Así funciona una relación Sagitario-Sagitario

Poco más de un año después de su divorcio del creepy de Tom Cruise en 2012, a Jamie Foxx y Katie Holmes (ambos Sagitario ♐️ ), se les vio bailoteando felices en un evento en los Hamptons. Hasta septiembre de 2017 y en medio de rumores cada vez más insistentes de que estos dos hacían de todo para ocultar su relación (incluido el uso de pelucas para pasar desapercibidos), salieron unas fotos de ambos caminando por la playa y tomados de la mano, confirmando por fin su romance.

6c0c610c-a8ed-4105-bed8-504a8156fcb2

¿Qué obligó a dos sagitarianos –un signo que tiende a la honestidad y la transparencia– a ocultarse tanto tiempo? El chisme dice que una cláusula en el matrimonio de Katie con Tom Cruise, la obligaba a esperar al menos cinco años antes de tener otra relación (what?!). El caso es que hoy es un hecho que Jamie y Katie andan e incluso se dice que están a nada de casarse en París, ¡yuju!

efe3f2f9-7cd1-43bc-91ca-a6934f7e0dd3
Cuando se combinan dos signos iguales, se intensifica todo lo que hay de positivo y negativo en su carácter, por eso, para que dos Sagitarios triunfen en el amor, tienen que echarle ganas a los retos, entre los cuales están por ejemplo, la tremenda honestidad de ambos, porque pues está bien ser transparentes, pero una relación romántica necesita que se guarden ciertos misterios. Otro tema es que los dos necesitan mucha independencia, por lo que deberán encontrar la fórmula de darse sus espacios sin que esto cree distancias entre ellos. Como ambos son de fuego, si explotan al mismo tiempo deberán ser honorables en su manera de discutir para no herirse.


A su favor tienen que es casi imposible que se aburran juntos, comparten el mismo sentido del humor, son bromistas y alegres, también inquietos y muy platicadores. Se les recomienda una relación dinámica, con viajes, deportes y aventuras incluidas. Cálidos y espontáneos, la química entre ambos es innegable, y como son grandes apostadores, si están enamorados le entrarán a esta relación sin reservas y jamás se arrepentirán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.