La protagonista del personaje de Marvel en la serie Jessica Jones, quien también hizo un papel memorable en Breaking Bad, Krysten Ritter (Sagitario ♐️) y Adam Granduciel (Acuario ♒️), el cual es líder del grupo de rock indie The War on Drugs, llevan cuatro años juntos.
Esta combinación suele avanzar sobre ruedas porque estos dos signos que mezclan dos elementos muy afines –Fuego (Sagitario) y Aire (Acuario)– suelen ser excelentes amigos, por lo que es difícil que no logren ponerse de acuerdo o que duren mucho tiempo enojados. Además, ambos se estimulan positivamente, porque el mundo intelectual de Acuario es un espacio ideal para que el lado apasionado de Sagitario se exprese, y la vitalidad de Sagitario puede motivar a Acuario a salir de su zona de confort y lograr sus objetivos.
Claro, el lado difícil es que se estimulen pero de mala manera y que Acuario nutra la furia sagitariana con sus comentarios, o que Sagitario, con su intensidad, le colme el plato a Acuario, por lo que ambos deben hacer un esfuerzo por no escalar sus discusiones y conservar la calma y la serenidad.
Otro punto a cuidar es la tendencia acuariana a meter todo y a todos en un sistema, el cual puede resultar demasiado rígido para Sagitario, quien no soporta que intenten controlar su naturaleza independiente. La impulsividad sagitariana también puede sacar de onda a Acuario, a quien no le encanta que le cambien los planes. Sagitario necesita buena comunicación y Acuario no revela sus planes hasta el último momento; Acuario quiere una vida estable y Sagitario adora los cambios.
Los une que ambos son de naturaleza humanitaria y pueden luchar hombro con hombro por una causa justa. Los dos son sociables, populares y adoran a sus amigos. Por otro lado, las metidas de pata de Sagitario divierten a Acuario, y a Sagitario le caen más en gracia las excentricidades de Acuario que a cualquier otro signo.
📸 @therealkrystenritter