Horóscopos del 10 al 16 de diciembre

Lee este horóscopo semanal de acuerdo a tu signo solar, y también de acuerdo a tu Ascendente, y si no te lo sabes, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com, para que revisemos tu Carta Astral y descubras no sólo cuál es tu Ascendente, sino también muchas cosas más sobre ti y tu momento actual, a través de este estudio profundo y personalizado de los planetas y sus posiciones, cuando naciste. 

Sagitario

Hay algo en tu casa o con tu familia que te está poniendo del peor humor, o sea que habla sobre el tema o checa cómo puedes manejar la situación antes de que tu cavernícola interno tome el mando en alguna reunión familiar.

Tu vida sentimental se puede convertir en un dramón, si te dejas llevar por ciertas emociones exaltadas, que podrían surgir de tus profundidades en estos días, o sea que evita los azotes telenoveleros, haz actividades que te ayuden a serenarte, toma un respiro y evalúa con qué tipo de personas prefieres estar, para vivir una vida más feliz y ligera.

Si estás soltera o soltero, deja de soñar con que va a llegar un príncipe azul o una princesa rosa a salvarte la vida, y quitarte toda depresión. Recuerda que entre mejor estés tú, mejor será la calidad de las relaciones que construyas.

Capricornio

De por sí la época no ayuda mucho que digamos con el rush de las compras, los tumultos, el tráfico, los pendientes, las miles de reuniones, posadas, cenas y fiestas, además de las pocas horas de sueño, y luego, para acabarla de amolar, tu faceta atolondrada tomará las riendas y podrías acabar metiendo unas patas muy divertidas. Mejor ríete de ti y comparte tus hazañas, para que otros también se rían de tus aventuras.

Con tu pareja, galán o galana podrías andar a la defensiva, como que andas sensible y le quieres pasar factura de cualquier agravio. Mejor ten una plática en buena onda, para arreglar cualquier pendiente, y evita las frases provocadoras, porque se trata de vivir unas fiestas de fin de año en santa paz.

Acuario

No te le niegues a tus amigos, y déjate sonsacar porque en estos últimos días del año, acabarás en cada fiestecilla y aventura nocturna que ah jijo. Obvio, cuídate, y a la vez abre los ojos para registrar cada detalle de las locuras que te tocará vivir. En tus finanzas podrían suceder algunos cambios impredecibles, o sea que mejor no te gastes todo el aguinaldo, ni des tanto tarjetazo y ahorra un poco por si las moscas.

Estás en un momento de cerrar capítulos sentimentales, o sea que si las cosas con ese galán o galana que te cargas, no fluyen, pues mejor al toro por los cuernos y despídete en son de paz, para llegar a 2019 con el área del amor disponible y en ceros. Y si tienes pareja, pues también intenta cerrar cualquier tema negativo entre los dos, y reemplazarlo con una dinámica más armoniosa.

Piscis

Estás repelando de que ya te aburrió o hartó cierta situación y bla, bla, bla, pero la verdad es que ahí sigues, chutándote todo el numerito, como si no supieras que la puerta está abierta para que la cruces y recuperes tu libertad en el momento que quieras. Piénsale bien, y si decides quedarte donde estás, pues mejor bájale a la queja y clávate en el lado positivo de las cosas.

En los temas del amor, le podrías arruinar todo el potencial a tu momento actual, si empiezas a intentar controlar las cosas, o sea que no te adelantes, deja de comerte las uñas y de nutrir tus fantasías catastróficas, y disfruta el lado padre de tu estatus, que es muy grande.

Aries

Andarás de humor filosófico y reflexivo: haz cita con algún amigo o amiga para echar netas y que esta persona te ayude a nutrir tu perspectiva. La tradición te importa mucho, pero los planes familiares predecibles ya te tienen hasta el copete, así que arma un complot con el lado de tu familia menos pazguato, y ponle chispa al asunto.

Con tu pareja, la clave es la buena comunicación, o sea, échale ganas y no sólo hables con tus típicos monosílabos, para que tengan buenas pláticas y de veras logren sintonizarse. Si estás buscando al amor, confía en que tu magnetismo muy pronto te va a ayudar a conectar con alguien especial, tal como te lo recomendó el doc.

Tauro

Revisa si no traes por ahí esquemas de pensamiento heredados de tu abuelita, o de tus papás, que ni siquiera has cuestionado, pues si te riges en función de ellos, te la vas a pasar un poco mal porque, como has notado, los tiempos han cambiado. Obviamente todos necesitamos un sistema de valores para regular nuestras acciones, pero en esta época, te toca actualizar el tuyo y nutrir tu filosofía personal con realismo, compasión y congruencia con lo que estamos viviendo, así que en medio del jolgorio que te rodea, busca tiempo para estar a solas y reflexionar sobre esto.

En cuanto al amor y las pasiones seguirás teniendo suerte para ligar, o bien, para ponerle más feeling a tu relación actual. Claro que de repente surgirán las discusiones, pero la química va a estar muy presente en tu vida, ¡disfrútala al cien!

