La legendaria actriz Frances McDormand (Cáncer ♋️ ) está casada con el legendario director de cine Joel Coen (Sagitario ♐️). La estrella de filmes como Fargo (1996) y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (2017), conoció al director de peliculones como The Big Lebowski (1998) y No Country for Old Men (2007) en 1984. Además de hacer equipo en el amor, en varias cintas él la ha dirigido a ella con muchísimo éxito, lo que comprueba que esta combinación puede funcionar muy bien, aunque claro, como todas, pues tiene sus retos.
Entre ellos está que Cáncer es el signo del hogar, del encachorramiento en casa para ver Netflix comiendo pan dulce 24/7, mientras que Sagitario, aun cuando también puede aplicar feliz este plan de vez en cuando, necesita una dosis alta de independencia y movimiento. Por otro lado, Sagitario es capaz de ser brutalmente franco y falto de tacto, y Cáncer, con su hipersensibilidad, pues se nos puede llegar ofender.
Otro asunto es que Cáncer resulta algo nerd para los estándares liberales y revoltosos de Sagitario, además de que a Cáncer, siendo el signo líder que es, le gusta hacer las cosas siguiendo los pasos estipulados y Sagitario es más propenso a la improvisación. El rollito nostálgico y apegado al pasado le parecerá como de otro planeta a Sagitario, quien avanza por la vida a trote limpio y de hecho a veces puede tropezar.
Si Cáncer aprende que Sagitario no dice lo que dice en mala onda y se relaja, además de que le da la libertad y el espacio que necesita, y Sagitario por su parte se acuerda de leer la etiqueta que cuelga del cuello de todos los Cáncer, que dice “frágil, trátese con cuidado”, y además le expresa sus cálidos sentimientos más seguido, estos dos serán una buena pareja que también tiene el potencial de pasársela risa y risa por la vida.
📸 Pinterest