que ambos viven, ya medio se perdieron la pista y por lo tanto, les urge hacer planes que los sintonicen de nuevo en canales similares.

Leo

Antes de tomar decisiones financieras drásticas, haz una investigación nivel Sherlock Holmes para que cualquier paso que des, esté muy bien calculado. Tus emociones estarán intensas de aquí a que se termine el año, o sea que sin dejar de tomar nota de lo que te dicta el corazón, date un poco el avión, para que no saques conclusiones azotadas en estos días en que te falta un poco de objetividad, acéptalo Leo.

Con tu pareja tírale a vivir una rutina más armoniosa, sabiendo negociar en buen plan y siempre cuidando tus modos, para que no detonen broncas innecesarias. Con ese galán o galana con quien estás viendo qué onda, te irá quedando claro para dónde pueden avanzar las cosas, así que pon en marcha tus planes maestros checando, claro, cómo se va sintiendo la otra persona con tus propuestas sentimentales.

Virgo

Hay personas a las que no has sabido leer muy bien y te tienen en la intriga o ya te han sacado de onda algunas veces. La buena noticia es que la neblina se disipará bastante y tendrás una visión más transparente de quienes te rodean, lo cual te ayudará a tomar decisiones prácticas respecto a qué tipo de compañías buscar. También arreglarás las broncas con algunos de tus amigos más queridos, lo cual te dará mucha paz.

Si estás en una relación, no tengas miedo de enseñar ese lado tuyo que es un relajito tremendo, pues se trata de conocerse a fondo, y de construir un mundo íntimo en donde tú y la otra persona sean auténticos y se sientan aceptados siéndolo, así que vas, enseña tus cartas y ve qué pasa. Y si estás buscando al amor, pues ya deja de darle tantas vueltas al asunto, e invita a salir a esa persona, que el primer paso es el más difícil, pero también el que abre miles de posibilidades.

Libra

De que tendrás un choro mareador importante, eso no lo dudes, que con tus palabras lograrás convencer a cualquiera, el punto es que Mercurio está retrógrado, entonces tampoco te confíes mucho, y ten en cuenta todo el tiempo los temas áridos que no te conviene tocar en tus conversaciones, para que te ahorres broncas innecesarias.

Con tu pareja te has aguantado algunos corajillos porque como eres de alma diplomática, no has querido menear las aguas, pero en esta semana será mejor que encuentres la forma de hablar sobre ellos, o corres el riesgo de empezar a lanzar comentarios filosos y medio random, que podrían empeorar el asunto. Si estás soltera o soltero y buscas el amor, busca primero a gente más sabia y experimentada que tú, para que te dé unos tips, pues realmente te ayudarán mucho. 

Escorpión

Tu instinto para los negocios va a estar a mil, y está superbién que detectes oportunidades de hacer más dinero y le des rienda suelta a tu imaginación empresarial, pero por el momento no tomes decisiones drásticas, y espera un par de semanas más antes de apostarle todas tus fichas a una nueva aventura financiera. Mientras tanto, dedícate a irle platicando a personas clave tu visión, para que vayan digiriendo tus ideas y cuando las pongas en marcha, tengas un buen equipo apoyándote.

Con tanto trabajo, pendientes y ambiciones por cumplir, no te olvides del tema del amor, el ligue y el romance ,y tampoco de consentirte, porque los placeres hedonistas como un masajito, un fin de semana en la playa, comida deliciosa y sana, domingos en pijama y netflix, etc., te reconectarán con el lado amable de la vida.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete al newsletter para recibirlo semanalmente, junto con otros contenidos. Y si tienes alguna duda o desahogo, escríbeme un mail a hola.cosmolau@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.