Géminis

Verás muchas luces verdes por todos lados. No, no son ovnis ni foquitos navideños, son semáforos metafóricos de este horóscopo, que quieren decir: ¡vas! Tienes el camino libre para que muchas de tus ocurrencias se vuelvan realidad, o sea que no te conformes con una situación que no te gusta, y cámbiala pues todo va a estar a tu favor.

Las cosas más inesperadas sucederán en tus relaciones más cercanas: con tu mejor amigo o amiga, tu pareja, socio, etc. Cuando salgas de la sorpresa, date cuenta de que estos giros de tuerca son los que le ponen sal y pimienta a la vida, así que en vez de escandalizarte, recupérate del shock, péinate los pelos alborotados y únete a la diversión.

Cáncer

Tu rutina trae una velocidad como de rayo, así que agarra el ritmacho, sé más flexible, concéntrate para malabarear con varios elementos y cuida como algo sagrado tus tiempos de descanso, porque vaya que los vas a necesitar para reponerte del jaloneo. Tu intriga respecto a ciertos temas aumentará, o sea que en las vacaciones aplícate y resuelve los misterios. 

El amor no te pinta nada mal, y si tú crees que sí pinta mal, chance es porque no te has querido rifar, declarándole tus sentimientos a la persona que te gusta, o mínimo dándole las señales correctas de que tienes ánimo cooperador, así que mejora tu nivel de juego en el ligue, y verás que el fin de año se pone mucho más interesante de lo que crees.

Leo

Eres de personalidad extrovertida y dicharachera, pero tanto roce social, podría acabar irritándote, así que en estas fechas decembrinas de locura, haz vida social selectiva porque no todas las cenas, brindis y posadas que brillan son oro. Por otro lado, los cambios de planes estarán a la orden del día en esta vacación, o sea que mejor adáptate pronto, y encuéntrale el lado positivo a los nuevos escenarios.

Con tu pareja, novio, novia o affaire, considera la opción de que chance metiste la pata y es hora de resetear las cosas, recuperando la ilusión y buena vibra que había al inicio. Aunque claro, antes que nada perdónate, ofrece disculpas, aprende del error y sigue adelante, que todos estamos en este planeta para aprender.

Virgo

Estamos en plena época navideña, y tú como que traes ganas de agarrarte a zapes a medio mundo. Sí, nadie niega que últimamente traes imán para atraer a los más mensos, pero tampoco generalices, rodéate de los que te caen bien y recupera la calma. Tienes más estrés de la cuenta: adentro el aire bueno y afuera el aire malo, que ya mero llegan las vacaciones. Te cuesta el mismo esfuerzo ponerle energía a los pensamientos negativos que a los positivos, o sea que mejor llena tu mente con ideas agradables y motivantes.

Al área del amor y el romance necesitas ponerle aire, o sea, bajarle a tus juicios y conclusiones, y observar tu situación con más perspectiva, porque así sabrás qué pasos tienes que tomar para pasarla mejor con tu pareja, o en la etapa de “soltería ligadora” en la que estás.

Libra

Estás quedando bien con personas clave, y claro que no está mal, al contrario, sólo ten cuidado y no andes fingiendo lo que no eres, y tampoco faroleés con cosas que a la mera hora va a estar cañón que consigas o logres. Si te mantienes firme en lo que eres y con los pies en la tierra, llegarás más lejos y sin tropiezos. Tendrás creatividad para regalar cosas padrísimas en navidad, sin quedarte en números rojos. ¡Comparte tus tips!

En el amor como que estás viendo todo muy polarizado, o sea, hay cosas de tu pareja, galán o galana que te encantan, y otras que alucinas; recuerda que nadie es monedita de oro, y si el lado dark de la otra persona te parece negociable, pues estás con la persona correcta… Si por el contrario, hay varios deal-breakers, pues mejor huye venado, que más vale solo que mal acompañado.

Escorpión

En estas fechas una de las recomendaciones clave es que evites los ataques de compras, porque tus ímpetus consumistas podrían hipnotizarte hasta la bancarrota. En general, se te auguran unas fiestas de fin de año muy agradables, en donde te nutrirás de la buena vibra que te rodeará, sólo evita las discusiones con tus hermanos, pues aunque con ellos tienes ciertos temas pendientes, por ahora es un tiempo para observarlos, checar qué puedes aprender de ellos, y cómo los puedes ayudar sin hacerte responsable de lo que a ellos les toca resolver.

Con Venus en tu signo, tu suerte en el amor en este cierre de año va a estar increíble. Si tienes pareja, su relación seguirá fortaleciéndose y será un espacio de pura buena vibra en tu vida. Y si estás buscando al amor, pues tendrás un imán gigante para atraer a alguien, con quien tus posibilidades de hacer click serán inmensas.

Si te gustó este horóscopo y quieres seguir pendiente del chisme galáctico, suscríbete a nuestro newsletter para recibirlo cada semana. Y si tienes alguna duda o desahogo, déjate ir en los comentarios y en cuanto pueda te contesto. Nos leemos el próximo lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.