Así es la relación Sagitario-Tauro

Cuenta la leyenda que Ian Somerhalder (Sagitario ♐️ ) y Nikki Reed (Tauro ♉️) se conocieron en double-dates con sus respectivos exes, o sea: Ian salía con Nina Dobrev, amiga de Nikki, la cual estaba casada con el cantante Paul McDonald. Pasaron unos meses, cada uno tronó con su cada cual y en julio de 2014 Nikki e Ian se dejaron ver acaramelados, nivel: se supo que por esas fechas se gastaron mil dolarucos en una sex shop. Hoy están casados y son papás de una bebé de un año y medio de edad.

48217536_332413147354197_323177747650183168_n
Estos dos signos conforman una de esas combinaciones que no tienen mucho que ver, pero que justo por sus diferencias, se atraen con un magnetismo irresistible.
En sus retos está que Sagitario es de naturaleza rebelde y puede traer pleito con el sistema, mientras que Tauro ama la estabilidad y eso de menear las cosas cuando están tranquilas, no es lo suyo. Por su parte, la naturaleza apacible de Tauro desespera a Sagitario, quien por lo general trae prisa. Tauro, que tiende más bien al pesimismo, lo mismo puede alertar a Sagitario antes de que se lance a un proyecto sin ton ni son (gracias a su acostumbrada dosis extra de optimismo), pero también puede desmotivarlo. Tauro es más apegado a su familia y puede sacrificar mucho por ellos, mientras que Sagitario feliz le echa la mano a los suyos, pero después retoma su trote cuanto antes y sin mirar atrás.

48355047_332413230687522_6601727955041255424_n
A su favor tienen muchas cosas, como por ejemplo que ambos aman la verdad, desprecian a la gente falsa y pueden olfatearla a kilómetros de distancia. Los Tauro le pueden ayudar a Sagitario a poner los pies en la tierra y Sagitario hará carcajearse a Tauro con sus chistosadas aligerando su humor. Si unen fuerzas, con el instinto de Tauro para el dinero y la buena estrella de Sagitario, pueden hacerse millonarios. Si Tauro sale de su zona de confort para aventurarse más y Sagitario baja su ritmo y de vez en cuando se detiene a contemplar el paisaje, juntos construirán una relación feliz y jamás aburrida.


📸 @nikkireed

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.