Horóscopos del 3 al 9 de diciembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste.

 Sagitario

Recuerda que con Mercurio retrógrado en tu signo, traes medio cuatrapeados los temas relacionados con la comunicación, así que no te saques de onda si tú propones ideas con la emoción a mil, y la respuesta que obtienes es: “ah sí órale”. Por ahora, antes de compartir tus proyectos, planea bien los pasos que vas a dar y lánzate por todo, pero a partir de la próxima semana.

En el amor enfócate en decirle adiós, bye, con la manita a esas actitudes que no te han servido para nada en el pasado, y también a esa persona o personas con quienes te la has pasado en el relajito, sin definir nada, porque los juegos acaban por desgastar y cansar. Se trata de ser las mejores versiones de nosotros mismos, así que pregúntate qué puedes dejar en el pasado en este cierre de año, para que 2019 te encuentre resplandeciente.

Capricornio

Este horóscopo es para recordarte que estás en un periodo de un año de duración, que apenas acaba de empezar, en el que te va a caer de maravilla echarte un clavado en el tema de la sanación, no sólo para que te cures los achaques que te están dando lata, sino también para que le hagas sana-sana a tu corazón y te lances a terapias, cursos, constelaciones familiares, meditaciones y todo lo que te ayude a hacer las paces con tu pasado y a pararte mejor en la vida. Al resanar tu mundo interno, te estarás construyendo una realidad externa mucho más luminosa.

En el tema del amor ,la verdad es que hay excelentes noticias para ti, pues eres uno de los signos que tendrá mejor suerte en lo que viene siendo, el ligue de las fiestas navideñas, o sea que no te pierdas ninguna reunión, cena o posada a la que te inviten, y obviamente luce tus mejores galas. Si ya estás en una relación, lograrán disipar esas tensiones que pudieron haber surgido entre ustedes en semanas pasadas, o sea que armen planes juntos y pásenla padre.

Acuario

Estás en una racha de un año de duración, en la que una de tus actividades será reclutar gente interesante y un tanto excéntrica, para que nutra tu círculo social, pero también para hacer asociaciones fructíferas y sobre todo muy divertidas, con personas que te aporten una visión nueva, que refresque la manera en que enfocas tus negocios o tu vida profesional, así que aprovecha esta época de fiestas decembrinas, y súmale buenos personajes a tu lista de contactos.

Si estás buscando el amor y nomás no lo encuentras ni con diez San Antonios de cabeza, pregúntate si tu deseo de independencia no te está boicoteando los ligues potenciales que se han presentado en tu camino. Acuérdate de que se trata de construir una relación a tu medida, no de caer en una que te sofoque, ¿OK? Y si ya tienes pareja, bueno, pues justo se trata de lo contrario, o sea, de que en esta etapa le cueles más libertad e independencia a las dinámicas de tu relación, sin perder la conexión y el romanticismo, claro está.

Piscis

Si tienes planes profesionales ambiciosos, calma, porque antes de lanzarlos al estrellato, tienes que cerrar los que ya tienes abiertos o te vas a hacer bolas. Concluye ciclos y afina detalles de lo que vayas a arrancar próximamente, para no hacer el oso a la hora de la hora. Por otro lado, la verdad es que en este cierre de año andarás en friega, con mil compromisos y pendientes que atender. Organízate bien, disfruta tu rutina y recuerda descansar para aguantar el ritmazo.

Le estás echando demasiada mente al tema del ligue, cuando éste debería ser un asunto espontáneo y divertido, así que deja de pensar que la persona que te gusta está fuera de tu alcance, y haz algún intento por saber qué onda con él o ella. Hay muy buenas posibilidades de que tengas suerte, y tú en la baba. Si tienes pareja quítate la máscara de cool y muestra tu verdadero juego, porque si sigues ocultando tus cartas, estarás perdiendo tiempo valioso de pasarla padre con la persona que quieres. Quizá sientes que estás en una etapa medio estancada en el amor, pero hay mil cosas cocinándose tras bambalinas que pronto saldrán a la luz.

Aries

Aprovecha esta semana para bajarle tantito al ritmo loco de aventuras que te cargas, y busca momentos para descansar y reflexionar, pues necesitas digerir todos los cambios por los que has pasado, recargar tus baterías para los días que vienen, y también despedirte de algunas personas o etapas que se convirtieron en una carga demasiado pesada para ti, y que están limitando tu libertad y tu capacidad de movimiento.

Se te augura una racha armoniosa con tu pareja, como que han logrado ponerse de acuerdo con varios temas y ahora disfrutarán de varios días con buena química y excelente actitud. Y si estás soltera o soltero, tu mejor imán para atraer a alguien increíble será que tengas una actitud festiva, desmadrosa y con buena vibra.

Tauro

Si estás en una asociación y te estás poniendo de malitas con el rumbo que están tomando las cosas, no te calles y di lo que piensas, de manera polite y con testigos, para evitar chismes o malentendidos por aquello de que Mercurio sigue haciendo de las suyas. Pon el freno en los proyectos que no te encanten, pero con un plan B a la mano para no bloquear la energía, sino para redirigirla.

Venus se anda echando un rol por tu zona del romance, o sea que tendrás suerte para pegar tu chicle en estas fiestas de fin de año. Prepara tus looks con anticipación y pídele a tus amigos que te presenten algunas buenas opciones de galán o galana. Y si ya tienes pareja, pues salgan a presumir el sex appeal que derraman juntos y socialicen en círculos divertidos y estimulantes.

