¡Britney cumple años! Y sí, es Sagitario.

Hoy, BRITNEY SPEARS cumple 37 años. Esta sagitariana ♐️ está en un muy buen momento de su vida, considerando que llegó un punto en que el costo de haber empezado en el showbiz desde niña y vivir –casi literalmente– cazada por los paparazzi, fue muy alto. Y es que sus años bajos (en especial 2007) incluyeron crisis nerviosas, temporadas en rehab, noches de fiesta con #ParisHilton y #LindsayLohan, una visita descalza al baño de una caseta (eew), manejar con su bebé en las piernas, hacer una pésima presentación en los #VMA, dos divorcios, perder la custodia de sus hijos, una rapada de cabeza bastante pública, estancias en el psiquiátrico, un ataque a un fotógrafo con un paraguas verde e incluso el ser puesta en 2008 bajo la tutela de su papá, quien hasta la fecha tiene bajo su responsabilidad a Britney y además controla todo su dinero.
Uno debe ser MUY fuerte para lograr superar situaciones tan delicadas y complicadas, se trata de una hazaña muy de alguien Sagitario, un signo de Fuego, repleto de voluntad y con la disposición constante de moverse, salir de cualquier pantano e ir hacia adelante.
No hay duda de que, a pesar de que Britney disfruta y presume en sus redes lo que hace en su tiempo libre (y se deja ver entrándole a las hamburguesas de McDonalds y los frapuccinos de Starbucks), ella es una mujer increíblemente profesional y trabajadora, que compone, ensaya y en sus shows se avienta duras coreografías, como se refleja en el cuerpazo que maneja.
Con una vida personal ordenada, hoy no sólo posee una fortuna creciente de 215 millones de dólares, sino que además tiene una excelente relación con sus dos hijos, anda desde 2016 con su entrenador personal (#SamAsghar, de 24 añitos), está lista para volver a arrasar en Las Vegas en 2019 (se aventará otros 32 shows de febrero a agosto) y se deja ver con cero producción en sus redes sociales, una autenticidad muy de Sagitario.
Afortunadamente, todo indica que nos queda Britney para rato.

📸 @britneyspears

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.