Así es la relación Sagitario-Géminis

Chris Pratt (Géminis ♊️) y Katherine Schwarzenegger (Sagitario ♐️), sí, la hija de Arnold Schwarzenegger, alias #Terminator, y sobrina nieta del mismísimo John F. Kennedy, se gustan y sí son novios. Él se separó de la actriz #AnnaFaris en 2017 y todo indica que desde este verano pasado, sale con Katherine y que ambos son muy felices.

48377100_333479560580889_5428359429693112320_n.jpg
Estos signos están en lados opuestos de la rueda del zodiaco, lo cual quiere decir que esencialmente son muy diferentes, pero sus diferencias, pueden llegar a complementarse muy bien. Entre sus retos está que los dos aman estar informados, pero Géminis suele conformarse con la información salpimentada y por encimita, mientras que a Sagitario le interesa clavarse en la textura, indagar más, atar cabos y sacar una lección. Sagitario es más cálido en la expresión de sus sentimientos, mientras que Géminis puede pasar por rachas de desconexión emocional. Sagitario a veces peca de demasiada franqueza, y para Géminis es más fácil reservarse sus verdaderas opiniones, además de que mantiene una actitud mucho más serena en un momento álgido. Los dos tienen tantos intereses, que les cuesta trabajo terminar lo que inician. También comparten la tendencia a la inestabilidad, o sea que si no tienen convicciones y rituales que los unan, su relación puede ser efímera o llena de altibajos.

48378220_333479610580884_4178945982928519168_n
A su favor tienen que ambos son joviales, sinceros, ingeniosos, alegres y sociables. Si se apoyan en sus respectivos objetivos y le ayudan al otro a enfocarse, serán excelentes influencias mutuas. Los ideales, el entusiasmo y la calidez de Sagitario le caerán de maravilla a Géminis, mientras que la ligereza de Géminis y su capacidad de no tomarse las cosas tan en serio, le ayudará mucho a Sagitario. Si logran ponerse de acuerdo, entre ellos habrá empatía instantánea, pláticas interminables, muchas risas y un apoyo mutuo para llegar lejos.

📸 @prattprattpratt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.