La pareja presidencial francesa, conformada por Emmanuel Macron (Sagitario ♐️) y Brigitte Macron (Aries ♈️), es una de las más interesantes del mundo de la política, pues resulta que ella le lleva a él nada más 24 añitos, una hazaña muy de Aries la de decirle al mundo “sí, soy cougar, ¿y qué?”, y una hazaña muy de Sagitario la de decir a los 15 años de edad (cuando Emmanuel conoció a Brigitte): “Me gusta mi maestra de 39, me la voy a ligar”. Se supone que su relación se dio hasta que él cumplió 18 años (quesque), pero el caso es que llevan juntos y felices ya más de dos décadas.
La combinación de estos dos signos de Fuego es extrema, pues pueden acoplarse de maravilla o tronar como cuete en cinco segundos. Uno de los retos que enfrentarán es que ambos tienen temperamentos explosivos, y si de manera individual no tienen herramientas para lidiar con su lado cavernícola, pues se la pasarán de la greña. Otro desafío es que la franqueza de Sagitario le parecerá bien a Aries siempre y cuando no la dirija hacia él o ella, pues a los Aries les cuesta trabajo escuchar de labios ajenos que no son perfectos. Y si Sagitario hace promesas en su impulso natural de ser demasiado optimista, y luego no las cumple, bueno, pues Aries le pondrá tache.
En el lado amable de su relación, hay que decir que comparten muchas cualidades, como por ejemplo que son vitales, sociables, curiosos e idealistas. A los dos les encantan los debates acalorados y aman defender la verdad. Aunque a veces puedan caerse fatal el uno al otro porque ninguno de los soportará el lado autoritario y mandón del otro, encontrarán que es fácil perdonarse, dejar los corajes atrás y recuperar el buen humor. Pero eso sí: deberán cuidarse mutuamente porque ambos son medio atrabancados, y tienden a accidentarse tanto física como socialmente por meterse en situaciones que otros evaden.
Idealistas, optimistas, francos, afectuosos y extrovertidos por igual, su combinación tiene un gran potencial.
📸 Pinterest