Géminis

En esta semana mantén tu enfoque, porque aunque te topes con uno que otro obstáculo, esto no es una señal del universo de que ya valiste gorro, no, es una señal de que necesitas repensar tu estrategia, así que improvisa, sácate algo de la manga, pero resuelve con la inteligencia y versatilidad que te caracterizan. En tu trabajo la exigencia podría estar tremenda, así que jala aire, no te estreses y aplícate con una misión a la vez, que ya mero llegan las vacaciones.

Aguas porque podrías sentir chispas de ida y vuelta con cierta persona en tu trabajo, y ya sabes que con la nómina no se juega, a menos que de plano sientas que es el amor de tu vida, o sea que chance mejor te conviene poner freno de mano, reversa y bye. Lo que sí no te pierdas son los festejos navideños, porque nadie ha dicho que no puedas ligar con un elemento de OTRA empresa.

Cáncer

Te urge hacer una pausa y tomar perspectiva de varios asuntos que han estado avanzando a la velocidad de la luz. Considera la opción de regalarte un diíta de relajación, para que pongas un playlist, te limes las uñas, te rasques la panza o lo que quieras, pero que puedas pensar en calma sobre el rumbo que va tomando tu vida.

Si tienes novio, novia, galán, galana, esposo, esposa, pues también dedíquense un día o un fin de semana en el que puedan alejarse del relajo, y reconectar con las dinámicas que su relación necesita para estar fuerte. Y si te urge encontrar el amor, pues piensa si esta urgencia no te está haciendo mandar las señales incorrectas, y mejor enfoca tu energía en ser tu mejor versión y caerte increíble.

Leo

Algunas pláticas se pueden salir un poquito de control en estos días Leo, así que observa tu aportación y asegúrate de no ponerle drama extra a una conversación que ya de por sí es medio espinosa. Y si estás con alguien que en vez de pelarte le está dando con todo al scroll de su instagram, recuerda que puedes rugirle sin perder el estilo.

Estás en una racha en donde si tienes pareja, el romance puede resurgir entre ustedes con mucha fuerza, o sea que aprovecha y pon de tu parte con detallazos creativos, y si no se te ocurre nada, pues aplica la clásica cena a la luz de las velas, que aunque está medio clicheada, siempre funciona. Y si estás más sola o solo que la “y griega”, entonces calma, porque la buena suerte en el amor que tendrás en 2019, empieza desde este mes de diciembre, o sea que, confía en tu encanto infinito y mátalas o mátalos callando.

Virgo

Sigue abriendo tu boquita con mucha cautela cuando estés con tus familiares, porque aún existe el riesgo de que alborotes al gallinero con un comentario que según tú es bien intencionado. En este cierre de año conectarás con gente movida, prendida, alborotada y un poco intensa, así que maneja bien tu contacto con estas personitas para que no te agotes. De hecho, te pueden hacer propuestas interesantes, pero antes de decir que sí, piensa bien tus movimientos.

Podrías traer dilemas amorosos pero porque le has estado echando demasiada mente a los asuntos sentimentales, y ya sabes que con esos, lo mejor que puedes hacer es buscar en tu corazón qué es lo que realmente quieres. También es buena técnica que rompas lo que se espera de ti y te sorprendas incluso a ti con una acción valiente, arrojada, como en las películas, que si no cambia tu vida, por lo menos te va a dar una buena anécdota para contarle a tus cuates el jueves en el bar.

Libra

Durante los próximos doce meses vas a estar más de moda de lo que ya estás, y como es muy posible que la gente googleé tu nombre o le eche ojo a tus redes sociales, ¿por qué no les das una shineada? ¿Qué tal que algún socio potencial o tu próximo jefe se topa con una foto tuya del pasado, cuando andabas en plan springbreaker? Pon filtros estratégicos o de plano borra cualquier huella que pueda ser causa de un oso monumental.

En el amor tendrás la oportunidad de romper con un patrón emocional que has estado repitiendo desde la época de las cavernas, así que si tu pareja o prospecto siempre hace A y luego tú haces B, pues el resultado siempre de los siempres va a ser C, o sea que la próxima vez que tu pareja o prospecto haga A, aviéntate una K. Chance no obtienes el resultado ideal, pero al menos habrás corrido un riesgo.

Escorpión

Es un buen momento para que revises tu lista de rencores y te deshagas de los que llevan anotados más tiempo. Perdona y reúnete con quienes la calidad de tu relación esté medio abollada, de esta manera te prepararás para un cierre de año armonioso y esperanzador. También te caerá de maravilla pasar más tiempo a solas, pues tienes muchas experiencias que procesar y algunas estrategias que planear bien.

El notición es que Venus regresó a tu signo este domingo 2 de diciembre y ahí se va a quedar muy instalado de aquí a que se termine el año, o sea que agárrate, porque vivirás unas fiestas donde te verás espectacular, tendrás un sex appeal inmenso y tu ya de por sí larga lista de fans, va a aumentar. Ahora el chiste es que le des las señales correctas a quien sí te lata, para que pase algo emocionante. Y si tienes pareja, quítense los pants o la pijama, emperifóllense y déjense ver en eventos selectos, pues van a vivir experiencias que los van a estimular a los dos y además conocerán gente interesante.

(((DESPEDIDA)))

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete para recibirlos cada semana. Y si tienes alguna duda o desahogo, escríbeme. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.