Nacida en Pennsylvania, a los 14 años de edad se mudó a Nashville para perseguir su sueño de construir una carrera en el mundo de la música. La aventura de dejar la tierra de origen para lanzarse con optimismo a probar suerte en un nuevo lugar, es muy sagitariana. En una época en donde las letras de las canciones ya no tienen la misma relevancia que hace tiempo, Taylor Swift tiene el enorme mérito de ser una excelente cantante…y una destacada compositora; un don muy de Sagitario ese de transmitir una idea de forma inspirada. Basándose casi siempre en su vida privada, en sus letras se autoventanea y muchas veces –también como buena Sagitario–, exhibe algunos detallitos de sus ex galanes o de sus relaciones pasadas.
Nacida con la buena estrella que suele acompañar a las personas de su signo, Taylor es todo un fenómeno, y no sólo acaba de romper muchos récords de asistencia con su reciente gira (con la que vendió ¡dos millones! de boletos en EU), sino que en una astuta jugada para lograr el completo control de su obra, en noviembre dejó su disquera de 12 años para firmar con Universal Music Group e incluir una cláusula que le permite mantener la propiedad de sus propios másters. Para los Sagitario, pocas cosas son tan importantes como ser independientes.
Carismática, siempre amable con sus fans, amiguera y muy enamoradiza, ella cumple con su signo solar al intentar transmitir un mensaje profundo e inspirador con sus letras y en sus redes sociales. Por cierto, tiene nada más y nada menos que 113 millones de followers en Instagram.
Hoy cumple 29 años, una edad en la que todos pasamos por el “Retorno de Saturno”, el cual indica un momento en el que hay que tomar decisiones maduras para ajustarnos a nuestra realidad de una manera más congruente. No nos sorprendería que hacia fines de 2019 o quizá principios de 2020 su situación sentimental tome aún más protagonismo, ya sea porque termine con Joe Alwyn o porque pase a una etapa más consolidada en su vida en pareja. ¡¿Se casará?!… ¡¿Será mamá?!… Ya lo sabremos.
📸 @taylorswift