Los hombres Sagitario

Los hombres Sagitario ♐️ van por la vida defendiendo causas, pues les sobra pasión y odian las injusticias. Aventureros y con mucha energía, les gustan los deportes, viajar, acampar y estar en movimiento, por lo que puede ser difícil seguirles el trote.
Su fe ciega en todo tipo de temas y personas los puede meter en algunas broncas por pasarse de ingenuos, pero si le hacen caso a su intuición, saldrán bien librados.
Con un ánimo optimista y amplia disposición para la guasa, los Sagitario suelen estar rodeados de amigos y tienen muy pocos enemigos.


Ellos avanzan por la vida con la mira puesta en ideales altos, por lo que es normal que a veces no se fijen por dónde caminan y arrastren a su paso puestos de frutas, de periódicos, jardineras, mascotas, etc.


Sonsacables y sonsacadores, tienen una imaginación desbordada y una buena suerte de no creerse, sólo que no deben confiarse demasiado, sino hacer su parte y luego permitir que el universo les haga el paro, ¡como siempreee!


Inteligentes, medio mandones y muy honestos, les puede faltar tacto para decir lo que piensan o sienten, por lo que se les recomienda auto-observación, para no echar rollos mareadores y aleccionadores, ni caer en el mansplaining (googlear palabrita).
Como necesitan mucho espacio y libertad, y además son conquistadores compulsivos, necesitan vivir algunas relaciones frívolas antes de lanzarse a un compromiso en serio.
Generosos, amantes de la cultura y el conocimiento, su entusiasmo y ánimo chispeante es contagioso… y muy necesario en este mundo darksss.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

📸 @beyonce @NicholasHoult @ChadwickBoseman @diego y Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.